Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
7 de diciembre de 2014
Malena se emocionó en lo de Mirtha y dijo que Massa será el presidente de la educación y la seguridad
Tras un tuit de Sergio Massa diciendo: “Orgulloso de vos @MalenaMassa. Orgulloso de lo que hicimos juntos. Lo más lindo que hicimos..” que Mirtha Legrand leyó en la mesa exhibiendo la foto de la familia Massa – Galmarini en una celebración, la mujer del líder del Frente Renovador no pudo ocultar sus lágrimas.

~~Malena se emocionó en lo de Mirtha y dijo que Massa será el presidente de la educación y la seguridad


Tras un tuit de Sergio Massa diciendo: “Orgulloso de vos @MalenaMassa. Orgulloso de lo que hicimos juntos. Lo más lindo que hicimos..” que Mirtha Legrand leyó en la mesa exhibiendo la foto de la familia Massa – Galmarini en una celebración, la mujer del líder del Frente Renovador no pudo ocultar sus lágrimas.

La esposa del precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, Malena Galmarini, aseguró hoy que el país necesita "un presidente que apueste a la educación y la seguridad", y sostuvo que su marido "es ese presidente".

"Trabajamos en la seguridad desde 2008, se nos reían de las cámaras (que instalaron en el Municipio de Tigre) y debimos batallar mucho en el Concejo Deliberante local para lograr trabajar en la seguridad de la gente", señaló Galmarini en un comunicado de prensa.

Malena, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, aseguró que "hay que bajar la violencia familiar y de género, producto de la crispación y de que dejamos de mirar a los chicos" ya que "hay estudios internacionales probados de que el 80 por ciento de la violencia surge de los hogares".

"Necesitamos un presidente que apueste a la educación y la Seguridad, y Sergio (Massa) es ese presidente", apuntó la esposa del líder del Frente Renovador.

En tanto, a través de las redes sociales, Sergio Massa publicó una fotografía con sus hijos y escribió: "Orgulloso de vos Malena. Orgulloso de lo que hicimos juntos. Lo más lindo que hicimos". “La foto con tus dos chicos, Toto y...”, pregunta Mirtha a lo que Galamrini responde -ya con la voz entrecortada por la situación emotiva- “Mili” a lo que Legrand dirá “se me emociona”... “Son lo único que nadie me va a poder criticar”, dijo Malena ya con una sonrisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet