Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:21 -

POLITICA

11 de diciembre de 2015

"Mucha gente elige vivir en San Isidro por su seguridad"

El intendente de dicho municipio de la zona norte del conurbano bonaerense, Gustavo Posse, estuvo en los estudios de Crónica TV destacó lo positivo de su distrito: "Se instalaron más de 1300 cámaras y somos pioneros en la policía local y el patrullaje", aseguró.

"Mucha gente elige vivir en San Isidro por su seguridad"

 

El intendente de dicho municipio de la zona norte del conurbano bonaerense, Gustavo Posse, estuvo en los estudios de Crónica TV destacó lo positivo de su distrito: "Se instalaron más de 1300 cámaras y somos pioneros en la policía local y el patrullaje", aseguró.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo presente en los estudios de Crónica TV y no dejó tema por tocar.

En la entrevista, el jefe comunal que fue nuevamente electo por los vecinos en las últimas elecciones de octubre, aseguró que la gente confió por "la gestión" que hizo su equipo.

Expresó que San Isidro es un municipio "seguro" y "tranquilo" y la muestra es que "mucha gente elige San Isidro por su seguridad". Nosotros tenemos 1300 cámaras de seguridad y somos pioneros en la policía local y patrullaje", al mismo tiempo que aseveró que "se trabajó en el tema de las villas y se logró reducir"

Posse aseguró que no le gusta el título mediático que se le puso sobre Barones del Conurbano, donde la mayoría de hombres que lo ostentaban terminaron perdiendo en la última elección como Raúl Othacehé en Merlo, Hugo Curto en Tres de Febrero y Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas, entre los más resonantes: "Es una definición que no me gusta. Yo me siento varón, no barón: no hay títulos de nobleza".

Por último, el intendente se tomó un tiempo para desearle un buen mandato al presidente electo Mauricio Macri ya que "su bien es el de todos". Y, cuando amplió aseguró que "su gestión en la ciudad de Buenos Aires fue muy buena, hubo un antes y un después de él como jefe de Gobierno".

Crónica TV

COMPARTIR:

Comentarios