Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
10 de diciembre de 2015
Massa: "Lo importante es darle gobernabilidad al presidente electo"
EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL Y DIPUTADO DEL FRENTE RENOVADOR (FR), SERGIO MASSA, AFIRMÓ HOY QUE DESDE SU ESPACIO SE LE DARÁ "GOBERNABILIDAD" AL PRESIDENTE ELECTO MAURICIO MACRI, AL TIEMPO QUE DEFENDERÁN CON MUCHA FIRMEZA LA AGENDA QUE ELIGIERON 5 MILLONES DE ARGENTINOS" CON SU VOTO EN LAS ELECCIONES DEL PASADO 25 DE OCTUBRE.

Massa: "Lo importante es darle gobernabilidad al presidente electo"

EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL Y DIPUTADO DEL FRENTE RENOVADOR (FR), SERGIO MASSA, AFIRMÓ HOY QUE DESDE SU ESPACIO SE LE DARÁ "GOBERNABILIDAD" AL PRESIDENTE ELECTO MAURICIO MACRI, AL TIEMPO QUE DEFENDERÁN CON MUCHA FIRMEZA LA AGENDA QUE ELIGIERON 5 MILLONES DE ARGENTINOS" CON SU VOTO EN LAS ELECCIONES DEL PASADO 25 DE OCTUBRE.

 

"Tenemos una responsabilidad con los 5 millones de argentinos que nos acompañaron con su voto, defendiendo la agenda que eligieron en las urnas", aseveró Massa en diálogo con la prensa, al ingresar al Congreso Nacional para participar de la ceremonia de asunción del presidente electo, prevista para este mediodía.

Massa confirmó que fue convocado para mañana, a las 15, por el gobierno entrante para "charlar de la agenda que viene para el país", y expresó su deseo de que Macri "tenga éxito en su gestión porque si le va bien a él, le va bien al país".

Entre los temas que defenderá su espacio "con mucha firmeza y respeto" -según dijo-, el ex postulante presidencial del FR indicó que planteará la necesidad del "82% móvil para los jubilados, y el primer empleo para los más jóvenes".

"Lo importante es construir la Argentina del diálogo, y que le demos gobernabilidad al Presidente y tener la inteligencia para defender las cuestiones que involucren a la gente", añadió.

Ante una consulta, Massa dijo que el proceso de traspaso y la ausencia de la mandataria saliente Cristina Kirchner en la ceremonia de jura de hoy es "algo triste para la Argentina", pero pidió "hacer un corte y empezar a mirar para adelante, porque no podemos seguir con la Argentina fracturada".

El diputado renovador aseveró que defenderá las "banderas del buen peronismo, que defiende a los que menos tienen, que sea moderno y democrático", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet