Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 22:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /
17 de abril de 2015
Andreotti abrió las sesiones del HCD: “Estamos convencidos de que trabajamos para una mejor calidad de vida”
El Intendente realizó su habitual discurso ante vecinos y miembros de los poderes ejecutivo y legislativo. Repasó su gestión y detalló planes y obras terminadas y en ejecución, puntualizando en las más resonantes para cada área, que en muchos casos fueron logros históricos: “El objetivo principal es la inclusión social y la igualdad de oportunidades, por eso pido a funcionarios y concejales que acompañen nuestro proyecto escuchando mucho a la gente”.

Andreotti abrió las sesiones del HCD: “Estamos convencidos de que trabajamos para una mejor calidad de vida”

El Intendente realizó su habitual discurso ante vecinos y miembros de los poderes ejecutivo y legislativo. Repasó su gestión y detalló planes y obras terminadas y en ejecución, puntualizando en las más resonantes para cada área, que en muchos casos fueron logros históricos: “El objetivo principal es la inclusión social y la igualdad de oportunidades, por eso pido a funcionarios y concejales que acompañen nuestro proyecto escuchando mucho a la gente”.

Como de costumbre y por cuarto año consecutivo, el Intendente Luis Andreotti encabezó el acto de apertura del período legislativo en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, acompañado de sus secretarios y frente a ediles de todos los bloques, funcionarios municipales, jefes de fuerzas de seguridad, miembros de instituciones y vecinos. En su discurso - que se puede leer en el siguiente link: http://www.sanfernando.gob.ar/news/1354 - realizó un balance de su gestión, marcó la línea en la que piensa continuar e hizo importantes anuncios.

“Nuestra expectativa es seguir trabajando a este ritmo que es lo que el vecino espera. La ciudadanía no puede acudir a la Provincia y no puede reclamar a la Nación, entonces deposita en nosotros toda la responsabilidad de la ciudad y de su calidad de vida, porque nos tiene al lado. Es para eso que nos hemos postulado, para estar a su servicio”, dijo el Jefe Comunal a la prensa, una vez finalizada la sesión.

“Tanto en las obras como en los servicios apuntamos a la integración social, a la inclusión y la igualdad de oportunidades. Todo lo que hacemos en cultura, espacios verdes, la integración que logramos con los túneles y el Deporte, todo lo hacemos pensando en ese objetivo”, continuó.

Por su parte, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, comentó: “Más allá de lo dicho por el Intendente, uno siente que en 3 años de trabajo se consiguió un equipo con alta capacidad de gestión y muy comprometido”. Esto se lo atribuyó al Jefe Comunal: “Él se levanta muy temprano y pone las pautas a seguir. Creo que es gracias a esto que San Fernando va para adelante”.

Mencionó también cómo espera que se den las próximas sesiones ordinarias, cuyas fechas quedaron establecidas para todos los segundos y cuartos jueves de cada mes, a las 11 de la mañana. Sobre las discusiones políticas que forman parte de la actividad legislativa, Aparicio dijo: "Siempre que sea con respeto, estamos para debatir y aconsejar. Muchos votaron a conciencia las obras que nosotros propusimos, y en otros casos no. Pero en general, creo que es un Concejo bueno"

Cuando tuvo la palabra en el recinto, Luis Andreotti detalló las características de los planes y obras ya terminadas y en ejecución, puntualizando en los más resonantes para cada área, que en muchos casos fueron logros históricos, de altísima trascendencia o inéditos en la región. Al respecto, sintetizó: “No creemos que vamos a hacer una revolución, pero estamos convencidos de que trabajamos para una mejor calidad de vida".

“Hoy no sirve construir una plaza si después el vecino no la va a utilizar”, agregó. Pero señaló a la vez: “Nos duele cuando debemos ‘comenzar de nuevo’ porque rompen. Siempre pedimos al vecino que cuide todo lo que el Municipio hace, porque no es su patrimonio. Si tenemos que comenzar de cero, les cuesta el doble, y vamos en retroceso”.

En ese sentido, apuntó a los dirigentes políticos cuya campaña daña los espacios públicos, sea con pintadas en cordones o con afiches en paredes y postes. “Lo estético iguala e integra, por eso invertimos en la belleza de la ciudad. Pido que no ensucien el distrito para ganar un voto más”.

Entre otras declaraciones, también describió cuál es el principal desafío que afrontará en los próximos meses: “El peor mal es la violencia. Basta con recorrer los barrios y ver las pocas oportunidades que tienen las familias, con chicos que no van al colegio, con la droga cerca, y una sociedad indiferente. Creo que tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y mirar más al de al lado”.

Y en una observación más lejana, comentó: “Quedan muchísimas cosas pendientes. Gobernar un municipio es como la vida: dinámica. Todos los días comienza una nueva necesidad. El objetivo principal es trabajar en la inclusión social y la igualdad de oportunidades, que abarca a todos los proyectos, por eso pido a los funcionarios y concejales que acompañen nuestro proyecto escuchando mucho a la gente”.

“El 50% de gobernar es escuchar a los vecinos. Ellos buscan a alguien a quien poder contarle sus problemas y saber si se los va a resolver o no”, enfatizó el Intendente.

(*) El discurso completo del Jefe Comunal, en el que detalló el trabajo de cada área, se puede leer en la página web del municipio, accediendo al siguiente link: http://www.sanfernando.gob.ar/news/1354

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet