Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Permios Martín Fierro del cable 2018: El chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat /
28 de febrero de 2015
En Victoria por el Chino Luna, Tigre superó a Olimpo por 1 a 0
En Victoria fueron protagonistas de una semana atípica, en la que el mayor foco de atención estuvo puesto en la “compasión” después del proyectil en la cabeza que recibió Gustavo Alfaro, en Rosario, el domingo pasado. Y afortunadamente, en zona norte la histeria y la violencia que se percibe en las canchas quedaron al margen por una tarde, dándole espacio a la palabra “fútbol”: Tigre sonrió por primera vez en el torneo al imponerse (1-0) a Olimpo en condición de local.


En Victoria por el Chino  Luna, Tigre superó a Olimpo por  1 a 0


En Victoria fueron protagonistas de una semana atípica, en la que el mayor foco de atención estuvo puesto en la “compasión” después del proyectil en la cabeza que recibió Gustavo Alfaro, en Rosario, el domingo pasado. Y afortunadamente, en zona norte la histeria y la violencia que se percibe en las canchas quedaron al margen por una tarde, dándole espacio a la palabra “fútbol”: Tigre sonrió por primera vez en el torneo al imponerse (1-0) a Olimpo en condición de local.
En la primera parte se vio la mejor versión del Matador en el presente semestre. Para esa apreciación, mucho tuvo que ver la tarea de Kevin Itabel y Lucas Wilchez, por las bandas, y el sacrificio de Carlos Luna y Sebastián Rincón en ataque. En esos cuatro hombres recayeron las ocasiones de peligro más claras para el conjunto local, que se mostraba muy superior ante un rival que estuvo impreciso con la pelota y dormido en la marca.
Por eso no sorprendió que a los 19 minutos Tigre se pusiera en ventaja: el Chino, emblema de la institución, apareció en soledad por el segundo palo para poner el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento, los dirigidos por Alfaro adoptaron demasiado rápido el instinto de conservación, cediendo espacio y pelota. De esa forma, los bahienses, especialmente por la tarea de Adrián Martínez, el hombre más productivo, comenzó a animarse y a aproximarse al área rival con más frecuencia, aunque en la mayoría de las ocasiones mostró ineficacia en los últimos metros. Así, Tigre mostró dos caras, una en cada tiempo, que le alcanzaron para lograr la primera victoria en este inédito certamen. A priori, su entrenador dijo que estaban en condiciones de pelear por cosas importantes, aunque para lograrlo deberán mejorar y mucho.
SÍNTESIS
Tigre 1: J. García; E. Godoy, M. Echeverría, J. Blengio y E. Goñi; K. Itabel, A. Pelletieri, J. Arzura y L. Wilchez; 7 C. Luna y S. Rincón. DT: Gustavo Alfaro.
Olimpo 0: Champagne; E. Parnisari, I. Furios, M. Porcari y C. Villanueva; 4 A. Martínez, J. Cobo, J. Blanco y J. Acosta; H. Encina y G. Klusener. DT: Walter Perazzo.
Cambios:  En Tigre: 11m ST Bertoglio por Itabel, 19m ST L. Janson por Wilchez y 38m ST M. Galmarini por Rincón.
Cambios:  En Olimpo: 17m ST O. Gaona Lugo por Cobo, 28m ST D. Vega por Encina y 33m ST L. Nequecaur por Villanueva.
Gol en el primer tiempo: 19m Luna (T).
Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: José Dellagiovanna.
Público: 15.000.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Partido postergado
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet