Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "El #MeToo argentino": medios de todo el mundo reflejaron la denuncia de Thelma Fardín / Los números de la economía millennial / La voz Argentina: "No es no", el tema que cantaron Soledad y Axel en tras la denuncia de Fardin / El lujoso hotel de seis estrellas que inauguró hoy Macri en las Cataratas / "Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin / Camilú compartió su versión de "No es no", una canción de Axel / Paritarias en 23% y sin cláusula gatillo, el deseo del Gobierno para 2019 / Mauricio Macri se refirió por Twitter a la denuncia de violación contra Darthés / Sin mencionar la citación de su padre y su hermano por los cuadernos, Macri se enfocó en la agenda de turismo / ¿Por qué Ana Rosenfeld renunció como abogada de Juan Darthés? / Dictan la conciliación obligatoria para evitar el paro de pilotos del jueves y viernes / Antes del Mundial de Clubes, River piensa en lo que vendrá: cómo será su 2019 y la sanción que debe cumplir / Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente" / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés sufrió un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez /
21 de febrero de 2015
Gustavo Alfaro recibió un proyectil en el Gigante de Arroyito
Cuando iban alrededor de 15 minutos del segundo tiempo en el empate parcial entre Rosario Central y Tigre, el entrenador visitante fue víctima de una agresión. Sin embargo, pidió seguir con el desarrollo normal del encuentro.

~~Gustavo Alfaro recibió un proyectil en el Gigante de Arroyito


Cuando iban alrededor de 15 minutos del segundo tiempo en el empate parcial entre Rosario Central y Tigre, el entrenador visitante fue víctima de una agresión. Sin embargo, pidió seguir con el desarrollo normal del encuentro.

Parece ser que la gente no entiende. El público que asiste a los eventos deportivos en la Argentina no puede comprender que no puede arrojarle cosas a los protagonistas. Esta vez, ocurrió en Rosario, donde Central hizo de local ante Tigre.
Nota Relacionada:
La víctima fue Gustavo Alfaro, el entrenador del Matador de Victoria, que mientras intentaba darle unas indicaciones a González Pires, que estaba por ingresar, recibió un golpe en la cabeza con un proyectil. Inmediatamente el técnico perdió la vertical y necesitó ayuda de los médicos de ambos equipos.
Consultado por Diego Ceballos, el árbitro del encuentro, sobre si podía continuar el partido, Alfaro fue determinante y en medio de su recuperación explicó: "El fútbol argentino da vergüenza. Por un boludo no se pueden perjudicar todos". El cotejo siguió normalmente, en otra clara muesta de barbarie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
AL MAL TIEMPO BUENA CARA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TIZAS EN EL AIRE

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet