Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 -

TEATRO

14 de julio de 2015

Miguel Ángel Cherutti, subió a escena en San Fernando

El renovado Teatro Martinelli de Victoria fue todo risas, alegría y diversión en un unipersonal de Cherutti, “Inimitable”, muy bien recibido por los vecinos que colmaron la sala. “Seguiremos trabajando para darle al vecino la posibilidad de divertirse cerca de su casa”, dijo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Miguel Ángel Cherutti, subió a escena en San Fernando

El renovado Teatro Martinelli de Victoria fue todo risas, alegría y diversión en un unipersonal de Cherutti, “Inimitable”, muy bien recibido por los vecinos que colmaron la sala. “Seguiremos trabajando para darle al vecino la posibilidad de divertirse cerca de su casa”, dijo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Teatro Martinelli continúa ofreciendo a los vecinos espectáculos de calidad cerca de su casa: en esta oportunidad, en la sala de Victoria se presentó el viernes por la noche el unipersonal de humor “Inimitable” con el famoso Miguel Ángel Cherutti.

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, dijo: “Hoy estamos compartiendo con los vecinos de Victoria y San Fernando otra noche linda acá en el Teatro Martinelli, que para la gente del  Municipio de San Fernando es un lugar de contención, de integración, porque más allá de los talleres culturales que ofrecemos, las Bibliotecas y todo el trabajo que venimos haciendo en  Deporte para integrar para contener: éste también es un lugar para integrar, porque la entrada cuesta mucho más barata, es accesible, el vecino no tiene que viajar a la Capital ni gastar nafta, estacionamiento, teatro y comida, que es un montón de dinero que por ahí no tiene. Es un lugar donde el vecino puede venir aquí a Victoria, cenar gastando mucho menos y disfrutando de la misma manera”.

“Ir al teatro es una misma forma de contener e integrar al vecino de San Fernando, al que siempre le agradecemos por el pago de sus tasas; gracias a ellos podemos hacer todo lo que estamos haciendo. Nos pone muy contentos y orgullosos estar esta noche en este teatro a sala llena, con la gente entusiasmada, lo que nos indica que tenemos que seguir trayendo espectáculos con artistas de trayectoria como Cherutti, lo que nos da fuerzas para seguir trabajando y darle al vecino la posibilidad de divertirse cerca de su casa”, completó.

Antes de salir a escena, el reconocido actor Miguel Ángel Cherutti manifestó: “Este es un show unipersonal titulado “Inimitable”, ya súper-probado; este último verano lo llevé a Mar del Plata al Teatro Provincial y recorrimos otras provincias, venimos de una gira por el Sur y por el Litoral argentino, por muchísimos puntos del interior, y Buenos Aires y provincia cuando se puede. Llegamos esta noche a una sala que realmente me ha sorprendido por lo bien cuidada que está, por lo nueva, entonces este show va perfectamente para este escenario; es un combo de cosas que pasan en mis 35 años de carrera que cumplí, durante más de 25 temporadas ininterrumpidas de teatro; entonces está en el oficio de uno poder traer un unipersonal onda café concert, un show apto para todo público  La verdad que hasta ahora no me han tirado con tomates ni nada por el estilo, pero me gustó la propuesta de venir acá; soy vecino de San Isidro, he pasado muchas veces por la Capital de la Náutica, y más allá que tenemos una provincia tremenda con lugares como éste que tiene mucho que ver con el turismo. Lo bueno de esta noche es  que la gente siempre apoye estas iniciativas, y más cuando una sala de estas características se merece que esté con gente y el apoyo del Municipio, que todos se vayan contentos, chochos y cómodos”.

En cuanto a los espectadores, que colmaron el teatro Martinelli para ver a Miguel Ángel Cherutti, expresaron: “Bárbara la oportunidad que nos da San Fernando; de por sí, contar con un teatro como éste me parece fantástico. Y que vengan actores famosos a los que uno tiene que viajar lejos para verlos, mejor todavía”, dijo Alejandra, de Victoria. Beatriz, de San Fernando, se manifestó muy conforme “por lo que estamos disfrutando en este teatro, que gracias a Andreotti se ha hecho, por eso estamos muy agradecidos”. Y Juan Carlos, de Barrio Fate, destacó: “Espectacular, buenísimo vino mucha gente del barrio, está toda llena la sala. Estoy más que contento”,                                                                                                                                                                                                                                                                                            

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: [email protected]

Más información de los espectáculos de julio en:

facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios