Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

OBRAS PUBLICAS

19 de febrero de 2015

Reconstrucción de veredas y mejora del espacio público en General Pacheco

Como parte del plan integral de mantenimiento de espacios públicos y mejoras en el estado general de las localidades del Distrito, se procedió a la reparación de aceras en esa localidad.

~~Reconstrucción de veredas y mejora del espacio público en General Pacheco


Como parte del plan integral de mantenimiento de espacios públicos y mejoras en el estado general de las localidades del Distrito, se procedió a la reparación de aceras en esa localidad.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó trabajos de reparación de veredas en distintas zonas de General Pacheco.
La labor mencionada se desarrolló entre las calles Santiago del Estero y Santa Fe, en cercanías de la Asociación de Fomento y Club Social General Pacheco, donde también funciona el Teatro Pacheco. Allí, también se revocó el paredón de esa institución que queda sobre Santa Fe. Asimismo, los trabajos continuaron en pleno centro comercial de la localidad, donde se reconstruyó la vereda en las esquinas de la intersección Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) y Remedios de Escalada.
Sobre las tareas desarrolladas, el Intendente Julio Zamora sostuvo: “Desde que iniciamos con esta gestión, asumimos el compromiso de ejecutar acciones de forma continua para promover una mejor calidad de vida a los vecinos de Tigre. Por tal motivo, además del mantenimiento de espacios públicos y viales, la reparación de veredas es fundamental para que los peatones transiten con normalidad y sin riesgo por daños en la infraestructura”.
“Luego de un relevamiento de zonas dañadas, decidimos comenzar con los lugares que, por su mayor concurrencia de personas, requerían una acción urgente. Tanto el centro comercial como el Club Pacheco, son de las principales de esta localidad“, detalló el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.
En ambas zonas de trabajo mencionadas, también se repintaron las señalizaciones viales, se descubrieron bocas de tormenta y se remarcaron estacionamientos y rampas para discapacitados.
Todas las tareas fueron supervisadas por el delegado municipal Roberto Cappena.
 

COMPARTIR:

Comentarios