Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de octubre de 2014

Independiente derrotó a Tigre con autoridad y acecha a River

El Rojo venció a los de Victoria y quedó a dos puntos del Millonario, que juega este domingo, en uno de los cuatro partidos de la jornada por la 13ra. fecha del torneo. Los goles: Lucero(2), Vitti y Mancuello.

~~Independiente derrotó a Tigre con autoridad y acecha a River


El Rojo venció a los de Victoria y quedó a dos puntos del Millonario, que juega este domingo, en uno de los cuatro partidos de la jornada por la 13ra. fecha del torneo. Los goles: Lucero(2), Vitti y Mancuello.

Diego Rodríguez
Cristian Tula
José Figal
Sergio Escudero
Alexis Zárate
Jesús Méndez
Federico Mancuello
Lucas Villalba
Daniel Montenegro
Claudio Riaño
Juan Martín Lucero
DT: Jorge Almirón
Cambios
8'ST Matías Pisano por Pizzini; 27'ST Rafael Barrios por Tula; 32' Franco Bellocq por Montenegro
Tigre
Javier García
Erik Godoy
Ignacio Canuto
Juan Carlos Blengio
Pablo Cáceres
Kevin Itabel
Martín Galmarini
Gabriel Peñalba
Lucas Wilchez
Sebastián Rincón
Carlos Luna
DT: Gustavo Alfaro
Cambios
36'PT Pablo Vitti por Rincón;
9'ST Lucas Wilchez por Rusculleda; 15'ST Kevin Itabel por Bertoglio;
• Canal 9
• GolesEn el primer tiempo: 1m. y 47m. Lucero (I) y 39m. Vitti (T).
Gol en el segundo tiempo: 10m. Mancuello (I)
• Tarjetas:Figal y Bellocq (I) y Canuto (T) y Galmarini (T)


Los goles del conjunto que dirige Jorge Almirón fueron anotados por Juan Lucero (PT 1m. y 47m.) y Federico Macuello (ST 10m.), respectivamente, mientras que Pablo Vitti (PT 39m.) había marcado el empate transitorio para la visita.

Con el triunfo, Independiente, que mantiene un invicto de cinco partidos con tres triunfos y dos empates, sumó 26 puntos y quedó a dos de River, mientras que Tigre mantuvo 17 unidades.

Independiente fue un justo ganador porque tuvo la tenencia del balón, contó con gran circulación, fue efectivo en la definición y superó sin grandes sobresaltos, ni desconcentración el injusto empate transitorio de Tigre en la primera parte.

El partido empezó de la mejor forma para el local. A partir de una 'avivada' de Francisco Pizzini que ejecutó un córner rápido y encontró solo a Lucero que ante una la defensa visitante dormida peinó la pelota y la clavó en segundo palo de Javier García.

A partir de la ventaja, el equipo local mantuvo el énfasis, el dominio y no se retrasó en el campo de juego y de esa forma neutralizó las pobres intenciones del equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Sin embargo, el 'Rojo' no llegaba a concretar con profundidad su hegemonía y repetía sus pretensiones ofensivas en remates de media y larga distancia.

Del otro lado, Tigre, que parecía un invitado a la fiesta, oscureció aún más su panorama a partir de la lesión de su delantero estrella el colombiano Sebastián Rincón. De todas formas, la sorpresa la dio el ingresado Pablo Vitti, que tres minutos más tarde aprovechó una gran habilitación de Martín Galmarini para, de volea, anotar el empate.

El primer tiempo se iba directo al empate y la injusticia se apoderaba del ambiente. Independiente que había hecho el gasto en todo la primera etapa se iba con las manos vacías. Pero en la última jugada, cuando se jugaban dos minutos de tiempo extra, Daniel Montenegro ejecutó un tiro libre desde la derecha y encontró a Lucero en el área, que de derecha marcó el segundo.

En la segunda parte, a los 10 minutos, Mancuello, el goleador del equipo con nueve tantos, ejecutó un córner desde la derecha que tuvo la 'rosca' justa para colarse en el primer palo de García y de esa forma concretó un gol olímpico.

El tercer gol selló el resultado aunque Tigre pudo haber descontado a los 24m. con un cabezazo de Vitti en el área que se fue al lado del palo derecho de Diego Rodríguez.

Independiente visitará la próxima fecha a Arsenal de Sarandí, mientras que Tigre recibirá a Lanús.

COMPARTIR:

Comentarios