Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:25 -

POLIDEPORTIVO

17 de junio de 2015

El Intendente Andreotti recorrió el Polideportivo N° 6, próximo a inaugurarse

El nuevo espacio deportivo, de integración y contención que se construye en el ex predio del San Cayetano estará listo para recibir a los vecinos en pocos días más. Estiman inaugurarlo a fines de junio. “Esta va a ser la obra deportiva del corazón de Virreyes; ya tenemos más de 2.000 inscriptos y esto nos pone muy contentos por haber podido lograrlo”, expresó el Jefe Comunal durante su recorrida.

El Intendente Andreotti recorrió el Polideportivo N° 6, próximo a inaugurarse

El nuevo espacio deportivo, de integración y contención que se construye en el ex predio del San Cayetano estará listo para recibir a los vecinos en pocos días más. Estiman inaugurarlo a fines de junio. “Esta va a ser la obra deportiva del corazón de Virreyes; ya tenemos más de 2.000 inscriptos y esto nos pone muy contentos por haber podido lograrlo”, expresó el Jefe Comunal durante su recorrida.

A ritmo acelerado avanzan las obras del futuro Polideportivo n° 6 sito en Avellaneda y Quintana; su inauguración está prevista para el fin de mes de junio. Ya está abierta la inscripción para los diversos deportes que podrán practicarse allí.

El Intendente Luis Andreotti visitó la obra en pleno avance, y comentó: “Hoy empiezan a trabajar en todos los detalles de lo que va a ser la obra deportiva del corazón de Virreyes; esperamos poder inaugurar el polideportivo a fin de mes, ya tenemos más de 2.000 inscriptos y esto nos pone muy contentos por haber podido lograrlo, siempre agradeciendo al vecino por el pago de sus tasas. Además, ya estamos con los proyectos de los Polideportivos N° 7 en Infico y N° 8 en Villa Hall, con los que terminamos todo el plan; así, este invierno, vamos a tener 5 piletas climatizadas”.

“Los Polideportivos son fundamentales para trabajar en la inclusión y la contención, para que los chicos y abuelos vengan; entre todos alentamos este tipo de recreación, deportes y la parte cultural; estoy seguro que en poco tiempo vamos a bajar la violencia, y con eso mejoramos la calidad de vida. Estamos muy orgullosos de que San Fernando crezca día a día y tener una calidad de vida mejor para todos”, agregó Andreotti.

Andreotti expresó que la idea es que cada barrio de San Fernando tenga su Polideportivo, y una especie de Centro Cívico: “Aparte de lo recreativo, su Centro de Salud, el Prehospitalario que va a funcionar acá en el corazón de Virreyes, aparte los túneles que ayudan mucho a la integración entre Este y Oeste, todo este esfuerzo que se hizo en estos tres años y medio”.

“Tenemos un proyecto muy grande y ambicioso, y si la gente nos acompaña con su voto podremos avanzar para tener todos los Polideportivos, los túneles que nos faltan, y terminar el Prehospitalario, mejorando la calidad de vida de los vecinos para que San Fernando esté en los primeros lugares entre los municipios del conurbano y del país”, anunció el Jefe Comunal.

Y agregó: “La fecha de inauguración del Polideportivo N° 6 es a fines del mes de junio, esperemos que nos acompañe el tiempo por los detalles que aun hay que terminar. En los próximos 25 días estamos inaugurando dos obras muy grandes: este Polideportivo y el túnel de la calle Avellaneda, y estamos proyectando muchas obras que iniciaremos entre julio y agosto, como el túnel de la ex Ruta N° 202, fundamental para la integración Este-Oeste del corazón de San Fernando, y obras como los Polideportivos N° 7 y 8, el Hospital Oftalmológico, el Prehospitalario, que apuntan a la inclusión social, a la contención, y fundamentalmente a mejorar entre todos la calidad de vida de San Fernando”, finalizó Luis Andreotti.

En tanto, la Directora del Polideportivo N° 6, Érica, explicó: “Los vecinos pueden venir a inscribirse acá en el Polideportivo, por la calle Quintana -porque todavía estamos en obra- de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Aquí van a poder practicar Natación, Pileta Libre, Aquagym, y actividades de campo como Futsal para adultos, Vóley para adultos y adolescentes, Escuelita Deportiva, Patín, Gimnasia, Ritmos Latinos, Yoga, actividades de Tercera Edad, Básquet, y más actividades. En Natación ya tenemos 1.000 inscriptos, y parte en lista de espera, pero las listas se mueven, y en campo estamos en 900 inscriptos”.                  

Regiane, vecina de la calle Cordero desde hace 30 años, manifestó su alegría por la apertura del nuevo Polideportivo: “Me parece algo increíble que se haya aprovechado este predio que estaba abandonado desde hace muchos años; la propuesta me encantó. Vine a anotarme en Pilates y Yoga. Es algo increíble lo que se logró, lo que se está haciendo en San Fernando, uno ve que los impuestos están aplicados en la calle, la iluminación, todo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                    

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios