Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción /
16 de junio de 2015
"Relatos Salvajes" se proyectó gratis y a sala llena en el Teatro Martinelli
En la principal sala de San Fernando, pudo verse el multipremiado film argentino "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón. “Este éxito de taquilla, premiado a nivel internacional y nominado al Oscar, hoy lo pueden disfrutar los vecinos de forma totalmente gratuita”, expresó el Director de la sala de Victoria, Mariano Rivera.

"Relatos Salvajes" se proyectó gratis y a sala llena en el Teatro Martinelli

En la principal sala de San Fernando, pudo verse el multipremiado film argentino "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón. “Este éxito de taquilla, premiado a nivel internacional y nominado al Oscar, hoy lo pueden disfrutar los vecinos de forma totalmente gratuita”, expresó el Director de la sala de Victoria, Mariano Rivera.

En el marco del Ciclo de Cine mensual y gratuito ofrecido por el Municipio en el Teatro Martinelli, los vecinos disfrutaron “Relatos Salvajes”, una película argentina, antología de seis cortos de comedia negra multipremiada en todo el mundo y nominada al Oscar como mejor película extranjera. Dirigida por Damián Szifrón, cuenta en su elenco con Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Érica Rivas y Julieta Zylberberg. 

El Director del teatro, Mariano Rivera, destacó: “Esta es una jornada más de cine, con el Martinelli lleno, a punto de comenzar la función, con el estreno de “Relatos Salvajes”, un éxito de taquilla, multipremiada a nivel internacional, casi ganadora del Oscar, que hoy pueden disfrutar los vecinos”.

Además, Rivera adelantó que el ciclo de cine tendrá una propuesta mensual infantil y para todo público. Y en las próximas vacaciones de invierno, contará con tres espectáculos diarios gratuitos.

“Además de estar con todo con las vacaciones de invierno, también continuamos con la programación de teatro con Sergio Gonal, Miguel Ángel Cherutti y Carolina Papaleo, entre otras figuras. La información puede consultarse en el facebook Teatro Martinelli San Fernando o en la boletería”, finalizó Mariano Rivera.

Los asistentes elogiaron la propuesta municipal: Alicia, que vive enfrente del Teatro, dijo: “Es una excelente iniciativa, y además para mi es una oportunidad para conocer el teatro, porque nunca vine. Vi esta película en el cine, me gustó, y por eso vine con mi mamá y con una amiga”.

Ezequiel, de San Fernando, agregó: “La idea me parece bastante buena, novedosa, importante; me enteré por Internet y la verdad que está bueno que se puedan ver gratis este tipo de espectáculos”.

Federico, que vive en San Fernando y fue con su amigo Ezequiel, opinó: “Es genial que se haga esta movida, porque el teatro está perfecto no solamente para las obras, sino que también tiene una pantalla donde se pueden proyectar películas. Para ver un estreno así tenés que ir a un shopping, y teniendo un teatro nuevo -que sigue estando intacto como cuando se inauguró- es genial que la Municipalidad lo ofrezca a vecinos de distintas edades y difunda el cine argentino”.

“Me parece muy interesante porque les da la posibilidad a todos los vecinos de ver estas películas muy actuales y sobre todo gratuitas”, dijo Marta, de Victoria, que se puso de acuerdo con sus amigas de Gimnasia para asistir al ciclo.

También asistieron vecinos de otros distritos; María, de Don Torcuato, que fue con su pareja: “Me enteré ayer de la propuesta por una invitación que recibí en el facebook; me parece muy interesante. Es una buena propuesta, porque se hace imposible ir al teatro por lo caro que está; nos cuidan el bolsillo, y eso está bueno”  

 (*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de junio en:

facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet