Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /
5 de diciembre de 2014
Estudiantes se despidió del campeonato con una goleada sobre Tigre
El Pincha cerró su participación en el campeonato de Primera División con un contundente 4 a 2 ante los de Alfaro en La Plata. Guido Carrillo fue la gran figura y autor de dos tantos.

~~Estudiantes se despidió del campeonato con una goleada sobre Tigre


El Pincha cerró su participación en el campeonato de Primera División con un contundente 4 a 2 ante los de Alfaro en La Plata. Guido Carrillo fue la gran figura y autor de dos tantos.
ESTUDIANTES
Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Mauricio Rosales; Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Carlos Auzqui; Diego Vera y Guido Carrillo
DT: Mauricio Pellegrino
Cambios
En el segundo tiempo: 21m. Román Martínez por Correa; 37m. Ernesto Goñi por Desábato y 38m. Germán Ré por Auzqui
Tigre
Javier Garcí¬a; Martí¬n Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio e Ignacio Bonadío; Facundo Sánchez, Joaquí¬n Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna
DT: Gustavo Alfaro
Cambios
En el segundo tiempo:13m. Facundo Bertoglio por Wilchez y Kevin Itabel por Sánchez
• TV Pública
• GolesGoles en el primer tiempo: 5m. Vera (E) y 12m. Rincón (T).
Goles en el segundo tiempo: 4m. y 25m. Carrillo (E); 33m. Itabel (T) y 39m. Schunke (E).
• Tarjetas:Amonestados: Gil Romero, Goñi y Martínez (E) y Bonadio, Godoy Itabel y Peñalba (T).


Los goles del conjunto que dirige Mauricio Pellegrino fueron anotados por Diego Vera (PT 5m.), Guido Carrillo (ST 4m. y ST 25m.) y Jonathan Schunke (ST 39m.), mientras que Sebastián Rincón (PT 12m.) y Kevin Itabel (ST 33m.) marcaron para la visita, que terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Joaquín Arzura (ST 44m.).

Estudiantes, que venía de caer goleado con San Lorenzo (4-0) y de dos empates ante Defensa y Justicia (0-0) y Godoy Cruz (1-1), sumó 31 puntos, siete menos que el líder Racing Club, y se aseguró el tercer lugar en la tabla anual de posiciones.

Del otro lado, el 'Matador' de Victoria, que venía de vencer a Belgrano de Córdoba (2-1) y Atlético de Rafaela (3-1), mantuvo 26 unidades y complicó sus posibilidades de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Tigre necesitaba un triunfo para ingresar a la edición 2015 de la Sudamericana. A esa Copa clasificarán el ganador de la Supercopa Argentina, que surgirá del vencedor entre el campeón de la Copa Argentina (Huracán) y de la Súperfinal de Primera División (River), aunque si los de Núñez se quedan con la Sudamericana, el equipo de Parque de los Patricios ingresará directamente.

Esa será una plaza y las cinco restantes están reservadas para los equipos que mayor cantidad de puntos sumen en el actual Campeonato de Primera División, con excepción de los que vayan a participar de la Copa Libertadores 2015.

Estudiantes salió decidido a apoderarse del dominio de las acciones y encontró rápido el gol después de una buena jugada de Matías Aguirregaray por derecha, mandó el centro y Vera con una pirueta en el aire. disparó y metió una pelota envenenada que Javier Garcia no pudo contener.

Tras la ventaja, el local siguió marcando el paso del partido, pero en una réplica aislada de Tigre, Lucas Wilchez anticipó a Mauricio Rosales, la pelota le quedo a Rincón que definió abajo ante la salida de Agustín Silva para decretar el empate.

El equipo local siguió siendo mejor que su rival a pesar del empate, pero no tuvo contundencia en ofensiva. Lo tuvo Schunke de cabeza después de un córner pero la pelota se fue por arriba del travesaño y luego Joaquín Correa contó con una posibilidad a partir de un derechazo que contuvo bien García.

En la segunda parte, Estudiantes amplió la ventaja después de una gran gol de Carrillo y parecía que el resultado estaba cerrado, pero Tigre descontó por medio de Itabel tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, un cabezazo de Schunke sobre el final terminó el pleito.

En cuanto al historial entre Estudiantes y Tigre, favorece al equipo de La Plata con 29 triunfos contra 16, más 12 empates al cabo de 56 enfrentamientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Presentación Cristian Ledesma –
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet