Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:34 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

31 de agosto de 2015

Tras la victoria de Arsenal sobre Tigre, Caruso Lombardi dijo que renuncia

El equipo de Sarandí volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas; fue 2 a 0, con goles de Silva, de penal, y Rasic, de contragolpe; Todo era fiesta en Sarandí. Con su victoria por 2 a 0 ante Tigre, Arsenal volvía a ganar después de tres derrotas seguidas y recuperaba la sonrisa ante su gente, además de abandonar el último puesto de la tabla de posiciones del campeonato de fútbol de primera división .

 

Tras la victoria de Arsenal sobre Tigre, Caruso Lombardi dijo que renuncia

El equipo de Sarandí volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas; fue 2 a 0, con goles de Silva, de penal, y Rasic, de contragolpe;  Todo era fiesta en Sarandí. Con su victoria por 2 a 0 ante Tigre, Arsenal volvía a ganar después de tres derrotas seguidas y recuperaba la sonrisa ante su gente, además de abandonar el último puesto de la tabla de posiciones del campeonato de fútbol de primera división .

Según Gustavo Grondona, el entrenador le dijo: ""Me voy, así no puedo seguir dirigiendo. Mañana no me presento". Sin embargo, nunca se sabe cómo termina una historia que tiene a Lombardi como protagonista. De hecho, medio en broma, sugirió hacer un trueque con Gustavo Alfaro, actual DT de Tigre, para que regrese a Sarandí y él emigre a Victoria.

En lo relacionado al juego, el uruguayo Santiago Silva marcó la apertura del marcador con un penal a los 35 minutos, tras una infracción infantil de Ernesto Goñi sobre Fabián Muñoz, y Federico Rasic convirtió el segundo en el tercer minuto adicionado.

En cambio, Tigre desaprovechó la chance de acercarse a los que pelean meterse en la pelea por la Liguilla Pre Libertadores.

COMPARTIR:

Comentarios