Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

27 de octubre de 2015
"Tenemos que hacer un partido inteligente"
Javi García habló del duelo del domingo ante Boca y acotó: "Será especial porque pasé muchos años en el club". El arquero elogió al Xeneize, a Central y destacó la vuelta del Chino Luna.

"Tenemos que hacer un partido inteligente"

Javi García habló del duelo del domingo ante Boca y acotó: "Será especial porque pasé muchos años en el club". El arquero elogió al Xeneize, a Central y destacó la vuelta del Chino Luna.

 Tigre quiere ganar el domingo en la Bombonera. Más que para arruinarle la fiesta a Boca el objetivo es seguir con chances de entrar a la Liguilla Pre-Libertadores. El Matador se encuentra cerca pero necesita sumar en estas dos fechas para tener la posibilidad de ingresar al mini-torneo. "Tenemos que hacer un partido inteligente. Boca es un rival de jerarquía que si sacó cinco puntos de ventaja con seis en juego, por algo será", expresó Javier García, quien habló este martes por distintos medios.

Para el arquero, no será un partido más. "Va a ser especial para mí porque Boca me dio mucho y está a un paso de salir campeón. Pasé muchos años en el club", recordó. Y sobre el encuentro en sí, agregó: "Alfaro es un técnico que prepara bastante los partidos durante la semana. No somos un plantel largo así que necesitaremos de todos".

Javi García destacó la recuperación física de Carlos Luna. El Chino había sufrido una fuerte contractura pero será de la partida ante Boca. "Para nosotros es importantísimo contar con el Chino. Es un referente y un goleador nato", lo elogió.

Así como valoró el campeonato de Boca, también le tiró flores a Central, el otro equipo que lucha por el título. "Central es un equipazo, juega muy bien y está con mucha confianza", describió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
TIGRE SIGUE LAPIDANDO LA CATEGORIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet