Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" / Octavio Laje, el hijo de un diplomático de Lousteau y cómplice del hijo de Pais en un robo / Subte: no están devolviendo el boleto en las estaciones en donde no funcionan las escaleras mecánicas / Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal" / La policía de Nueva York investiga una supuesta amenaza de muerte al rapero 50 Cent / Femicidio en Glew: un hombre le disparó a su pareja y se suicidó / "Demandé a mi hijo para que me mantuviera económicamente" / Yacyretá: peleas, lobby y millones en la principal obra pública del año / Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri firmó acuerdos con India para exportar limones, huevo y harina / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio /
27 de octubre de 2015
"Tenemos que hacer un partido inteligente"
Javi García habló del duelo del domingo ante Boca y acotó: "Será especial porque pasé muchos años en el club". El arquero elogió al Xeneize, a Central y destacó la vuelta del Chino Luna.

"Tenemos que hacer un partido inteligente"

Javi García habló del duelo del domingo ante Boca y acotó: "Será especial porque pasé muchos años en el club". El arquero elogió al Xeneize, a Central y destacó la vuelta del Chino Luna.

 Tigre quiere ganar el domingo en la Bombonera. Más que para arruinarle la fiesta a Boca el objetivo es seguir con chances de entrar a la Liguilla Pre-Libertadores. El Matador se encuentra cerca pero necesita sumar en estas dos fechas para tener la posibilidad de ingresar al mini-torneo. "Tenemos que hacer un partido inteligente. Boca es un rival de jerarquía que si sacó cinco puntos de ventaja con seis en juego, por algo será", expresó Javier García, quien habló este martes por distintos medios.

Para el arquero, no será un partido más. "Va a ser especial para mí porque Boca me dio mucho y está a un paso de salir campeón. Pasé muchos años en el club", recordó. Y sobre el encuentro en sí, agregó: "Alfaro es un técnico que prepara bastante los partidos durante la semana. No somos un plantel largo así que necesitaremos de todos".

Javi García destacó la recuperación física de Carlos Luna. El Chino había sufrido una fuerte contractura pero será de la partida ante Boca. "Para nosotros es importantísimo contar con el Chino. Es un referente y un goleador nato", lo elogió.

Así como valoró el campeonato de Boca, también le tiró flores a Central, el otro equipo que lucha por el título. "Central es un equipazo, juega muy bien y está con mucha confianza", describió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Monchi de Selección
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet