Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar

En la plaza Mitre el Municipio descubrió una placa para recordar a los vecinos desaparecidos durante la dictadura iniciada en marzo de 1976, reivindicando el reclamo de Memoria, Verdad y Justicia.

JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana di Tullio, conversó con Flor Gutiérrez y Nico Fiorentino por Futurock. A 100 días del inicio del gobierno de Javier Milei, la senadora aseguró que “tenemos que darnos una discusión de cara al futuro: ¿cuál va a ser nuestra oferta a las y los argentinos? ¿Qué vamos a hacer con este país cuando se vaya Milei? La Argentina y el mundo cambiaron y nosotros tenemos que dar respuestas nuevas”.

Se reprograma el Festival de Yoga “Exhale”, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando

Por mantenimiento del Parque Náutico, el evento pasará a realizarse el domingo 7 de abril desde las 10am, con entrada libre y gratuita en el predio de Almirante Martin y el río. Será una memorable jornada con clases y charlas de Yoga, meditación, canto de mantras, feria y más.

San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El domingo 24 de marzo a las 10 hs. en la plaza Mitre, sita en Madero y Constitución, se colocará una placa en memoria de las víctimas de la dictadura cívico militar.

GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Juliana di Tullio denunció mediante sus redes sociales haber sido víctima de espionaje ilegal, y apuntó contra la Agencia Federal de Inteligencia a cargo del interventor Silvestre Sívori, un ex funcionario del macrismo y persona de confianza del Jefe de Gabinete de Ministros Nicolás Posse, cuyo pliego aún queda pendiente de ingreso en la Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación.

Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei

El Colegio Profesional que agrupa a los sociólogos en el ámbito de la Provincia, con sede en La Plata se reunieron para realizar una dura resolución contra las políticas educativas del Gobierno Nacional que amenazan con el cierre inmediato de las mismas.

San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos

Madres, padres, familiares y cualquier persona del entorno que acompaña durante el embarazo pueden participar de los “Encuentros para Mapaternidades”, una serie de charlas y actividades a cargo de profesionales que organiza el Municipio en el Hospital San Cayetano los miércoles de 9 a 11h y en el Centro de Salud 31 los jueves de 14 a 16h, de forma gratuita y sin inscripción previa.

El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico

El Municipio acompaña la organización de “Exhale”, el próximo 24 de marzo desde las 10am en el Parque Náutico de San Fernando (Almirante Martin y el río), con entrada libre y gratuita. Será una memorable jornada con clases y charlas de Yoga, meditación, canto de mantras, feria y más.

En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue.

En el mismo período 248 casos fueron clasificados como dengue grave (0,20%) y 79 casos fallecidos (69 corresponden al año 2024). De entre estos últimos, 28 presentaban antecedentes de diabetes, obesidad o enfermedad cardíaca.
Los casos más graves, aquellos conocidos como hemorrágicos, pueden traer consecuencias para diferentes órganos, entre ellos el sistema cardiovascular.

SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

TODA LA ACTUALIDAD DE SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS