Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "El #MeToo argentino": medios de todo el mundo reflejaron la denuncia de Thelma Fardín / Los números de la economía millennial / La voz Argentina: "No es no", el tema que cantaron Soledad y Axel en tras la denuncia de Fardin / El lujoso hotel de seis estrellas que inauguró hoy Macri en las Cataratas / "Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin / Camilú compartió su versión de "No es no", una canción de Axel / Paritarias en 23% y sin cláusula gatillo, el deseo del Gobierno para 2019 / Mauricio Macri se refirió por Twitter a la denuncia de violación contra Darthés / Sin mencionar la citación de su padre y su hermano por los cuadernos, Macri se enfocó en la agenda de turismo / ¿Por qué Ana Rosenfeld renunció como abogada de Juan Darthés? / Dictan la conciliación obligatoria para evitar el paro de pilotos del jueves y viernes / Antes del Mundial de Clubes, River piensa en lo que vendrá: cómo será su 2019 y la sanción que debe cumplir / Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente" / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés sufrió un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez /
20 de febrero de 2015
Andreotti visitó las obras del Paseo Aeróbico de Martín Rodríguez, en la Estación Victoria
Las mismas modificarán radicalmente el aspecto de la zona, ya que contará con nueva iluminación, forestación, juegos para niños y cámaras de seguridad. Las obras incluyen, además, mejoras en el centro comercial de la calle Santamarina y alrededores. “Esperamos que este cambio impulse a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubro, para que la zona siga creciendo y progresando”, dijo el Intendente Andreotti.

~~Andreotti visitó las obras del Paseo Aeróbico de Martín Rodríguez, en la Estación Victoria

Las mismas modificarán radicalmente el aspecto de la zona, ya que contará con nueva iluminación, forestación, juegos para niños y cámaras de seguridad. Las obras incluyen, además, mejoras en el centro comercial de la calle Santamarina y alrededores. “Esperamos que este cambio impulse a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubro, para que la zona siga creciendo y progresando”, dijo el Intendente Andreotti.

En su recorrida por las obras en ejecución, el Intendente Luis Andreotti explicó: “Este es un anexo al Centro Comercial de Victoria, donde estamos construyendo un paseo con salida a la calle García Mansilla hacia el paso a nivel que va al barrio Crisol. Estamos decorando, instalando nueva iluminación, forestación, cámaras, bancos y juegos para niños. Además estamos embelleciendo el paseo Santamarina con más forestación, macetones con plantas, reparando las veredas y colocando nuevos bancos. También ampliaremos el centro comercial de Victoria poniendo macetones en las calles Palacios, Constitución entre Simón de Iriondo y Santamarina y en Simón de Iriondo entre Constitución y Perón”. 

Y agregó: “Esperamos que estas mejoras impulsen a mucha gente para que venga a invertir, a poner negocios de diversos rubros para que la zona siga creciendo y progresando”.

“En cuanto al área de la plazoleta y la calle García Mansilla que estaba realmente abandonada, la estamos poniendo en valor, ya que vamos a ampliar el paseo continuándolo por la calle Martín Rodríguez. Estamos muy satisfechos por los avances de la obra”, explicó Andreotti.

En San Fernando están en ejecución más de 50 obras, muchas de ellas paseos como el de Carlos Casares, Arias, Brandsen, para que los vecinos puedan disfrutar la calle, saliendo con sus hijos a cualquier hora para que disfruten de los juegos, a hacer ejercicio, o caminatas en familia. “Por cariño a San Fernando, esperamos que todos nos ayuden a cuidar este lugar”, finalizó el Jefe Comunal.

Acompañaron al intendente Luis Andreotti en la recorrida, el Concejal del Frente Renovador Juan Andreotti y el Secretario de Obras Públicas Santiago Ríos.
 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TIZAS EN EL AIRE

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet