Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
8 de enero de 2016
Comenzaron con éxito las Colonias de Especiales en San Fernando
Chicos y adultos con discapacidades se sumaron a las actividades al aire libre en el ‘Poli’ N°3 ubicado en 9 de Julio y el río. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso -quien estuvo acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti- celebró que haya “un 30% más de matriculados que en 2015, quienes reciben acompañamiento de Coordinadores desde la mañana hasta la tarde, disfrutando del campo, la pileta y la vista del Río”.

Comenzaron con éxito las Colonias de Especiales en San Fernando

Chicos y adultos con discapacidades se sumaron a las actividades al aire libre en el ‘Poli’ N°3 ubicado en 9 de Julio y el río. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso -quien estuvo acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti- celebró que haya “un 30% más de matriculados que en 2015, quienes reciben acompañamiento de Coordinadores desde la mañana hasta la tarde, disfrutando del campo, la pileta y la vista del Río”.

La temporada de Colonias de Verano en el Polideportivo N° 3 arrancó con gran éxito gracias a las posibilidades que brinda el gran complejo renovado por el Municipio de San Fernando. En esta oportunidad, se conformaron tres grupos diferentes para coordinar: Niñez, Tercera Edad y Especiales. “El complejo nos da la oportunidad de tener muchas actividades al mismo tiempo de niños, abuelos y personas discapacitadas, y además el gimnasio para los todos vecinos de San Fernando; es un modelo para exportar a la provincia de Buenos Aires”, celebró el funcionario del área municipal, Carlos Traverso.

El trabajo en el ámbito de la inclusión y asistencia a las personas con discapacidades es una labor fundamental para la gestión del distrito. En este sentido, Traverso explicó que “hoy tenemos acá las Colonias Especiales, para que puedan disfrutar del espectáculo que es el río Luján desde este Polideportivo, que ha puesto en marcha el Intendente Luis Andreotti”.

“Hay un 30% más de matriculados que en 2015; son niños y adultos, quienes reciben el acompañamiento de profesores y Coordinadores desde la mañana hasta la tarde, con vianda y desayuno, para hacer actividades supervisadas en la pileta y el campo –aseguró-. Esto sigue a lo largo del año e invitamos a todos a que se acerquen a los Polideportivos para disfrutar de las colonias”.

El Coordinador de Colonias Especiales, Lisandro Kolodny, destacó la mayor participación de personas discapacitadas y comentó que “son casi 170 personas divididas en 5 grupos de acuerdo a edad, patología y características; con un staff que creció, con 12 profesores y un gran equipo de voluntarios y practicantes que nos vienen a dar una mano y son parte fundamental para que la actividad se pueda hacer todos los días”.

En este sentido, destacó las prestaciones que presenta el Polideportivo: “Como coordinador, la verdad que tengo que agradecer al Municipio porque las instalaciones de este complejo son extraordinarias, de lo mejor de todo zona norte; es amplio, cómodo, limpio, tiene unos vestuarios increíbles y un quincho”

“Hay una apuesta interesante en San Fernando a favor de las personas con discapacidad, que es uno de los sectores más necesitados y ahora pueden acceder a este Polideportivo, con instalaciones adecuadas, compartiendo con los más chicos y los abuelos el entorno de la naturaleza, fundamental para ellos, que viven en ambientes pequeños y reducidos -festejó-. Tienen una buena manera de disfrutar del aire libre, las piletas y la magnífica vista al río”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet