Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:38 -

CULTURA LOCAL

20 de enero de 2015

Cultura y diversión, un mix para el disfrute de chicos y grandes

El último fin de semana dio comienzo "Cultura vive en las plazas", el clásico ciclo que impulsa el Municipio, a través de su Agencia de Cultura, proponiendo shows infantiles a la gorra en espacios públicos del distrito.

~~Cultura y diversión, un mix para el disfrute de chicos y grandes


El último fin de semana dio comienzo "Cultura vive en las plazas", el clásico ciclo que impulsa el Municipio, a través de su Agencia de Cultura, proponiendo shows infantiles a la gorra en espacios públicos del distrito. 
Robar risas y carcajadas fue una de las tareas que se puso al hombro "Salpicón Pop" del grupo "Circo Congo" el último fin de semana. Con sus infaltables elementos y colorida vestimenta, los integrantes de la compañía volvieron a la Estación Fluvial del distrito para hacer lo que mejor saben, entretener sin límites a toda la familia.

El espectáculo se realizó en el marco del Programa "Cultura vive en las plazas", que impulsa hace varios años la Agencia de Cultura; y tomó lugar en la Estación Fluvial del distrito. Allí, se instaló un escenario especial para la ocasión con una estructura circense que permitió a los artistas realizar variadas piruetas, que fueron observadas con detenimiento por parte de todos los espectadores.

"El programa volvió con todo y eso nos pone muy contentos. La gente se va con una sonrisa y eso es justamente a lo que apuntamos, que se acerquen con el mate y la reposera, vengan en familia, traigan a sus chicos y por un rato se olviden del resto y se enfoquen en disfrutar y reír, que es algo sano y hace bien", afirmó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

La programación continuará hasta fin de mes en la mencionada Estación, ubicada en Bartolomé Mitre 305, cada sábado y domingo a partir de las 18 hs. En tanto que en febrero se sumará el Boulevard Sáenz Peña (Sáenz Peña y Albarellos) dónde también se realizarán diversos espectáculos.

Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura, de lunes a viernes de 10 a 15 hs al 4512-4572.

COMPARTIR:

Comentarios