Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
16 de junio de 2015
"Relatos Salvajes" se proyectó gratis y a sala llena en el Teatro Martinelli
En la principal sala de San Fernando, pudo verse el multipremiado film argentino "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón. “Este éxito de taquilla, premiado a nivel internacional y nominado al Oscar, hoy lo pueden disfrutar los vecinos de forma totalmente gratuita”, expresó el Director de la sala de Victoria, Mariano Rivera.

"Relatos Salvajes" se proyectó gratis y a sala llena en el Teatro Martinelli

En la principal sala de San Fernando, pudo verse el multipremiado film argentino "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón. “Este éxito de taquilla, premiado a nivel internacional y nominado al Oscar, hoy lo pueden disfrutar los vecinos de forma totalmente gratuita”, expresó el Director de la sala de Victoria, Mariano Rivera.

En el marco del Ciclo de Cine mensual y gratuito ofrecido por el Municipio en el Teatro Martinelli, los vecinos disfrutaron “Relatos Salvajes”, una película argentina, antología de seis cortos de comedia negra multipremiada en todo el mundo y nominada al Oscar como mejor película extranjera. Dirigida por Damián Szifrón, cuenta en su elenco con Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Érica Rivas y Julieta Zylberberg. 

El Director del teatro, Mariano Rivera, destacó: “Esta es una jornada más de cine, con el Martinelli lleno, a punto de comenzar la función, con el estreno de “Relatos Salvajes”, un éxito de taquilla, multipremiada a nivel internacional, casi ganadora del Oscar, que hoy pueden disfrutar los vecinos”.

Además, Rivera adelantó que el ciclo de cine tendrá una propuesta mensual infantil y para todo público. Y en las próximas vacaciones de invierno, contará con tres espectáculos diarios gratuitos.

“Además de estar con todo con las vacaciones de invierno, también continuamos con la programación de teatro con Sergio Gonal, Miguel Ángel Cherutti y Carolina Papaleo, entre otras figuras. La información puede consultarse en el facebook Teatro Martinelli San Fernando o en la boletería”, finalizó Mariano Rivera.

Los asistentes elogiaron la propuesta municipal: Alicia, que vive enfrente del Teatro, dijo: “Es una excelente iniciativa, y además para mi es una oportunidad para conocer el teatro, porque nunca vine. Vi esta película en el cine, me gustó, y por eso vine con mi mamá y con una amiga”.

Ezequiel, de San Fernando, agregó: “La idea me parece bastante buena, novedosa, importante; me enteré por Internet y la verdad que está bueno que se puedan ver gratis este tipo de espectáculos”.

Federico, que vive en San Fernando y fue con su amigo Ezequiel, opinó: “Es genial que se haga esta movida, porque el teatro está perfecto no solamente para las obras, sino que también tiene una pantalla donde se pueden proyectar películas. Para ver un estreno así tenés que ir a un shopping, y teniendo un teatro nuevo -que sigue estando intacto como cuando se inauguró- es genial que la Municipalidad lo ofrezca a vecinos de distintas edades y difunda el cine argentino”.

“Me parece muy interesante porque les da la posibilidad a todos los vecinos de ver estas películas muy actuales y sobre todo gratuitas”, dijo Marta, de Victoria, que se puso de acuerdo con sus amigas de Gimnasia para asistir al ciclo.

También asistieron vecinos de otros distritos; María, de Don Torcuato, que fue con su pareja: “Me enteré ayer de la propuesta por una invitación que recibí en el facebook; me parece muy interesante. Es una buena propuesta, porque se hace imposible ir al teatro por lo caro que está; nos cuidan el bolsillo, y eso está bueno”  

 (*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de junio en:

facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet