Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
28 de febrero de 2015
En Victoria por el Chino Luna, Tigre superó a Olimpo por 1 a 0
En Victoria fueron protagonistas de una semana atípica, en la que el mayor foco de atención estuvo puesto en la “compasión” después del proyectil en la cabeza que recibió Gustavo Alfaro, en Rosario, el domingo pasado. Y afortunadamente, en zona norte la histeria y la violencia que se percibe en las canchas quedaron al margen por una tarde, dándole espacio a la palabra “fútbol”: Tigre sonrió por primera vez en el torneo al imponerse (1-0) a Olimpo en condición de local.


En Victoria por el Chino  Luna, Tigre superó a Olimpo por  1 a 0


En Victoria fueron protagonistas de una semana atípica, en la que el mayor foco de atención estuvo puesto en la “compasión” después del proyectil en la cabeza que recibió Gustavo Alfaro, en Rosario, el domingo pasado. Y afortunadamente, en zona norte la histeria y la violencia que se percibe en las canchas quedaron al margen por una tarde, dándole espacio a la palabra “fútbol”: Tigre sonrió por primera vez en el torneo al imponerse (1-0) a Olimpo en condición de local.
En la primera parte se vio la mejor versión del Matador en el presente semestre. Para esa apreciación, mucho tuvo que ver la tarea de Kevin Itabel y Lucas Wilchez, por las bandas, y el sacrificio de Carlos Luna y Sebastián Rincón en ataque. En esos cuatro hombres recayeron las ocasiones de peligro más claras para el conjunto local, que se mostraba muy superior ante un rival que estuvo impreciso con la pelota y dormido en la marca.
Por eso no sorprendió que a los 19 minutos Tigre se pusiera en ventaja: el Chino, emblema de la institución, apareció en soledad por el segundo palo para poner el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento, los dirigidos por Alfaro adoptaron demasiado rápido el instinto de conservación, cediendo espacio y pelota. De esa forma, los bahienses, especialmente por la tarea de Adrián Martínez, el hombre más productivo, comenzó a animarse y a aproximarse al área rival con más frecuencia, aunque en la mayoría de las ocasiones mostró ineficacia en los últimos metros. Así, Tigre mostró dos caras, una en cada tiempo, que le alcanzaron para lograr la primera victoria en este inédito certamen. A priori, su entrenador dijo que estaban en condiciones de pelear por cosas importantes, aunque para lograrlo deberán mejorar y mucho.
SÍNTESIS
Tigre 1: J. García; E. Godoy, M. Echeverría, J. Blengio y E. Goñi; K. Itabel, A. Pelletieri, J. Arzura y L. Wilchez; 7 C. Luna y S. Rincón. DT: Gustavo Alfaro.
Olimpo 0: Champagne; E. Parnisari, I. Furios, M. Porcari y C. Villanueva; 4 A. Martínez, J. Cobo, J. Blanco y J. Acosta; H. Encina y G. Klusener. DT: Walter Perazzo.
Cambios:  En Tigre: 11m ST Bertoglio por Itabel, 19m ST L. Janson por Wilchez y 38m ST M. Galmarini por Rincón.
Cambios:  En Olimpo: 17m ST O. Gaona Lugo por Cobo, 28m ST D. Vega por Encina y 33m ST L. Nequecaur por Villanueva.
Gol en el primer tiempo: 19m Luna (T).
Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: José Dellagiovanna.
Público: 15.000.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Los 15 con hora y fecha
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet