Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Permios Martín Fierro del cable 2018: El chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat /
10 de febrero de 2015
Los chicos de las islas también disfrutan de las Colonias de Verano en Tigre
Desde principios de enero, más de 160 vecinos disfrutaron de disciplinas deportivas, culturales y de salidas recreativas en el Polideportivo de Islas. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora participó junto a ellos del cierre de actividades de verano.

~~Los chicos de las islas también disfrutan de las Colonias de Verano en Tigre


Desde principios de enero, más de 160 vecinos disfrutaron de disciplinas deportivas, culturales y de salidas recreativas en el Polideportivo de Islas. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora participó junto a ellos del cierre de actividades de verano.
Ante la presencia de más 160 chicos, familiares, amigos y vecinos, el jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora acompañó los festejos de cierre de actividades de verano. De esta manera el municipio  brinda la posibilidad a los chicos de islas de realizar distintas disciplinas deportivas, culturales y salidas recreativas, fomentando la vida al aire libre y la amistad.
Al respecto Julio Zamora expresó: “Desde la gestión queremos que todos los vecinos del delta tengan la oportunidad de realizar las mismas actividades que los chicos del continente; las colonias de verano son un ejemplo de esta integración. Para ello ponemos a disposición todas las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo este compromiso”.
 “Cada año más niños y jóvenes se suman a esta propuesta que además de ofrecer recreación y cultura fomenta la amistad y el compañerismo en un marco natural único”, agregó Zamora.
Dentro de las actividades que realizan los chicos en las Colonias de Verano están: futbol, vóley, patín, hockey, salidas especiales y excursiones programas. Asimismo se destaca la enseñanza y practica de natación, brindando de esta manera un conocimiento y ejercicio fundamental, teniendo en cuenta el fácil contacto que tienen los niños con las aguas.
Para que todos los chicos de islas puedan acceder a las colonias, tanto de verano y de invierno, el Municipio de Tigre pone a disposición, de manera gratuita, una embarcación que recorre los distintos arroyos y ríos, recogiendo a los asistentes, para luego de las actividades regresándolos de forma rápida y segura. Con este servicio se garantiza que todos los chicos que quieran ser parte de esta iniciativa, puedan desarrollarla.
Sobre el balance de estas Colonias de Verano el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi manifestó: “Estamos muy contentos por el desarrollo y crecimiento de actividades que viene teniendo temporada tras temporada el Poli de Islas. Cada vez son más los padres que nos confían a sus hijos entendiendo que aquí van a encontrar, profesores responsables y actividades para el óptimo desarrollo de sus hijos.”
La jornada de cierre contó con la organización de competencias especiales donde todos los chicos que participan de la colonia disfrutaron desde temprana la tarde. Además se realizó una gala de despedida, acompañada por un show de folklore y una muestra de disciplinas, donde cada grupo de chicos desplegó una coreografía, especial para el evento.

Participaron de la jornada, el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni;  el Director del Poli de Islas, Leonardo Vignone; el Director Coordinador de Islas, Daniel Herrera y el concejal del frente Renovador, Horacio Fabeiro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet