Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

16 de octubre de 2015
El Municipio acompañó las Fiestas Patronales de la Virgen Nuestra Sra. del Rosario, en el Delta de San Fernando
Más de 150 vecinos de islas se reunieron en la Capilla de Río Paraná Mini y Arroyo Chaná para conmemorar la fecha de su santa patrona. Allí el obispo celebró la tradicional misa, se llevaron a cabo bautismos y comuniones y el Municipio entregó un premio a la embarcación mejor engalanada.

El Municipio acompañó las Fiestas Patronales de la Virgen Nuestra Sra. del Rosario, en el Delta de San Fernando

Más de 150 vecinos de islas se reunieron en la Capilla de Río Paraná Mini y Arroyo Chaná para conmemorar la fecha de su santa patrona. Allí el obispo celebró la tradicional misa, se llevaron a cabo bautismos y comuniones y el Municipio entregó un premio a la embarcación mejor engalanada.

El pasado domingo se realizó el festejo de las tradicionales fiestas patronales que honran a Nuestra Señora del Rosario en el delta sanfernandino. Ante la presencia de más de 150 vecinos isleños el obispo realizó bautismos, comuniones y celebró una misa en la Capilla de Río Paraná Mini y Arroyo Chaná.

En representación del Intendente Luis Andreotti asistieron el Secretario de Gobierno Eduardo Barbieri, el Concejal Leandro Ipuche, la Directora General de Salud en Islas Claudia Regenjo y el Director de Medio Ambiente Gabriel Tato.

A continuación del festejo, Regenjo expresó: “Compartimos una linda jornada. Año a año esta fiesta toma mayor protagonismo ya que cada vez son más los vecinos y embarcaciones que participan de esta celebración y acompañan la procesión junto a la Virgen del Rosario”.

Esta capilla es la más antigua del Delta, fue construida en 1908 y declarada Monumento Histórico Municipal por el Intendente Luis Andreotti en el año 2013. “El Municipio colabora con la misma, realizando trabajos de pintura y mejoras en su estructura. A su vez, acompaña, fomenta y difunde las distintas celebraciones”, continuó la Directora.

Luego de la procesión, el Municipio entregó un premio a la embarcación mejor engalanada. En esta ocasión lo recibió el barco "Buenos Aires" de Rigoberto Fracha.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet