Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, en el Coloquio de IDEA: "Necesitamos a los empresarios para sostener el empleo" / El Gobierno ofrece 500 mil pesos a quien aporte información sobre el paradero de Sheila Ayala / Un desfile de vuelos privados a la Fiesta de la Lealtad Peronista en Tucumán / Juegos Olímpicos de la Juventud: la curiosa versión del himno argentino en las entregas de premios / Corrupción: los empresarios pidieron que quienes cometieron delitos cumplan sus condenas / Mendoza: el Inadi se pronunció a favor de una joven musulmana a la que no dejaron bañarse en burkini / Los Pumas ya tienen sus 38 convocados para la gira europea de noviembre / Coloquio de IDEA: con la presencia de figuras de la economía y la política, comienza la cumbre empresarial / Choque de intereses por la nueva Copa Davis: para Piqué, a Federer "las piernas le dan para lo que le dan" / Empresas de colectivos deberán contratar mujeres hasta alcanzar el cupo del 30% / Pedirán la detención de un sospechoso por el asesinato de un chico en la plaza de Villa Devoto / La primera imagen de Juan Martín del Potro después de la fractura en la rótula / Los detalles de un contrato inédito: Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pago de la historia / Imputaron por "abuso sexual coactivo" al intendente de Río Grande acusado de pedir sexo a cambio de trabajo / Coloquio de IDEA: seguí en vivo toda la agenda / La Plata: un grupo de padres ingresó a una escuela para frenar una clase de Educación Sexual Integral / El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Con críticas al Gobierno y llamados a la unidad, el peronismo festeja dividido el Día de la Lealtad /
2 de diciembre de 2014
GUSTAVO ALFARO: “Estoy conforme con la campaña pero quiero más”
Tigre venció con claridad 3 a 1 a Atlético de Rafaela y, tras el encuentro, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa. El DT del Matador expresó su alegría por haber superado la barrera de los 25 puntos pero dijo que no aún no se conforma y buscará cerrar de la mejor manera el torneo.

~~GUSTAVO ALFARO: “Estoy conforme con la campaña pero quiero más”


Tigre venció con claridad 3 a 1 a Atlético de Rafaela y, tras el encuentro, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa. El DT del Matador expresó su alegría por haber superado la barrera de los 25 puntos pero dijo que no aún no se conforma y buscará cerrar de la mejor manera el torneo.
“La verdad que fue un partido muy intenso. Los dos buscábamos la victoria y sentíamos que este partido era muy importante. Fue muy dinámico más allá de que a veces la cancha quitaba la posibilidad de hacer pie y de no contar con la precisión de un campo seco” comenzó analizando Gustavo Alfaro.
Luego, continuando con su visión de lo sucedido, agregó: “Rafaela se puso adelante tras un error nuestro en la salida pero rápidamente pudimos empatar. Después del empate, crecimos mucho y generamos algunas situaciones para ponernos en ventaja”.
“En el segundo tiempo el partido estaba en un plano de paridad, donde ninguno podía ser superior pero a partir del segundo gol empezamos a construir una victoria justa. Tuvimos muchas chances para liquidar el partido y al no poder cerrarlo, cada contragolpe con la apuesta de Rafaela de tres delanteros, era peligroso” concluyó acerca de las acciones del encuentro en el que anotaron Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba y Carlos Luna.
Con este triunfo, Tigre llegó a los 26 puntos en el torneo y cerrará su participación ante Estudiantes como visitante. “Ojalá podamos sacar 29 puntos. De acuerdo a las necesidades, cuando vos venís mal un punto suma. Cuando estás bien querés todas victorias. En un momento vimos complicado llegar a los 25 puntos pero ganamos con Lanús, con Belgrano, se nos escapó el partido ante Newell’s y ganamos ahora. Nos acomodamos bien y nos quedan tres puntos con Estudiantes” dijo Alfaro.
Por último, manifestó: “Todo lo que saquemos ahora, va a ser una inversión a futuro. Estoy conforme con la campaña del equipo pero eso no quiere decir que no aspire a más”.
 
Redacción: Agustín Luchtenberg
Fotos: Carlos Borgonovo
www.catigre.com.a
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
River y Tigre, sin acuerdo por Arzura
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet