Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
22 de enero de 2015
Actividades en el nuevo polideportivo de El Talar Sur
El predio cuenta con una cancha de fútbol 11, un playón, una pileta descubierta, un sector parquizado, vestuarios, consultorio médico y baño para discapacitados.

~~Actividades en el nuevo polideportivo de El Talar Sur


El predio cuenta con una cancha de fútbol 11, un playón, una pileta descubierta, un sector parquizado, vestuarios, consultorio médico y baño para discapacitados. 
El Municipio dio inicio a las actividades del polideportivo N° 17 Delfo Cabrera, ubicado en la localidad de Talar.
Algunas de las propuestas para los vecinos son: gimnasia, ritmos latinos, futbol masculino y femenino, vóley juvenil masculino y femenino, hockey juvenil y mami hockey, preparación física, natación para adultos, natación juveni  y acqua gym.
Además, el nuevo polideportivo tiene una cancha iluminada de futbol 11 de 80 x 55 mts., un playón multideporte, pileta descubierta,  sector parquizado con arboleda, vestuarios nuevos con duchas, consultorio médico y baños para discapacitados.
Actualmente, hay más de 400 chicos inscriptos en las colonias de verano, 90 en natación y 250 para actividades en campo.
Para formar parte de las distintas actividades, acercarse de lunes a viernes de 8 a 20hs a Libertad 1823, Talar.
Para más información pueden comunicarse 4589-9443 o enviar un mail a deportes@tigre.gov.ar
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet