Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /
6 de enero de 2016
Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando
Los míticos personajes pasaron por las UDI, trayendo regalos para todos los chicos que concurrieron junto a sus familias. “Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, a las que concurren chicos de 18 meses a 3 años”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

Los míticos personajes pasaron por las UDI, trayendo regalos para todos los chicos que concurrieron junto a sus familias. “Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, a las que concurren chicos de 18 meses a 3 años”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El 6 de enero, Día de Reyes, es una jornada de alegría e ilusión para los más pequeños, que esperan la llegada de los emblemáticos personajes de Oriente junto con regalos para ellos, y las UDI de San Fernando no fueron la excepción.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo presente en la UDI Santa Catalina, expresó: “Los Reyes Magos vinieron a traerle regalos a los chicos y a jugar con ellos. Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, donde concurren chicos de 18 meses a 3 años, y son importantes porque les permite a sus mamás y papás ir a trabajar tranquilos por el lugar en el que dejan a sus hijos. Hay un material humano impresionante, las maestras son muy buenas y atienden muy bien a los chicos, lo que nos pone muy contentos”.

En tanto, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, agregó: “Hoy hicimos un recorrido por las UDI, viendo como los chicos reciben a los Reyes Magos. Es una alegría inmensa ver como, año a año, lo fue implementando el Intendente Luis Andreotti e invirtiendo en infraestructura, docentes, profesores de Educación Física, y las diferentes actividades que se fueron agregando a este proyecto”.

“En cada acto o festejo participa mucho la familia. Nuestro proyecto es que se sumen todos los vecinos y cuantas más familias estén en la UDI y los Polideportivos, es mucho mejor para la sociedad y nuestra ciudad”, finalizó Traverso.

Santiago Aparicio recordó también que -como desde hace 5 temporadas- en la fecha los Reyes Magos visitarán montados en sus camellos el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur para sumarse a los festejos que tendrán lugar desde las 20.30 horas. El Municipio agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán a los festejos, que culminarán  con un fantástico show de fuegos artificiales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet