Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

11 de febrero de 2015

Dos puntas para Alfaro

El colombiano Erik Correa y Jerónimo Morales Neumann firmaron sus contratos con el Matador. Y, con diez refuerzos, el DT aseguró: "Que Tigre sea campeón para mí es una obsesión, lo quiero lograr, ver una estrella en el escudo", dijo.

~~Dos puntas para Alfaro
El colombiano Erik Correa y Jerónimo Morales Neumann firmaron sus contratos con el Matador. Y, con diez refuerzos, el DT aseguró: "Que Tigre sea campeón para mí es una obsesión, lo quiero lograr, ver una estrella en el escudo", dijo.
Se sumaron dos más, delanteros ellos, y ya suman diez los refuerzos de Tigre para la próxima temporada. Jerónimo Morales Neumann y el colombiano Erik Correa firmaron sus contratos y se sumaron a Marcelo Larrondo, Leandro González Pírez, Mariano Echeverría, Agustín Pelletieri , Mario Paglialunga, Correa, Sebastián D'Angelo y Ernesto Goñi. Con un plantel renovado, el DT se la juega y sueña: "Yo quiero que Tigre salga campeón. Sé que eso no se consigue de la noche a la mañana, hay que empezar a construirlo y creo que se está construyendo eso. Mi aspiración es tratar de jugar siempre todos los campeonatos que juego, ganarlos, tratar de ser el campeón. Y que Tigre sea campeón para mí es una obsesión, lo quiero lograr y quiero ver una estrella en el escudo", le dijo Gustavo Alfaro al sitio oficial del Matador.

"Al plantel le dije que el piso tenía que ser la posición en la tabla que tuvimos en el torneo anterior. Compartimos el sexto puesto con varios equipos pero yo quiero estar más arriba. Mi intención es terminar en la franja de arriba sobre todo en el primer semestre para que después podamos encarar lo que es la Copa Sudamericana sin la urgencia de los puntos, para tener un cierre de año peleando en todos los frentes, tanto el local, la copa Argentina y en el plano internacional", analizó el DT. Sobre los nombres que sumó el equipo, agregó: "Sabíamos qué franja del mercado nosotros podíamos atacar. En el fútbol argentino se ha diferenciado mucho el mercado entre los equipos grandes y algunos más, como Lanús, Estudiantes, que han tenido ventas muy grandes y a partir de allí pudieron incorporar. Equipos como nosotros no podemos aspirar a la compra de jugadores, entonces hay que tratar de buscar determinado nivel de jugadores, que a lo mejor no tengan continuidad en otra parte, que tengan ganas de tener ese desafío personal, complementarlo con lo que tenés y potenciar algunos chicos del club, para tratar de armar una estructura sólida y emparentar esa distancia que te da el poder del dinero a armar distintos equipos de jerarquía que quizá nosotros lo podamos reducir en ese aspecto. Lo que nosotros apuntamos lo hemos conseguido, hemos contratado buenos jugadores que después habrá algunos que se adapten más rápidamente y otros que les llevará más tiempo. Pero honestamente creo que hemos conformado un buen plantel", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios