Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
20 de febrero de 2015
Andreotti visitó las obras del Paseo Aeróbico de Martín Rodríguez, en la Estación Victoria
Las mismas modificarán radicalmente el aspecto de la zona, ya que contará con nueva iluminación, forestación, juegos para niños y cámaras de seguridad. Las obras incluyen, además, mejoras en el centro comercial de la calle Santamarina y alrededores. “Esperamos que este cambio impulse a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubro, para que la zona siga creciendo y progresando”, dijo el Intendente Andreotti.

~~Andreotti visitó las obras del Paseo Aeróbico de Martín Rodríguez, en la Estación Victoria

Las mismas modificarán radicalmente el aspecto de la zona, ya que contará con nueva iluminación, forestación, juegos para niños y cámaras de seguridad. Las obras incluyen, además, mejoras en el centro comercial de la calle Santamarina y alrededores. “Esperamos que este cambio impulse a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubro, para que la zona siga creciendo y progresando”, dijo el Intendente Andreotti.

En su recorrida por las obras en ejecución, el Intendente Luis Andreotti explicó: “Este es un anexo al Centro Comercial de Victoria, donde estamos construyendo un paseo con salida a la calle García Mansilla hacia el paso a nivel que va al barrio Crisol. Estamos decorando, instalando nueva iluminación, forestación, cámaras, bancos y juegos para niños. Además estamos embelleciendo el paseo Santamarina con más forestación, macetones con plantas, reparando las veredas y colocando nuevos bancos. También ampliaremos el centro comercial de Victoria poniendo macetones en las calles Palacios, Constitución entre Simón de Iriondo y Santamarina y en Simón de Iriondo entre Constitución y Perón”. 

Y agregó: “Esperamos que estas mejoras impulsen a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubros para que la zona siga creciendo y progresando”.

“En cuanto al área de la plazoleta y la calle García Mansilla que estaba realmente abandonada, la estamos poniendo en valor, ya que vamos a ampliar el paseo continuándolo por la calle Martín Rodríguez. Estamos muy satisfechos por los avances de la obra”, explicó Andreotti.

En San Fernando están en ejecución más de 50 obras, muchas de ellas paseos como el de Carlos Casares, Arias, Brandsen, para que los vecinos puedan disfrutar la calle, saliendo con sus hijos a cualquier hora para que disfruten de los juegos, a hacer ejercicio, o caminatas en familia. “Por cariño a San Fernando, esperamos que todos nos ayuden a cuidar este lugar”, finalizó el Jefe Comunal.

Acompañaron al intendente Luis Andreotti en la recorrida, el Concejal del Frente Renovador Juan Andreotti y el Secretario de Obras Públicas Santiago Ríos.
 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet