Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
21 de febrero de 2015
Gustavo Alfaro recibió un proyectil en el Gigante de Arroyito
Cuando iban alrededor de 15 minutos del segundo tiempo en el empate parcial entre Rosario Central y Tigre, el entrenador visitante fue víctima de una agresión. Sin embargo, pidió seguir con el desarrollo normal del encuentro.

~~Gustavo Alfaro recibió un proyectil en el Gigante de Arroyito


Cuando iban alrededor de 15 minutos del segundo tiempo en el empate parcial entre Rosario Central y Tigre, el entrenador visitante fue víctima de una agresión. Sin embargo, pidió seguir con el desarrollo normal del encuentro.

Parece ser que la gente no entiende. El público que asiste a los eventos deportivos en la Argentina no puede comprender que no puede arrojarle cosas a los protagonistas. Esta vez, ocurrió en Rosario, donde Central hizo de local ante Tigre.
Nota Relacionada:
La víctima fue Gustavo Alfaro, el entrenador del Matador de Victoria, que mientras intentaba darle unas indicaciones a González Pires, que estaba por ingresar, recibió un golpe en la cabeza con un proyectil. Inmediatamente el técnico perdió la vertical y necesitó ayuda de los médicos de ambos equipos.
Consultado por Diego Ceballos, el árbitro del encuentro, sobre si podía continuar el partido, Alfaro fue determinante y en medio de su recuperación explicó: "El fútbol argentino da vergüenza. Por un boludo no se pueden perjudicar todos". El cotejo siguió normalmente, en otra clara muesta de barbarie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Es fundamental arrancar bien
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet