Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones /
17 de octubre de 2014
Gladys Florimonte llega al nuevo Teatro Martinelli para presentar su unipersonal "Una familia especial"
La popular humorista y actriz se presentará con una divertida y ágil comedia este domingo 19, a las 21 horas. Además, el viernes 17, el reconocido pianista y compositor cubano, Luis Lugo, realizará un concierto con música de su autoría y de grandes artistas. Y el sábado 18, los “Runa folklore urbano” prometen ofrecer una noche mágica de música entre aires de chacarera, reggae, zambas y rock.

~~Gladys Florimonte llega al nuevo Teatro Martinelli para presentar su unipersonal "Una familia especial"

La popular humorista y actriz se presentará con una divertida y ágil comedia este domingo 19, a las 21 horas. Además, el viernes 17, el reconocido pianista y compositor cubano, Luis Lugo, realizará un concierto con música de su autoría y de grandes artistas. Y el sábado 18, los “Runa folklore urbano” prometen ofrecer una noche mágica de música entre aires de chacarera, reggae, zambas y rock.

El Nuevo Teatro Julio Martinelli continúa ofreciendo a los vecinos espectáculos de gran calidad dentro de su programación para el mes de octubre. Este tercer fin de semana del mes la oferta es amplia y para todos los gustos. Los interesados deben acercarse a la boletería de la sala, sita en en Lavalle 3021, Victoria. Para más información, pueden llamar al 4746-4173 o ingresar a la Fan-Page Oficial del Teatro en www.facebook.com/ TeatroMartinelliSanFernando.

Este viernes 17 octubre, a las 21 h, el virtuoso pianista y compositor cubano Luis Lugo, el “Piano de Cuba”,  presentará un concierto con música de su autoría y un repertorio que incluirá composiciones de reconocidos artistas como Elton Jones, Jezz Milner, John Lennon, Paul McCartney, Ray Charles, Steve Wonder, y autores tradicionales de Cuba, en el marco de su gira internacional. El espectáculo contará con la participación de artistas invitados: Alexandra García Quintero (de Colombia), Bernadete Pereira (Brasil) y Cuerpo de baile.

El sábado 18, a las 21 h, “en una noche mágica”, los “Runa” -músicos de trayectoria independiente de la zona rivereña del Tigre- invitan a transitar los variados matices de su nuevo material, que ya se encuentra en la calle. "Pensarnos" es el nombre de esta flamante producción. Tras ocho años de trayectoria y muchos escenarios compartidos, “Runa” nos espera entre aires de chacarera, reggae, zambas y rock; con músicos invitados. 

Y el domingo 19, también a las 21 h, la humorista y actriz Gladys Florimonte se presentará en el Nuevo Teatro Martinelli con su unipersonal "Una Familia Especial". Haciendo gala de su versatilidad para caracterizar diferentes personajes, Florimonte los encarna mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil. Una comedia en la que desfilan personajes típicos de una familia argentina.

Así, los espectadores irán viendo sobre el escenario al típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas, a la mujer que soporta al marido a pesar de sus defectos, a una madre entrometida y prepotente, y a una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras. Todos ellos son tan importantes como Anahí, una niña que, de acuerdo con los modelos que le ofrecen a su alrededor, duda sobre las ventajas de crecer.

El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz. "Una Familia Especial" presenta, además, un crítico y divertido espejo de la realidad, en donde el espectador acepta el juego y se refleja en el devenir de esta galería familiar

(*) Información y retiro de entradas gratuitas para todos los espectáculos:

-Boletería del Teatro Martinelli, sita en Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173; Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 h; nuevoteatromartinelli@gmail.com; más información de los espectáculos de octubre en: www.facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet