Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Permios Martín Fierro del cable 2018: El chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat /
9 de enero de 2016
Detienen a hermano de famoso ex boxeador
En la localidad bonaerense de Tigre, Aldo Matteoni, familiar del reconocido ex pugilista Walter Darío, fue apresado al estar acusado de integrar una peligrosa banda dedicada a la venta de cocaína. Incautaron gran cantidad de drogas, armas, autos y dinero.

Detienen a hermano de famoso ex boxeador

 

 En la localidad bonaerense de Tigre, Aldo Matteoni, familiar del reconocido ex pugilista Walter Darío, fue apresado al estar acusado de integrar una peligrosa banda dedicada a la venta de cocaína. Incautaron gran cantidad de drogas, armas, autos y dinero.

Uno de los hermanos del famoso ex boxeador Walter Darío Matteoni fue detenido el viernes por las autoridades policiales, en la localidad bonaerense de Tigre, al estar acusado de integrar una peligrosa banda dedicada a la venta de cocaína. Los pesquisas, además, lograron apresaron a otro miembro de la gavilla.

Los voceros revelaron que Aldo César Matteoni, de 64 años y hermano de ex pugilista, fue detenido por los policías de la Delegación Distrital de Investigaciones de Tigre, luego de localizarlo en la vereda de una finca situada en Juncal al 1100, en el citado distrito.

Trascendió que el sexagenario resultó apresado junto a un individuo de 63 años, conocido con el apodo de El Flaco, a quien también se lo sindica como miembro de la organización de narcotraficantes.

Procedimientos

Al resquisar esa vivienda, los pesquisas incautaron 4 kilogramos de cocaína (divididos en 3 ladrillos, 30 envoltorios de nylon y 20 tizas), 2 carabinas 22 largo, 7 aparatos de telefonía celular, la suma de 50.000 pesos en billetes de baja denominación (obtenidos aparentemente en la comercialización de los estupefacientes), balanzas de precisión, varios elementos para fraccionar la droga, un Ford Focus gris, patente MLZ 632 (utilizado por Aldo Matteoni), un Fiat Duna gris (usado por el otro sujeto) y una camioneta Toyota Rav gris, chapa MZC 847. Los policías además llevaron a cabo un allanamiento en la casa del pariente del ex boxeador, ubicada en Luis Pereyra al 300, en Tigre.

En estos procedimientos, a su vez, participó el personal de la Jefatura Distrital de Tigre y muchas de las labores de vigilancia se concretaron gracias a la utilización de las cámaras de seguridad instaladas en dicho partido.

Las diligencias realizadas por los servidores públicos estuvieron supervisadas por las autoridades policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de San Isidro. Al respecto, los informantes manifestaron que las tareas investigativas se prolongaron cuatro meses, en el expediente Nº 687/15. 

Intervino en la causa el fiscal Diego Calegari, de la Unidad Temática de Drogas de Tigre.

POR: GRUPO CRÓNICA

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet