Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:50 -

TURISMO

10 de octubre de 2014

Tigre destino elegido para eventos

Crece el turismo de reuniones corporativas en la Ciudad con la presencia de importantes empresas y los principales organizadores nacionales de eventos. Tigre presentó su variedad de lugares equipados para realizar reuniones corporativas y sociales.

~~Tigre destino elegido para eventos


Crece el turismo de reuniones corporativas en la Ciudad con la presencia de importantes empresas y los principales organizadores nacionales de eventos. Tigre presentó su variedad de lugares equipados para realizar reuniones corporativas y sociales.
Representantes de empresas, organizadores de eventos corporativos, de congresos y convenciones, y agencias especializadas en corporativo, entre ellas: Rubra Eventos, CH2M HILL, Federación Argentina de Tiro con Arco, Granix, Grupo ASSA, y Deloitte Argentina realizaron un itinerario por la ciudad y el Delta.
 Al respecto, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo de Tigre sostuvo: “Cabe destacar que desde el 2011 hasta el momento el sector creció un 35%. Estas cifras son de suma importancia, ya que demuestran la magnitud del rubro, en nuestro destino, para el funcionamiento turístico todo el año. Luego de una exitosa presentación de Tigre en la última edición de Expoeventos, y el trabajo continuo de la Agencia con entidades y organizaciones  del sector, se logra realizar estas éxitos visitas”.
Edgardo Martiarena, representante de Vivanco restaurante, aseguró: “Es una oportunidad única de tomar contacto directo con ellos. Nosotros trabajamos continuamente con el turismo corporativo, ya que es un rubro activo todo el año”.
Jorge Burgos, gerente de compras de Deloitte, declaró: “Muchas gracias a por la excelente estadía que nos permitió conocer los encantos del delta y los distintos lugares para alojarse. Nos fue de mucha utilidad para ofrecerlo a nuestro cliente interno y por sobre todas las cosas experimentarlo personalmente”.
Cabe destacar el próximo año se llevará a cabo la famosa fiesta CAT Night en el Museo de Arte Tigre, dentro del  Congreso Internacional ICCA (Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales). Dicho evento es una de las actividades sociales más esperada por los delegados de todo el mundo.
Tigre continúa trabajando y creciendo en materia de eventos:
Año a año nuevos establecimientos se incorporan a este proyecto. Hoy en día se establece un 30% de crecimiento respecto del año pasado en caudal de organizadores y empresas que aprovechan la oferta de servicios. Tigre cuenta con más de 50 establecimientos, con espacios cerrados o al aire libre y con capacidad hasta 10.000 personas. Entre ellos, tres teatros, hoteles cinco estrellas, complejos de cabañas, hosterías con salones de convenciones especialmente preparados para seminarios, un servicio gastronómico de la más alta categoría, fácil accesibilidad y su eficiente sistema de seguridad son algunos de los elementos que se combinan para que sea el destino elegido a la hora de realizar un evento.
 

COMPARTIR:

Comentarios