Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿cuándo podrían enfrentarse Boca y River en 2019? / Las estrategias de Lilita para el 2019 / Mundial de Clubes: la historia detrás de la colorida celebración que se vive en Emiratos Árabes Unidos / Echaron a Mourinho: Manchester United despidió al DT "con efecto inmediato" por los malos resultados / River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo, pero obvió solo a Laura Fernández / ShowMatch 2018: Sofía Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" /
27 de octubre de 2015
"Tenemos que hacer un partido inteligente"
Javi García habló del duelo del domingo ante Boca y acotó: "Será especial porque pasé muchos años en el club". El arquero elogió al Xeneize, a Central y destacó la vuelta del Chino Luna.

"Tenemos que hacer un partido inteligente"

Javi García habló del duelo del domingo ante Boca y acotó: "Será especial porque pasé muchos años en el club". El arquero elogió al Xeneize, a Central y destacó la vuelta del Chino Luna.

 Tigre quiere ganar el domingo en la Bombonera. Más que para arruinarle la fiesta a Boca el objetivo es seguir con chances de entrar a la Liguilla Pre-Libertadores. El Matador se encuentra cerca pero necesita sumar en estas dos fechas para tener la posibilidad de ingresar al mini-torneo. "Tenemos que hacer un partido inteligente. Boca es un rival de jerarquía que si sacó cinco puntos de ventaja con seis en juego, por algo será", expresó Javier García, quien habló este martes por distintos medios.

Para el arquero, no será un partido más. "Va a ser especial para mí porque Boca me dio mucho y está a un paso de salir campeón. Pasé muchos años en el club", recordó. Y sobre el encuentro en sí, agregó: "Alfaro es un técnico que prepara bastante los partidos durante la semana. No somos un plantel largo así que necesitaremos de todos".

Javi García destacó la recuperación física de Carlos Luna. El Chino había sufrido una fuerte contractura pero será de la partida ante Boca. "Para nosotros es importantísimo contar con el Chino. Es un referente y un goleador nato", lo elogió.

Así como valoró el campeonato de Boca, también le tiró flores a Central, el otro equipo que lucha por el título. "Central es un equipazo, juega muy bien y está con mucha confianza", describió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet