Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

31 de octubre de 2015

“En la tapa de los diarios”

Martín Galmarini está seguro que desde mañana todo el mundo hablará de Tigre: “Somos un equipo de temer...”.

“En la tapa de los diarios”

Martín Galmarini está seguro que desde mañana todo el mundo hablará de Tigre: “Somos un equipo de temer...”.

 

 

"Dar el batacazo"

"Atacarlos por las bandas"

Nos pusimos la meta de cumplir nuestras expectativas. No somos un equipo vistoso pero sabemos a qué jugamos, somos de temer y complicados de enfrentar. Necesitamos un triunfo que nos acerque a la Liguilla Pre-Libertadores y eso es lo que vamos a buscar”. Con voz de líder, Martín Galmarini marcó territorio en la previa de un Boca-Tigre que parece poner a su equipo en un rol de partenaire, hecho que él mismo combate. “No vamos a especular nada porque Boca es un grandísimo rival. Va a ser un partido muy difícil, pero se puede dar a nuestro favor si logramos pasar los 25 minutos con el arco en cero”, analizó.

El resultado en otras canchas, más que nada en la de Banfield, puede jugar a su favor: “A ellos no les sirve el empate, van a salir a buscar un triunfo desde el primer minuto... Van a querer salir con todo porque sino tendrá que definir el campeonato con Central y no va a ser fácil para ellos. Es un equipo que juega muy bien y tiene un entrenador tan importante para el club como Coudet”, continuó el lateral. Y sentenció: “No somos los jueces del torneo, pero no tengo dudas de que el lunes seremos tapa en todos los diarios”, se embaló.

En cuanto al plan de juego, el Patito fue claro: “No podemos permitirles las triangulaciones. Hay que tener cuidado con varias cosas. Es un equipazo, cuentan con grandes individualidades”. Galmarini conoce bien a Arruabarrena. Es que tuvo la oportunidad de ser dirigido por el Vasco en su paso como DT por Victoria. “Lo conozco bastante. Hace poco también hablé con Diego Markic. Es gente que quiero mucho y me ayudó a crecer en lo personal. Les guardo mucho cariño”, expresó en referencia al pasado. Y aseguró: “El Vasco está intentando hacer en Boca lo mismo que hizo con nosotros en su momento: ser protagonistas, tener la pelota, intentar jugar y llegar con mucha gente al área contraria”.

COMPARTIR:

Comentarios