Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de capitales en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados /
10 de diciembre de 2015
Luis Andreotti: “Les deseo un buen gobierno al Presidente Macri y a la Gobernadora Vidal”
El Jefe Comunal de San Fernando manifestó sus buenos deseos a los dirigentes del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial en la gestión que acaban de asumir. “Deseamos que trabajen por un país más federal, justo, equitativo, con más inclusión y en donde los municipios tengan más autonomía” expresó.

Luis Andreotti: “Les deseo un buen gobierno al Presidente Macri y a la Gobernadora Vidal”

El Jefe Comunal de San Fernando manifestó sus buenos deseos a los dirigentes del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial en la gestión que acaban de asumir. “Deseamos que trabajen por un país más federal, justo, equitativo, con más inclusión y en donde los municipios tengan más autonomía” expresó.

En el marco del comienzo de una nueva etapa política a nivel nacional y bonaerense, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti envió sus saludos al Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, en su primer día de mandato: “Les deseo un buen gobierno”, indicó.

“Deseamos que trabajen por un país más federal, justo, equitativo, con más inclusión y en donde los municipios tengan más autonomía”, subrayó el Intendente. A su vez, felicitó al Vicegobernador Daniel Salvador, vecino de San Fernando, con quien hace un mes atrás acordaron trabajar en conjunto por el bien del distrito y la región.

Con respecto a las declaraciones de la Gobernadora Vidal, quien afirmó que va a llamar a los intendentes la semana próxima, Andreotti expresó: “Es importante que ya nos convoque a una reunión para saber cuáles son las realidades que presenta cada municipio y que se comprometa a llevar adelante la solución. Que le vaya bien a ella no solamente es un deseo, la suerte de la Provincia será también la suerte de los Municipios”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C