Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /
20 de enero de 2015
“Pileta Libre” en los Polideportivos de San Fernando
La actividad se desarrolla de lunes a jueves en los Polis N° 1, 2 y 5, al término de las actividades programadas, los viernes desde las 17hs, y sábados y domingos de 14 a 19:30hs. En tanto que en el N°3, se realiza los fines de semana en el mismo horario y de lunes a viernes después de las 17hs.

~~“Pileta Libre” en los Polideportivos de San Fernando


La actividad se desarrolla de lunes a jueves en los Polis N° 1, 2 y 5, al término de las actividades programadas, los viernes desde las 17hs, y sábados y domingos de 14 a 19:30hs. En tanto que en el N°3, se realiza los fines de semana en el mismo horario y de lunes a viernes después de las 17hs. 
El Municipio pone a disposición de los vecinos todos los Polideportivos sanfernandinos con sus 5 nuevas piletas - 4 semi olímpicas y 1 olímpica- para vivir a pleno el verano. Una de las actividades que se brindan en los ‘Polis’ 1, 2, 3 y 5 es Pileta Libre, para que “toda la familia pueda disfrutar de los natatorios comunales, que durante mucho tiempo estuvo esperando”, según lo expresó el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso.
Los horarios son variados: se puede realizar en el Poli 3, todos los días después de las 17hs, y los sábados y domingos de 14:00 a 19:30hs. En los restantes complejos deportivos municipales que tienen natatorio - el N° 1, el 2 y el 5- también se puede asistir a Pileta Libre los fines de semana, en el mismo horario, en tanto que de lunes a jueves comienza al término de las otras actividades programadas -la Escuela de Natación y Aquagym, entre otras- y los viernes después de las 17hs.
“Lo único que tienen que tener es la revisación médica, que pueden venir a hacer en el horario en que estén abiertos los Polideportivos. Va a estar el guardavidas constantemente”, especificó Traverso.
Raquel, vecina del barrio Crisol, dijo: “Estoy re orgullosa y agradecida con el Intendente Andreotti por todo lo que nos dio, cómo cambió San Fernando. La gente que trabaja acá es bárbara y muy solidaria. También fui a probar las bicis para ver cómo son, venimos a la pileta, a hacer gimnasia, la nena va a hacer patín, todo relimpio, los profes afuera te muestran como es el gym, aprovechamos y hacemos después un poco de gimnasia. Mi hija, Victoria,  también concurre a la colonia. Yo les recomiendo que vengan a la pileta, porque está muy buena”.     
(*) INFORMACIÓN DE LOS POLIDEPORTIVOS:
Polideportivo N°1, Arnoldi y Pasteur, de 8.30 a 19.30 horas. 4580-5684
Polideportivo N°2, Ruta 202 y Pueyrredón, de 8.30 a 19.30 horas, 4575-3443
Polideportivo N°3, 9 de Julio y Río Luján, de 8.30 a 16 horas, 4744-5214
Polideportivo N°5, sobre la calle Guatemala 3053, entre las calles Uruguay y Alberto Gilardoni, en el barrio de Villa Jardín.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet