Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

TODA LA ACTUALIDAD DE SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

Los Reyes Magos llegaron a San Fernando y se sacan fotos con las familias en las plazas

Sus majestades tuvieron la primera aparición en Virreyes Oeste y volverán este miércoles 3 de enero al Parque del Bicentenario, el jueves 4/1 a la Plaza Dorrego de Victoria y el viernes 5/1 a la Plaza Mitre del casco céntrico de la ciudad. Las familias pueden sacarse fotos instantáneas con los personajes, de forma libre y gratuita.

Los Reyes Magos vuelven a San Fernando para sacarse fotos gratuitas con las familias

Sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, regresan para tomarse fotografías de impresión instantánea de 17 a 20h el martes 2 de enero en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal); el miércoles 03/01 en el Parque del Bicentenario (Beruti y Los Pinos); el jueves 04/01 en la Plaza Dorrego de Victoria (Constitución e Ing. White); y el viernes 06/01 en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los eventos son libres y gratuitos.

Cientos de sanfernandinos aprendieron Panadería, Pastelería y Pizzería en la Escuela de Oficios Municipal en 2023

La Secretaria Eva Andreotti entregó diplomas a los alumnos de la Escuela de Oficios N°1 que terminaron sus cursos de gastronomía en la institución que enseña cursos con rápida salida laboral, y anticipó que en enero de 2024 iniciarán las inscripciones para nuevos talleres de verano.

LIBRETA AUH 2023: SE PRORROGA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN

La ANSES informa que desde el 15 de enero al 31 de marzo de 2024 se podrá presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) 2023 de forma online, sin necesidad de ir a una oficina del organismo. En esta ocasión, el trámite se realizará de manera online a través de mi ANSES.

Comunicado intersocietario

Las sociedades firmantes adherimos al reciente comunicado emanado de la Academia Nacional de Medicina en relación al artículo 266 del reciente decreto de necesidad y urgencia 70/2023 acerca del empleo exclusivo en la receta del nombre genérico de las drogas.
La falta de pruebas de biodisponiblidad y bioequivalencia de los fármacos en nuestro país es determinante de que cualquier copia de un principio activo puede ser limitante de su eficacia.

SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

TODA LA ACTUALIDAD DE SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2024 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas fundamentales para la continuidad de obras de renovación, mantenimiento, la prestación de servicios de salud, educación, prevención, seguridad y actividades deportivas y culturales. “Fue una aprobación importante para que el Municipio acompañe y apoye a los vecinos, y garantizar los servicios de calidad que presta, con los proyectos, programas, y obras que tiene planteadas”, destacó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos.

San Fernando brinda asistencia a los vecinos y declaró la Emergencia Climática

Todas las áreas del Municipio trabajan en el reacondicionamiento de los espacios públicos y la ayuda a las personas afectadas por el fuerte temporal con lluvias y vientos huracanados de más de 132km/h. Se estableció la Emergencia Climática para reforzar las tareas de limpieza, remoción de ramas y árboles caídos, organización del tránsito, asistencia a quien lo necesite y gestiones para reestablecer el servicio eléctrico, entre otras tareas. Por emergencias, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 103.

ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR LA LIBRETA AUH

La ANSES informa que la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) puede presentarse en todas las oficinas del organismo, sin turno previo, hasta el viernes 29 de diciembre. El formulario puede descargarse desde la web de la ANSES para que sea completado en el centro de salud y en la escuela con la información del año en curso. Con la presentación, las familias acreditan el cumplimiento de los controles de salud, vacunación y educación de los niños y adolescentes. A su vez, habilita el cobro del 20 por ciento del complemento acumulado durante el año anterior.