Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:36 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

14 de abril de 2015

Salió un lindo gol

González Pirez expresó su alegría por marcar por primera vez con la camiseta de Tigre.

~~González Pirez expresó su alegría por marcar por primera vez con la camiseta de Tigre.


 Su tanto haya servido para conseguir la victoria. Y ya piensa en lo que viene: "Hay que ir partido a partido, ahora iremos al Ducó para traernos los tres puntos".
Tigre consiguió un importante trunfo ante Estudiantes, que le permite arrimarse a la parte alta de la tabla, y cuando los de Alfaro buscaban cerrar el encuentro, González Pirez se animó a una corajeada que terminó en un golazo que selló el triunfo del Matador. El defensor se mostró feliz por convertir y contó sus sensaciones. "Ellos habían quedado con muchos espacios, pusieron mucha gente en ataque. Quedó la pelota ahí suelta y fui para arriba, por suerte el Chino Luna me la devolvió muy bien de primera y salió un lindo gol", afirmó. Y agregó: "Por suerte salió, estoy muy feliz por hacer mi primer gol acá y que haya servido para ganar".
Por otro lado, destacó el rendimiento de su equipo, aunque admitió que sobre el final de la primera parte no la pasaron bien ante la presión del Pincha. "Empezamos a sufrirlo porque los dos stoppers de ellos se abrían, entonces siempre nos faltaba un jugador en la marca. Nos empezaron a manejar mucho la pelota en el medio y nos ganaban la espalda. Sufrimos la última parte del primer tiempo, pero después nos acomodamos", señaló.
Para cerrar, el ex River sostuvo que es importante hacerse fuertes de local para poder pelear arriba, aunque resaltó que deben empezar a sumar fuera de casa. Y espera poder hacerlo en el próximo encuentro ante Huracán. "Hay que ir partido a partido. Ahora tenemos que conseguir puntos de visitante, que es lo que nos está faltando, así que ahora vamos a trabajar para ir al Ducó y traernos los tres puntos", sentenció.
 

COMPARTIR:

Comentarios