Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:30 -

POLITICA

6 de diciembre de 2015

LA PROVINCIA Y SAN FERNANDO VAN A MEJORAR

Desde hace años trabajo para cambiarle la vida a los vecinos de San Fernando. En el 2013, los vecinos de San Fernando me brindaron la posibilidad de trabajar en representación de ellos en el Concejo Deliberante, desde donde nos posicionamos como el espacio político que más proyectos presentó y como el espacio que más trabajo para generar propuestas que mejoren la calidad de vida de todos los sanfernandinos.

LA PROVINCIA Y SAN FERNANDO VAN A MEJORAR

Desde hace años trabajo para cambiarle la vida a los vecinos de San Fernando. En el 2013, los vecinos de San Fernando me brindaron la posibilidad de trabajar en representación de ellos en el Concejo Deliberante, desde donde nos posicionamos como el espacio político que más proyectos presentó y como el espacio que más trabajo para generar propuestas que mejoren la calidad de vida de todos los sanfernandinos.

Hoy he aceptado un nuevo desafío que la Gobernadora electa por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, nos ha propuesto. Desde la Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Municipales podremos coordinar políticas públicas entre el Gobierno Provincial y los 135 municipios de Buenos Aires.

Tanto yo como mi equipo estamos muy entusiasmados con la tarea que tenemos por delante siendo plenamente conscientes de que nunca debemos olvidarnos de las razones y las convicciones que nos impulsan todos los días que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente. A partir de ahora, la Provincia estará presente.

COMPARTIR:

Comentarios