Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Permios Martín Fierro del cable 2018: El chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat /
20 de febrero de 2015
Andreotti visitó las obras del Paseo Aeróbico de Martín Rodríguez, en la Estación Victoria
Las mismas modificarán radicalmente el aspecto de la zona, ya que contará con nueva iluminación, forestación, juegos para niños y cámaras de seguridad. Las obras incluyen, además, mejoras en el centro comercial de la calle Santamarina y alrededores. “Esperamos que este cambio impulse a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubro, para que la zona siga creciendo y progresando”, dijo el Intendente Andreotti.

~~Andreotti visitó las obras del Paseo Aeróbico de Martín Rodríguez, en la Estación Victoria

Las mismas modificarán radicalmente el aspecto de la zona, ya que contará con nueva iluminación, forestación, juegos para niños y cámaras de seguridad. Las obras incluyen, además, mejoras en el centro comercial de la calle Santamarina y alrededores. “Esperamos que este cambio impulse a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubro, para que la zona siga creciendo y progresando”, dijo el Intendente Andreotti.

En su recorrida por las obras en ejecución, el Intendente Luis Andreotti explicó: “Este es un anexo al Centro Comercial de Victoria, donde estamos construyendo un paseo con salida a la calle García Mansilla hacia el paso a nivel que va al barrio Crisol. Estamos decorando, instalando nueva iluminación, forestación, cámaras, bancos y juegos para niños. Además estamos embelleciendo el paseo Santamarina con más forestación, macetones con plantas, reparando las veredas y colocando nuevos bancos. También ampliaremos el centro comercial de Victoria poniendo macetones en las calles Palacios, Constitución entre Simón de Iriondo y Santamarina y en Simón de Iriondo entre Constitución y Perón”. 

Y agregó: “Esperamos que estas mejoras impulsen a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubros para que la zona siga creciendo y progresando”.

“En cuanto al área de la plazoleta y la calle García Mansilla que estaba realmente abandonada, la estamos poniendo en valor, ya que vamos a ampliar el paseo continuándolo por la calle Martín Rodríguez. Estamos muy satisfechos por los avances de la obra”, explicó Andreotti.

En San Fernando están en ejecución más de 50 obras, muchas de ellas paseos como el de Carlos Casares, Arias, Brandsen, para que los vecinos puedan disfrutar la calle, saliendo con sus hijos a cualquier hora para que disfruten de los juegos, a hacer ejercicio, o caminatas en familia. “Por cariño a San Fernando, esperamos que todos nos ayuden a cuidar este lugar”, finalizó el Jefe Comunal.

Acompañaron al intendente Luis Andreotti en la recorrida, el Concejal del Frente Renovador Juan Andreotti y el Secretario de Obras Públicas Santiago Ríos.
 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet