Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /
7 de diciembre de 2014
Malena se emocionó en lo de Mirtha y dijo que Massa será el presidente de la educación y la seguridad
Tras un tuit de Sergio Massa diciendo: “Orgulloso de vos @MalenaMassa. Orgulloso de lo que hicimos juntos. Lo más lindo que hicimos..” que Mirtha Legrand leyó en la mesa exhibiendo la foto de la familia Massa – Galmarini en una celebración, la mujer del líder del Frente Renovador no pudo ocultar sus lágrimas.

~~Malena se emocionó en lo de Mirtha y dijo que Massa será el presidente de la educación y la seguridad


Tras un tuit de Sergio Massa diciendo: “Orgulloso de vos @MalenaMassa. Orgulloso de lo que hicimos juntos. Lo más lindo que hicimos..” que Mirtha Legrand leyó en la mesa exhibiendo la foto de la familia Massa – Galmarini en una celebración, la mujer del líder del Frente Renovador no pudo ocultar sus lágrimas.

La esposa del precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, Malena Galmarini, aseguró hoy que el país necesita "un presidente que apueste a la educación y la seguridad", y sostuvo que su marido "es ese presidente".

"Trabajamos en la seguridad desde 2008, se nos reían de las cámaras (que instalaron en el Municipio de Tigre) y debimos batallar mucho en el Concejo Deliberante local para lograr trabajar en la seguridad de la gente", señaló Galmarini en un comunicado de prensa.

Malena, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, aseguró que "hay que bajar la violencia familiar y de género, producto de la crispación y de que dejamos de mirar a los chicos" ya que "hay estudios internacionales probados de que el 80 por ciento de la violencia surge de los hogares".

"Necesitamos un presidente que apueste a la educación y la Seguridad, y Sergio (Massa) es ese presidente", apuntó la esposa del líder del Frente Renovador.

En tanto, a través de las redes sociales, Sergio Massa publicó una fotografía con sus hijos y escribió: "Orgulloso de vos Malena. Orgulloso de lo que hicimos juntos. Lo más lindo que hicimos". “La foto con tus dos chicos, Toto y...”, pregunta Mirtha a lo que Galamrini responde -ya con la voz entrecortada por la situación emotiva- “Mili” a lo que Legrand dirá “se me emociona”... “Son lo único que nadie me va a poder criticar”, dijo Malena ya con una sonrisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet