Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
22 de enero de 2016
Semana de juegos de agua en los Polideportivos de San Fernando
Esta jornada distinta se lleva a cabo durante una semana, abarcando a todos los “Poli” del distrito. Consiste en incorporar inflables a un circuito de juegos donde los chicos realizan diferentes actividades de coordinación y recreación. Se recuerda, además, que hasta el próximo 30 de enero está abierta la inscripción para la Colonia de Verano de febrero, en cualquiera de los seis Polideportivos.

Semana de juegos de agua en los Polideportivos de San Fernando

Esta jornada distinta se lleva a cabo durante una semana, abarcando a todos los “Poli” del distrito. Consiste en incorporar inflables a un circuito de juegos donde los chicos realizan diferentes actividades de coordinación y recreación. Se recuerda, además, que hasta el próximo 30 de enero está abierta la inscripción para la Colonia de Verano de febrero, en cualquiera de los seis Polideportivos.

Miles de chicos sanfernandinos concurren a las exitosas Colonias de Verano 2016 que se llevan adelante en los seis Polideportivos Municipales. En ellas realizan actividades tanto deportivas como recreativas al aire libre, con el objetivo de incluirlos y brindarles la contención adecuada, alejándolos de los peligros de la calle.

El Regente del Polideportivo N° 3, Darío Gómez Da Costa, expresó: “En la colonia tenemos juegos inflables con toboganes para la pileta y el campo, y juegos de coordinación y recreativos con los que hemos formado un circuito para que los chicos los vayan disfrutando grupo por grupo. Tenemos chicos desde 2 años y medio que son los “Babys”, hasta 12 años que son los juveniles. En el turno tarde de la colonia concurren alrededor de 350 chicos; y a la mañana hay una cantidad parecida”.

Y adelantó: “La semana próxima tenemos el cierre del mes de enero, donde todos los grupos de colonia están preparando una presentación, cada uno con un tema, para mostrarle a las familias todo lo que estuvieron trabajando, con música y mucha coreografía”.

En tanto, Santiago, profesor del “Poli 3”, que conduce a la tarde grupos de colonia de tercer nivel, con chicos de 10 y 11 años, y a la mañana con chicos de 4 y 5 años, explicó: ”Hoy estamos haciendo actividades con inflables y juegos recreativos en arena y en pileta. Tenemos un buen número de chicos, a la mañana 30 y a la tarde la misma cantidad que vienen a divertirse, y más con los juegos en pileta; al principio tenían un poco de miedo, pero poco a poco van soltándose. Está buena la actividad, sobre todo porque estamos cerca del río y es buenísimo que aprendan a nadar, por su propia seguridad” 

Los chicos opinaron. Thiago, de San Fernando, contó: “Estamos tirándonos por un tobogán con agua; es bastante divertido”. Emiliano, también de San Fernando, agregó: “Está muy buena, me encanta, sobre todo con este calor que hace”. Y Dylan, de barrio San Martín, finalizó diciendo: “Es muy divertido hacer esto junto a los amigos”.

Se recuerda que los 6 Polideportivos del Municipio están abiertos para recibir chicos de 4 a 13 años, además de personas con discapacidad de todas las edades y adultos mayores de 55 años. Para la inscripción -que se realiza de 8 a 20 en el Polideportivo más cercano al domicilio- los requisitos son llevar el DNI con domicilio en el distrito y concurrir junto a padre, madre o tutor para completar la planilla de autorización. 

 
Poli N°1, Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684
Poli N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443
Poli N°3, 9 de Julio y Río Luján. Tel: 4744-5214
Poli N°4, Madero 1958. Tel: 4744-1944/1402
Poli N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316 
Poli N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet