Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Permios Martín Fierro del cable 2018: El chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat /
23 de febrero de 2015
Importantes Obras Hidráulicas Municipales en los zanjones 25 de Mayo e Ituzaingó
Estas obras -realizadas con personal y maquinaria municipales- buscan evitar anegamientos en el área de la Av. Perón y calles Quirno Costa, 25 de Mayo, y los barrios Alvear y San José. Los trabajos consisten en la nivelación de cañería en el zanjón 25 de Mayo y la desobstrucción del zanjón Ituzaingó. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recorrió la zona de trabajos.

~~Importantes Obras Hidráulicas Municipales en los zanjones 25 de Mayo e Ituzaingó


Estas obras -realizadas con personal y maquinaria municipales- buscan evitar  anegamientos en el área de la Av. Perón y calles Quirno Costa, 25 de Mayo, y los barrios Alvear y San José. Los trabajos consisten en la nivelación de cañería en el zanjón 25 de Mayo y la desobstrucción del zanjón Ituzaingó. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recorrió la zona de trabajos.
La decidida acción del Municipio para ejecutar obras hidráulicas en todos los rincones de San Fernando con la finalidad de evitar los anegamientos en caso de lluvias intensas o sudestadas, sobre todo en zonas bajas, se realizan en esta oportunidad en los zanjones 25 de Mayo e Ituzaingó.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió los trabajos en avance, expresó: “Estamos en el predio de la Agrupación Albatros de Prefectura Naval en 25 de Mayo y el río, levantando unos 250 metros lineales de una cañería instalada hace más de 20 años, que por haberse bajado no cumplía su función de desagüe para toda la cuenca que va desde la avenida Perón y las calles que la cruzan: Quirno Costa, 25 de Mayo, Alvear, toda el agua de esa cuenca baja al desagüe de la calle 25 de Mayo. Nos reunimos en conjunto con Prefectura para poder limpiar el antiguo zanjón entubado, levantarlo y reinstalar los caños a un nivel tal que el agua pueda fluir hacia el río”.

Aparicio estima que el trabajo estará terminado en dos meses, para que la función de desagote comience a funcionar adecuadamente evitando anegamientos en la zona de la calle 25 de Mayo, de los barrios Alvear y San José. “Además, estamos limpiando el zanjón de la calle Ituzaingó que también estaba obstruido por una descarga realizada allí; este zanjón desagota principalmente el agua del barrio San José hacia el río Luján”, sostuvo

Cabe destacar que los trabajos son realizados por empleados municipales con maquinaria propia como la pala mecánica retroexcavadora y camión volcador. “Esto nos permite ejecutar el trabajo inmediatamente a un menor costo y sin tercerizar en ninguna empresa, lo que beneficia mucho al Municipio. Y como siempre recalcamos, gracias al pago de las tasas de los vecinos que nos ayuda muchísimo a devolverle calidad de vida con estas obras”, finalizó diciendo Santiago Aparicio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet