Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tigre logró su primer triunfo del año ante Central Córdoba en Victoria por 1 a 0

Con el tanto de Forclaz, el Matador despertó y consiguió su primera victoria del campeonato ante el Ferroviario. Pipo respira... Se esperaba que el empate ante Vélez, en el que Tigre convirtió sus primeros dos goles del campeonato, fuera un punto de partida... Y así fue. El Matador obtuvo su primer triunfo del año ante Central Córdoba en Victoria y le dio un respiro a Néstor Gorosito con un triunfo que vale mucho más que tres puntos.

SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

TODA LA INFORMACION DE SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

San Fernando ya inscribe online para las actividades deportivas de campo y salón 2024

Los vecinos y vecinas de la ciudad ya se pueden anotar en la página web www.sanfernando.gob.ar/deportes2024 para disfrutar las mejores actividades deportivas de campo y salón del Municipio. Están disponibles disciplinas como yoga, ritmos latinos, gimnasia, fútbol, hockey, básquet y mucho más. Desde el lunes 4 de marzo se abrirá la inscripción para natación y todas las actividades de pileta.

San Fernando abre inscripciones para los cursos 2024 de su Escuela de Oficios N°1

Las capacitaciones gratuitas de la Escuela de Panadería, Pastelería y Pizzería son útiles como salida laboral o para desarrollar emprendimientos. Incluyen, entre otros, Pastelería; Panadería; Nutrición, Seguridad e Higiene; Emprendedores; Pastas Frescas; Alfajores Regionales y Postres Tradicionales. Se puede solicitar más información por e-mail a [email protected]

Vélez y Tigre empataron 2 a 2 en un partidazo donde sobre el final lo podia aber ganado

El Fortín arrancó arriba y por una ráfaga del Matador, que convirtió por primera vez en la Copa, quedaron a mano en Liniers.

San Fernando continúa reciclando plásticos para mejorar la calidad de vida

La Secretaria Eva Andreotti explicó el funcionamiento de la Planta de Reciclaje Municipal, donde se clasifican plásticos por colores y los compactan en bloques para ser enviados a una planta de tratamiento para su posterior reutilización en la industria. Así, la recolección diferenciada de materiales reciclables gracias a la colaboración de todos los sanfernandinos, mejora la calidad de vida en el distrito.

SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

TODA LA ACTUALIDAD DE SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando estuvo presente en el Argentina Open

El Municipio organizó la visita de una delegación al histórico torneo internacional de Tenis más prestigioso de Sudamérica en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde participaron los mejores jugadores argentinos e internacionales. Alumnos y alumnas pudieron ver jugar a tenistas argentinos destacados como Tomás Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman.

JULIANA DI TULLIO: “Milei maltrata al pueblo argentino, no a la política. Si putearnos, descalificarnos, le diera de comer a la gente… entonces adelante Presidente, díganos lo que quiera"

En la última semana se dieron a conocer dos indicadores muy preocupantes: la inflación de enero fue del 20% y la pobreza alcanza el 60%, es decir que en los últimos dos meses hay 4.000.000 de nuevos pobres. Sin embargo, por redes sociales el Presidente Milei insiste en descalificar a artistas, legisladores y economistas. En diálogo con Jorge Rial por Radio 10, la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana di Tullio se refirió a las declaraciones de Milei sobre los legisladores y aseguró que "Milei maltrata al pueblo argentino, no a la política. Si putearnos, descalificarnos, le diera de comer a la gente… entonces adelante Presidente, díganos lo que quiera".

Juan Andreotti recorrió la obra de renovación de la Escuela Especial N°501

El Intendente de San Fernando visitó los trabajos del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales que pondrá en valor totalmente al edificio de la institución inclusiva. “Hacemos esta Escuela con muchísimo cariño y mantenimiento en otros establecimientos. Siempre apostamos a la educación pública como ese primer lugar de encuentro que la sociedad necesita”, dijo el Jefe Comunal.