Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, en el Coloquio de IDEA: "Necesitamos a los empresarios para sostener el empleo" / El Gobierno ofrece 500 mil pesos a quien aporte información sobre el paradero de Sheila Ayala / Un desfile de vuelos privados a la Fiesta de la Lealtad Peronista en Tucumán / Juegos Olímpicos de la Juventud: la curiosa versión del himno argentino en las entregas de premios / Corrupción: los empresarios pidieron que quienes cometieron delitos cumplan sus condenas / Mendoza: el Inadi se pronunció a favor de una joven musulmana a la que no dejaron bañarse en burkini / Los Pumas ya tienen sus 38 convocados para la gira europea de noviembre / Coloquio de IDEA: con la presencia de figuras de la economía y la política, comienza la cumbre empresarial / Choque de intereses por la nueva Copa Davis: para Piqué, a Federer "las piernas le dan para lo que le dan" / Empresas de colectivos deberán contratar mujeres hasta alcanzar el cupo del 30% / Pedirán la detención de un sospechoso por el asesinato de un chico en la plaza de Villa Devoto / La primera imagen de Juan Martín del Potro después de la fractura en la rótula / Los detalles de un contrato inédito: Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pago de la historia / Imputaron por "abuso sexual coactivo" al intendente de Río Grande acusado de pedir sexo a cambio de trabajo / Coloquio de IDEA: seguí en vivo toda la agenda / La Plata: un grupo de padres ingresó a una escuela para frenar una clase de Educación Sexual Integral / El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Con críticas al Gobierno y llamados a la unidad, el peronismo festeja dividido el Día de la Lealtad /
6 de enero de 2016
Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando
Los míticos personajes pasaron por las UDI, trayendo regalos para todos los chicos que concurrieron junto a sus familias. “Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, a las que concurren chicos de 18 meses a 3 años”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

Los Reyes Magos visitaron las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando

Los míticos personajes pasaron por las UDI, trayendo regalos para todos los chicos que concurrieron junto a sus familias. “Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, a las que concurren chicos de 18 meses a 3 años”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El 6 de enero, Día de Reyes, es una jornada de alegría e ilusión para los más pequeños, que esperan la llegada de los emblemáticos personajes de Oriente junto con regalos para ellos, y las UDI de San Fernando no fueron la excepción.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo presente en la UDI Santa Catalina, expresó: “Los Reyes Magos vinieron a traerle regalos a los chicos y a jugar con ellos. Estas actividades forman parte del sistema de contención y educación que tiene el Municipio con sus 5 Unidades de Desarrollo, donde concurren chicos de 18 meses a 3 años, y son importantes porque les permite a sus mamás y papás ir a trabajar tranquilos por el lugar en el que dejan a sus hijos. Hay un material humano impresionante, las maestras son muy buenas y atienden muy bien a los chicos, lo que nos pone muy contentos”.

En tanto, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, agregó: “Hoy hicimos un recorrido por las UDI, viendo como los chicos reciben a los Reyes Magos. Es una alegría inmensa ver como, año a año, lo fue implementando el Intendente Luis Andreotti e invirtiendo en infraestructura, docentes, profesores de Educación Física, y las diferentes actividades que se fueron agregando a este proyecto”.

“En cada acto o festejo participa mucho la familia. Nuestro proyecto es que se sumen todos los vecinos y cuantas más familias estén en la UDI y los Polideportivos, es mucho mejor para la sociedad y nuestra ciudad”, finalizó Traverso.

Santiago Aparicio recordó también que -como desde hace 5 temporadas- en la fecha los Reyes Magos visitarán montados en sus camellos el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur para sumarse a los festejos que tendrán lugar desde las 20.30 horas. El Municipio agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán a los festejos, que culminarán  con un fantástico show de fuegos artificiales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet