Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:47 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

24 de octubre de 2015

TIGRE EMPATO 2 A 2 ANTE COMUNICACIONES, EN UN AMISTOSO DISPUTADO ESTA MAÑANA EN EL "JOSÉ DELLAGIOVANNA".

En la mañana del viernes, en el Estadio Dellagiovanna, el equipo de Gustavo Alfaro disputó dos partidos amistosos de 45 minutos cada uno contra Comunicaciones y que tuvo el arbitraje de Mauro Biasutto. Ambos técnicos dispusieron de 2 formaciones completamente distintas, iniciando las acciones a las 9.30hs.

TIGRE EMPATO 2 A 2 ANTE COMUNICACIONES, EN UN AMISTOSO DISPUTADO ESTA MAÑANA EN EL "JOSÉ DELLAGIOVANNA".

En la mañana del viernes, en el Estadio Dellagiovanna, el equipo de Gustavo Alfaro disputó dos partidos amistosos de 45 minutos cada uno contra Comunicaciones y que tuvo el arbitraje de Mauro Biasutto. Ambos técnicos dispusieron de 2 formaciones completamente distintas, iniciando las acciones a las 9.30hs.

El primer partido entonces tuvo estas alineaciones:
Tigre: D´Angelo, Menossi, Dubois, Izaguirre y Pantaleone; Itabel, Orzán, Pelletieri y Castro; Correa y Garate. 
Comunicaciones: Cervetti; Castaño, Alonso, Strelau e Izco; Rossi, Staino y Pinto; Gibelli, González y Framinian, siendo dirigidos tácticamente por Eduardo Pizzo. 
El juego fue parejo con pocas situaciones de gol, pero quien terminó venciendo en el resultado fue el Cartero, que a través de su delantero González estableció el 1 a 0 definitivo.
Para el segundo juego, las formaciones fueron las siguientes:
Tigre: García; Galmarini, Echeverría, Blengio y Godoy; Sánchez, Arzura, González Pirez y Rodríguez; Wilchez; Rincón. 
Comunicaciones: Otarola; Varela, Coronel, Banegas y Ramella; Estevez, Cevasco y Vatter; Passerini, Vaccaria e Ibañez. 
El primero en golpear fue el Matador, ya que a los 6 minutos, el Japo Rodríguez ejecutó con maestría un tiro libre en la puerta del área, colgando la pelota del ángulo más lejano del arquero visitante. De todas maneras, Comunicaciones no se quedó y en su afán de buscar el empate, encontró la paridad a través de un penal ejecutado por Banegas. Inmediatamente, los de Alfaro consiguieron volver a ponerse en ventaja por medio de Rincón. A los 15 minutos de juego las cosas estaban 2 a 1. Ya promediando el encuentro, una buena escapada de Ibañez por la derecha hizo que se encuentre mano a mano con García y a los 23 minutos le ponía cifras definitivas al partido: 2 a 2.
En Tigre no participaron de los amistosos Carlos Luna (contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Federico Gonzalez (sobrecarga muscular en el gemelo derecho). 
Una vez finalizados los juegos, el Plantel antendió a la prensa y tendrá como días de descanso el sábado y el domingo, volviendo a entrenar el lunes a las 15hs en Pilar con acceso a la prensa. 
Cronograma de la semana: 
Lunes 26-10 – Quinta Corigliano Pilar 15hs con acceso a la prensa.
Martes 27-10 – Quinta Corigliano Pilar 9.30 hs con acceso a la prensa.
Miercoles 28-10 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.
Jueves 29-10 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.
Viernes 30-10 – Quinta Corigliano Pilar 9.30 a Puertas Cerradas.
Sábado 31-10 – Quinta Corigliano Pilar 9.30 a Puertas Cerradas.
Este es el cronograma de la semana dispuesto que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.
El Entrenador Gustavo Alfaro atenderá a la prensa solamente el día MARTES una vez terminado el entrenamiento.
Parte Médico:
Lucas Janson: Contrajo Paperas por lo que el cuerpo médico decidió que por el período de 20 días no se presente a entrenar para evitar posibles contagios. Su recuperación total demandará 1 mes aprox.
Ernesto Goñi: Fractura de la falange del dedo gordo del pie izquierdo. Tiempo de Recuperación: 10 días aprox.
Carlos Luna: Contractura isquiotibial pierna izquierda. Se observará la evolución durante estos días para saber cuando volverá a entrenar con normalidad.
Federico González: Sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha. El lunes entrenará a la par de sus compañeros.
Erik Godoy: debió salir hoy del partido por una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Se le harán estudios el fin de semana para saber el alcance de la lesión.
El resto del Plantel se encuentra en óptimas condiciones médicas y entrenaron a las órdenes del cuerpo técnico.
Info: Claudio García

COMPARTIR:

Comentarios