Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de diciembre de 2015

River y Tigre, sin acuerdo por Arzura

Sigue habiendo diferencias económicas por el volante central. Pese a asegurar que "pedimos lo que vale", desde la CD del equipo de Victoria son optimistas con que la negociación con el Millollegará a buen puerto en las próximas horas. "No queremos cortarle la carrera a nadie", resaltaron.

River y Tigre, sin acuerdo por Arzura

Sigue habiendo diferencias económicas por el volante central. Pese a asegurar que "pedimos lo que vale", desde la CD del equipo de Victoria son optimistas con que la negociación con el Millollegará a buen puerto en las próximas horas. "No queremos cortarle la carrera a nadie", resaltaron.

Matías Kranevitter ya se fue. No está más en River. Así que el club de Núñez acelera las gestiones para traer a su reemplazo. Más allá que Nicolás Domingo se sumará en las próximas horas, River acelera para traer al jugador que el Muñeco quiere: Joaquín Arzura.

Las charlas con Tigre son concretas y, según se supo, hay diferencias económicas. Pero lejos está de haber una intención del Matador de no negociar a su futbolista. Es más, el titular del club de Victoria, Rodrigo Molinos, fue muy claro al respecto: "Hay una diferencia económica. Nuestro vice está negociando con la directiva de River y ojalá se pueda dar porque nosotros no queremos cortarle la carrera al jugador. Sólo que pedimos lo que nos parece que corresponde",manifestó.

Así las cosas, la ventaja para River es que Tigre está más que dispuesto a seguir conversando para asi arribar a buen puerto. Gallardo ya dio el ok y espera que el joven volante central tigrense se pueda sumar, cuánto antes, a River. El próximo 10 de enero River inciará su pretemporada y, el DT, pidió que estén todos los refuerzos. 

River está tras la venta del 60% del pase del futbolista. Pese a que existe una diferencia en los números, que sería de medio millón de dólares, desde la parte vendedora son optimistas: "Vamos a seguir hablando y ojalá se llegue a buen puerto".

COMPARTIR:

Comentarios