Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" / Fue millonaria durante unos minutos por un gran error / Con un curisioso video, Elisa Carrió envió saludos por el Día del Amigo / Tras vencer a Oxford y otras universidades de primer nivel, la UBA ganó una competencia de Derecho Internacional / Cinco grandes películas sobre la amistad / British Open: Emiliano Grillo mejoró algo, pero no pasa el corte y el balance es negativo / Mauricio Macri, sobre el conflicto Mapuche: ?Nadie puede estar por encima de la ley? / En un contexto de tensión, comienza un fin de semana de súperacción económica del G20 en Buenos Aires / Rosa Passos, la diosa de la bossa nova que sigue los pasos de João Gilberto / Microcentro: frustraron el robo a una financiera / Mafalda: un ícono popular usado por la política sin el permiso de Quino /
6 de enero de 2015
Por lluvias, se reprogramó la llegada de los Reyes Magos a San Fernando
A raíz del mal tiempo, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar -acompañada por un colorido Show de Fuegos Artificiales- se posterga para el jueves 8 de enero, a las 20:00 h, en el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur).

~~Por lluvias, se reprogramó la llegada de los Reyes Magos a San Fernando


A raíz del mal tiempo, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar -acompañada por un colorido Show de Fuegos Artificiales- se posterga para el jueves 8 de enero, a las 20:00 h, en el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur).
El Municipio de San Fernando informa a los vecinos que por condiciones climáticas adversas, la llegada de los Tres Reyes Magos, junto al show de fuegos artificiales y el espectáculo de circo, fue reprogramada para este jueves 8/1 a las 20.00 h. 
Entonces, los Tres Reyes Magos de lejanas tierras de Oriente llegarán este jueves a San Fernando. Como manifestaron sus ganas de participar de una gran fiesta con los niños de la ciudad, y el viaje en camello se dificulta por la distancia, el Municipio iluminará el cielo con un fantástico show de fuegos artificiales que les sirva de guía y agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán.
El año pasado, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por más de 8.000 vecinos y el espectáculo tuvo un éxito difícil de olvidar, por eso se intentó reencontrar a las familias y acercar a los más pequeños nuevamente esta divertida atracción, en un ambiente cómodo y seguro.
Facebook: http://www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 11.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet