Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de capitales en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados /
22 de enero de 2015
Actividades en el nuevo polideportivo de El Talar Sur
El predio cuenta con una cancha de fútbol 11, un playón, una pileta descubierta, un sector parquizado, vestuarios, consultorio médico y baño para discapacitados.

~~Actividades en el nuevo polideportivo de El Talar Sur


El predio cuenta con una cancha de fútbol 11, un playón, una pileta descubierta, un sector parquizado, vestuarios, consultorio médico y baño para discapacitados. 
El Municipio dio inicio a las actividades del polideportivo N° 17 Delfo Cabrera, ubicado en la localidad de Talar.
Algunas de las propuestas para los vecinos son: gimnasia, ritmos latinos, futbol masculino y femenino, vóley juvenil masculino y femenino, hockey juvenil y mami hockey, preparación física, natación para adultos, natación juveni  y acqua gym.
Además, el nuevo polideportivo tiene una cancha iluminada de futbol 11 de 80 x 55 mts., un playón multideporte, pileta descubierta,  sector parquizado con arboleda, vestuarios nuevos con duchas, consultorio médico y baños para discapacitados.
Actualmente, hay más de 400 chicos inscriptos en las colonias de verano, 90 en natación y 250 para actividades en campo.
Para formar parte de las distintas actividades, acercarse de lunes a viernes de 8 a 20hs a Libertad 1823, Talar.
Para más información pueden comunicarse 4589-9443 o enviar un mail a deportes@tigre.gov.ar
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C