Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Permios Martín Fierro del cable 2018: El chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat /
21 de febrero de 2015
Gustavo Alfaro recibió un proyectil en el Gigante de Arroyito
Cuando iban alrededor de 15 minutos del segundo tiempo en el empate parcial entre Rosario Central y Tigre, el entrenador visitante fue víctima de una agresión. Sin embargo, pidió seguir con el desarrollo normal del encuentro.

~~Gustavo Alfaro recibió un proyectil en el Gigante de Arroyito


Cuando iban alrededor de 15 minutos del segundo tiempo en el empate parcial entre Rosario Central y Tigre, el entrenador visitante fue víctima de una agresión. Sin embargo, pidió seguir con el desarrollo normal del encuentro.

Parece ser que la gente no entiende. El público que asiste a los eventos deportivos en la Argentina no puede comprender que no puede arrojarle cosas a los protagonistas. Esta vez, ocurrió en Rosario, donde Central hizo de local ante Tigre.
Nota Relacionada:
La víctima fue Gustavo Alfaro, el entrenador del Matador de Victoria, que mientras intentaba darle unas indicaciones a González Pires, que estaba por ingresar, recibió un golpe en la cabeza con un proyectil. Inmediatamente el técnico perdió la vertical y necesitó ayuda de los médicos de ambos equipos.
Consultado por Diego Ceballos, el árbitro del encuentro, sobre si podía continuar el partido, Alfaro fue determinante y en medio de su recuperación explicó: "El fútbol argentino da vergüenza. Por un boludo no se pueden perjudicar todos". El cotejo siguió normalmente, en otra clara muesta de barbarie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
AL MAL TIEMPO BUENA CARA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet