Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
6 de enero de 2016
Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando
Los míticos personajes pasaron por las UDI, trayendo regalos para todos los chicos que concurrieron junto a sus familias. “Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, a las que concurren chicos de 18 meses a 3 años”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

Los míticos personajes pasaron por las UDI, trayendo regalos para todos los chicos que concurrieron junto a sus familias. “Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, a las que concurren chicos de 18 meses a 3 años”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El 6 de enero, Día de Reyes, es una jornada de alegría e ilusión para los más pequeños, que esperan la llegada de los emblemáticos personajes de Oriente junto con regalos para ellos, y las UDI de San Fernando no fueron la excepción.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo presente en la UDI Santa Catalina, expresó: “Los Reyes Magos vinieron a traerle regalos a los chicos y a jugar con ellos. Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, donde concurren chicos de 18 meses a 3 años, y son importantes porque les permite a sus mamás y papás ir a trabajar tranquilos por el lugar en el que dejan a sus hijos. Hay un material humano impresionante, las maestras son muy buenas y atienden muy bien a los chicos, lo que nos pone muy contentos”.

En tanto, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, agregó: “Hoy hicimos un recorrido por las UDI, viendo como los chicos reciben a los Reyes Magos. Es una alegría inmensa ver como, año a año, lo fue implementando el Intendente Luis Andreotti e invirtiendo en infraestructura, docentes, profesores de Educación Física, y las diferentes actividades que se fueron agregando a este proyecto”.

“En cada acto o festejo participa mucho la familia. Nuestro proyecto es que se sumen todos los vecinos y cuantas más familias estén en la UDI y los Polideportivos, es mucho mejor para la sociedad y nuestra ciudad”, finalizó Traverso.

Santiago Aparicio recordó también que -como desde hace 5 temporadas- en la fecha los Reyes Magos visitarán montados en sus camellos el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur para sumarse a los festejos que tendrán lugar desde las 20.30 horas. El Municipio agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán a los festejos, que culminarán  con un fantástico show de fuegos artificiales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet