Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 -

POLITICA

8 de julio de 2015

Juan Andreotti: “Teniendo voz en la Cámara de Diputados vamos a lograr llevar y debatir muchos temas

El Secretario de Privada y Coordinación del Municipio de San Fernando y Candidato a Primer Diputado Provincial por el Frente Renovador en la Primera Sección, manifestó su afán por dialogar y resolver “problemas que son responsabilidad del gobierno bonaerense”. Destacó que liderar la lista “es un reconocimiento a la gestión”.

Juan Andreotti: “Teniendo voz en la Cámara de Diputados vamos a lograr llevar y debatir muchos temas”

El Secretario de Privada y Coordinación del Municipio de San Fernando y Candidato a Primer Diputado Provincial por el Frente Renovador en la Primera Sección, manifestó su afán por dialogar y resolver “problemas que son responsabilidad del gobierno bonaerense”. Destacó que liderar la lista “es un reconocimiento a la gestión”.

En declaraciones a medios radiales, el Pre Candidato a Diputado Provincial y actual Secretario de Privada y Coordinación municipal, Juan Andreotti, explicó sus preocupaciones en cuanto al funcionamiento de la Provincia de Buenos Aires y subrayó los logros de la gestión en San Fernando.

“Es un orgullo encabezar y representar a 24 distritos de la primera sección electoral. San Fernando hace mucho tiempo que no lideraba una lista de diputados provinciales, es un reconocimiento a la gestión y al esfuerzo de cada vecino que a través del pago de sus impuestos lográramos una buena administración”, expresó Andreotti.

Con respecto a su posible futuro legislativo, el funcionario explicó: “Es cierto que con la provincia hemos tenido problemas en resolver temas que son su responsabilidad como obras hidráulicas en el Río Reconquista, Luján y Arroyo Cordero. También cuestiones de infraestructura educativa, muchos colegios no tienen clases por la falta de mantenimiento. Otro es el estado de las rutas provinciales, con Tigre sufrimos a diario parte del trayecto de la Ruta N°197 donde trabajamos juntos en arreglarla porque son nuestros vecinos los que la usan. Teniendo voz en la Cámara de Diputados vamos a lograr llevar y debatir muchos temas”.

Andreotti hizo hincapié en “trabajar principalmente en la descentralización de recursos” y recordó que “cuando Felipe Solá fue gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ayudó mucho a los municipios”. Completo: ”A nosotros nos otorgó el cobro de impuestos a las embarcaciones que el año pasado el Gobernador Daniel Scioli nos quitó. Queremos que los municipios tengan mayores responsabilidades pero con recursos y la provincia trabaja a la inversa de este pedido”.

A propósito del rol que hoy cumplen los funcionarios locales en la vida de los vecinos, Andreotti dijo: “El vecino le reclama al que tiene cerca, no puede ir hasta La Plata. Si no estarían los municipios, hoy la provincia estaría en un estado caótico. La provincia cobra muchos impuestos y no les brinda servicios a los bonaerenses, en cambio -por ejemplo el Municipio de San Fernando- brinda la oportunidad de hacer deporte en los nuevos polideportivos, construyó un jardín maternal e invierte más de 90 millones de pesos al año en seguridad con postas policiales, patrullas, cámaras, botones de pánico, entre otras prestaciones”.

“Estando en el día a día de lo legislativo provincial vamos a lograr debates y leyes para que el conurbano tenga mejor calidad de vida. Vamos a tener que dialogar mucho con los otros diputados sea quien sea el gobernador. Sabemos que la cámara va a estar dividida pero va a ser bueno para la democracia llegar a acuerdos programáticos. En estos 4 años de experiencia en gestión logré conocer muy bien los problemas y todos los temas que hacen al distrito”, concluyó Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios