Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

1 de mayo de 2015

"Estoy invicto contra Chicago"

Tigre y Chicago se enfrentarán el domingo y Alexis Castro ya le mete polémica al partido. Habló mano a mano con Olé y destacó que nunca perdió contra el Torito. Se avecina un nuevo clásico entre Tigre y Nueva Chicago. El recuerdo de la Promoción 2007 en la que el Matador superó al Torito se mantiene latente en Victoria. Y Alexis Castro, que sueña con jugar en Primera por primera vez frente a los de Mataderos, no olvida aquel encuentro. "Era muy chiquito, pero me acuerdo que hizo un gol el Pato en la cancha de ellos. También tengo en la memoria el golazo de chilena de Lázzaro en Victoria. Soy de mirar muchos videos, de estar al tanto de lo que significa", le relató Pucho, una de las promesas del equipo de Gustavo Alfaro, a Olé.

"Estoy invicto contra Chicago"

Tigre y Chicago se enfrentarán el domingo y Alexis Castro ya le mete polémica al partido. Habló mano a mano con Olé y destacó que nunca perdió contra el Torito. Se avecina un nuevo clásico entre Tigre y Nueva Chicago. El recuerdo de la Promoción 2007 en la que el Matador superó al Torito se mantiene latente en Victoria. Y Alexis Castro, que sueña con jugar en Primera por primera vez frente a los de Mataderos, no olvida aquel encuentro. "Era muy chiquito, pero me acuerdo que hizo un gol el Pato en la cancha de ellos. También tengo en la memoria el golazo de chilena de Lázzaro en Victoria. Soy de mirar muchos videos, de estar al tanto de lo que significa", le relató Pucho, una de las promesas del equipo de Gustavo Alfaro, a Olé.

-Se te nota con muchas ganas de estar el domingo desde el arranque...

-Desde lo futbolístico y lo físico estoy muy bien. Obviamente que tengo muchísimas ganas de jugar el partido contra Chicago, sobretodo porque significa mucho para el club. Igualmente todo depende del entrenador.

-Depende de Alfaro pero venís cumpliendo, ¿qué te suele pedir?

-La verdad que estoy agradecido a Gustavo, me da mucha confianza, me pide que me haga cargo de la pelota parada, me apoya mucho. Suele remarcar mucho que cuando la pelota va por el lado contrario me cierre un poco, pedirla y que busque posición de remate.

-¿Es importante tener compañeros como Blengio o Galmarini que ya lo vivieron?

-Ellos más que nadie saben lo que se juega en este tipo de encuentros. El Pato y el Chimi estuvieron en el partido en el que Tigre mandó al descenso a Chicago, saben lo que es jugar un clásico. Seguramente a lo largo de la semana lo harán sentir, hablarán con el grupo y expresarán lo que se siente.

-¿Y los hinchas ya lo palpitan?

-Sí, ya me empezaron a llegar muchos mensajes. Los hinchas me escriben en Twitter, me mandaron un video emotivo que explica un poco lo que genera este partido.

-¿Tuviste la posibilidad de enfrentarlos en Inferiores?

-Sí, fue en 6ta, en 2011, les ganamos 1-0 y el gol lo hizo Luquitas Janson. Igual en ese momento era un partido más, nosotros estábamos haciendo una gran campaña y nos interesaba ganar por sobre todas las cosas.

-Se puede decir que estás invicto entonces...

-Y sí, estoy invicto contra Chicago. Tengo un partido, una victoria. Ojalá que pueda seguir la racha, je.

-Teniendo en cuenta que vienen en una racha positiva y que jugarán de local, ¿creés que son favoritos?

-En parte sí, porque venimos de ganar tres partidos consecutivos, el equipo está bien, con mucha confianza. Cuando empiezan a entrar las pelotas en el arco contrario todo se nos hace más fácil. Sabemos que contra Chicago es un partido aparte, pero ellos no vienen bien en el campeonato y tenemos que aprovecharlo. De local siempre hay que ser protagonistas. Hemos demostrado que podemos estar entre los seis o siete primeros. Cuando jugamos bien, le podemos ganar a cualquiera.

COMPARTIR:

Comentarios