Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Permios Martín Fierro del cable 2018: El chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat /
6 de febrero de 2015
San Fernando arrancó la segunda etapa de sus colonias con juegos acuáticos e inflables
El Municipio les facilitó a los chicos divertidas jornadas en sus Polideportivos y empezó con mucha euforia y energía la última parte de la temporada. Además, en el nuevo ‘Poli’ N° 5 de Villa Jardín se hizo una clase abierta de natación para que los padres vean nadar a sus hijos -en muchos casos por primera vez- y los acompañen en la actividad física.

~~San Fernando arrancó la segunda etapa de sus colonias con juegos acuáticos e inflables


El Municipio les facilitó a los chicos divertidas jornadas en sus Polideportivos y empezó con mucha euforia y energía la última parte de la temporada. Además, en el nuevo ‘Poli’ N° 5 de Villa Jardín se hizo una clase abierta de natación para que los padres vean nadar a sus hijos -en muchos casos por primera vez- y los acompañen en la actividad física.
La infraestructura más moderna de la región en 5 Polideportivos, 4 natatorios municipales que no tienen comparación en todo el conurbano, el compromiso de más de 150 profesores y la compañía de las familias, permiten que las colonias de vacaciones de San Fernando sean las más inclusivas de la historia. Y ya en la segunda etapa de la temporada, la de febrero, se organizaron jornadas con juegos inflables, para que chicos de 4 a 14 años salten a la integración, el deporte y la diversión en sus ‘Polis’.
Adrián Camiña, Director de Polideportivos, compartió una de estas fechas especiales con los 700 nenes y nenas de Villa Jardin y alrededores que asisten a los grupos del nuevo Polideportivo N° 5, inaugurado por el Intendente Luis Andreotti hace menos de un mes. Allí comentó que también se invitó a los padres para mostrarles los avances de sus hijos en las clases de natación, que son muchos y en muy poco tiempo.
“Para los chicos es algo nuevo. En el barrio no había piletas públicas, entonces es una actividad que muchos están conociendo a través del Poli. Por suerte, la colonia en el mes de febrero va muy bien, y la devolución de los chicos y los papás es buenísima”, dijo Camiña.
“Lo bueno es que los padres también se suman a la actividad física, por eso decimos que el poli integra al chico, al papá, a los abuelos y así a todo el barrio. La repercusión es excelente, estamos felices y agradecidos por poder brindar un servicio de tan buena calidad”, completó.
Las madres presentes también opinaron positivamente. Por ejemplo, Érica contó: “Viene mi nena que tiene 6 y me parece re-lindo lo que hacen día a día. Lo que armaron hoy es genial. El nuevo Poli es increíble, nos queda más cerca y es muy emocionante verla nadar y jugar en la pileta”.
Por su parte, Andrea dijo: “Traigo a mis 3 nenes y la actividad es muy llamativa y colorida para los chicos. En mi casa no tengo pileta, y acá se divierten y aprenden deportes. Trabajo todo el día, entonces es el único lugar seguro al que los puedo traer y quedarme tranquila”. Gisela, en tanto, manifestó haber “elegido” la pileta del Polideportivo N° 5 “porque es muy completa”. Y agregó: “Mi hijo está aprendiendo a nadar y siempre veo profesores y mucha seguridad. Hoy comparto el día con él y eso es lindo”.
Marcos, un alumno de 11 años, se animó a mostrar su progreso en el agua y dijo: “Estamos aprendiendo a nadar, poco a poco vamos a hacerlo mejor. Esto es para divertirse y tener más amigos. Me encanta la colonia, tenemos pileta, cancha de futbol, ¡y todo!”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet