Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:13 -

POLICIALES

23 de junio de 2014

Policía fue asesinado a balazos por su amante

El sangriento drama pasional sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando. La responsable del crimen fue detenida por los pesquisas.

~~Policía fue asesinado a balazos por su amante

 El sangriento drama pasional sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando. La responsable del crimen fue detenida por los pesquisas.
En un tremendo drama pasional, un teniente de la Policía Bonaerense fue salvajemente asesinado a balazos por su amante, como saldo de una violenta discusión. El suceso se registró en la localidad de Virreyes, en el partido de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, y la responsable del crimen, que está detenida, utilizó la pistola reglamentaria del funcionario para consumar el ilícito.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Adolfo Miño, teniente de la Policía Bonaerense.
Trascendió que el hecho se produjo en la finca del oficial, situada en Carlos Casares al 3800, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.
Se cree que Miño, que estaba destinado en el destacamento de Villa La Ñata, en Benavídez, en el partido de Tigre, habría discutido acaloradamente con la agresora, de 33 años.
De manera repentina, la mujer se apoderó de la pistola reglamentaria 9 milímetros del teniente y no dudó en agredirlo a disparos, provocándole la muerte.
Posteriormente la autora del crimen fue apresada por los efectivos policiales de la comisaría de Virreyes (2a de San Fernando).
Una versión, obtenida en dicho vecindario, sostuvo que la mujer era prostituta, aunque la especie no fue confirmada por los servidores públicos.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Alejandro Musso, fiscal de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios