Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de capitales en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados /
6 de enero de 2015
Por lluvias, se reprogramó la llegada de los Reyes Magos a San Fernando
A raíz del mal tiempo, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar -acompañada por un colorido Show de Fuegos Artificiales- se posterga para el jueves 8 de enero, a las 20:00 h, en el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur).

~~Por lluvias, se reprogramó la llegada de los Reyes Magos a San Fernando


A raíz del mal tiempo, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar -acompañada por un colorido Show de Fuegos Artificiales- se posterga para el jueves 8 de enero, a las 20:00 h, en el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur).
El Municipio de San Fernando informa a los vecinos que por condiciones climáticas adversas, la llegada de los Tres Reyes Magos, junto al show de fuegos artificiales y el espectáculo de circo, fue reprogramada para este jueves 8/1 a las 20.00 h. 
Entonces, los Tres Reyes Magos de lejanas tierras de Oriente llegarán este jueves a San Fernando. Como manifestaron sus ganas de participar de una gran fiesta con los niños de la ciudad, y el viaje en camello se dificulta por la distancia, el Municipio iluminará el cielo con un fantástico show de fuegos artificiales que les sirva de guía y agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán.
El año pasado, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por más de 8.000 vecinos y el espectáculo tuvo un éxito difícil de olvidar, por eso se intentó reencontrar a las familias y acercar a los más pequeños nuevamente esta divertida atracción, en un ambiente cómodo y seguro.
Facebook: http://www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C