Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /
22 de enero de 2016
Semana de juegos de agua en los Polideportivos de San Fernando
Esta jornada distinta se lleva a cabo durante una semana, abarcando a todos los “Poli” del distrito. Consiste en incorporar inflables a un circuito de juegos donde los chicos realizan diferentes actividades de coordinación y recreación. Se recuerda, además, que hasta el próximo 30 de enero está abierta la inscripción para la Colonia de Verano de febrero, en cualquiera de los seis Polideportivos.

Semana de juegos de agua en los Polideportivos de San Fernando

Esta jornada distinta se lleva a cabo durante una semana, abarcando a todos los “Poli” del distrito. Consiste en incorporar inflables a un circuito de juegos donde los chicos realizan diferentes actividades de coordinación y recreación. Se recuerda, además, que hasta el próximo 30 de enero está abierta la inscripción para la Colonia de Verano de febrero, en cualquiera de los seis Polideportivos.

Miles de chicos sanfernandinos concurren a las exitosas Colonias de Verano 2016 que se llevan adelante en los seis Polideportivos Municipales. En ellas realizan actividades tanto deportivas como recreativas al aire libre, con el objetivo de incluirlos y brindarles la contención adecuada, alejándolos de los peligros de la calle.

El Regente del Polideportivo N° 3, Darío Gómez Da Costa, expresó: “En la colonia tenemos juegos inflables con toboganes para la pileta y el campo, y juegos de coordinación y recreativos con los que hemos formado un circuito para que los chicos los vayan disfrutando grupo por grupo. Tenemos chicos desde 2 años y medio que son los “Babys”, hasta 12 años que son los juveniles. En el turno tarde de la colonia concurren alrededor de 350 chicos; y a la mañana hay una cantidad parecida”.

Y adelantó: “La semana próxima tenemos el cierre del mes de enero, donde todos los grupos de colonia están preparando una presentación, cada uno con un tema, para mostrarle a las familias todo lo que estuvieron trabajando, con música y mucha coreografía”.

En tanto, Santiago, profesor del “Poli 3”, que conduce a la tarde grupos de colonia de tercer nivel, con chicos de 10 y 11 años, y a la mañana con chicos de 4 y 5 años, explicó: ”Hoy estamos haciendo actividades con inflables y juegos recreativos en arena y en pileta. Tenemos un buen número de chicos, a la mañana 30 y a la tarde la misma cantidad que vienen a divertirse, y más con los juegos en pileta; al principio tenían un poco de miedo, pero poco a poco van soltándose. Está buena la actividad, sobre todo porque estamos cerca del río y es buenísimo que aprendan a nadar, por su propia seguridad” 

Los chicos opinaron. Thiago, de San Fernando, contó: “Estamos tirándonos por un tobogán con agua; es bastante divertido”. Emiliano, también de San Fernando, agregó: “Está muy buena, me encanta, sobre todo con este calor que hace”. Y Dylan, de barrio San Martín, finalizó diciendo: “Es muy divertido hacer esto junto a los amigos”.

Se recuerda que los 6 Polideportivos del Municipio están abiertos para recibir chicos de 4 a 13 años, además de personas con discapacidad de todas las edades y adultos mayores de 55 años. Para la inscripción -que se realiza de 8 a 20 en el Polideportivo más cercano al domicilio- los requisitos son llevar el DNI con domicilio en el distrito y concurrir junto a padre, madre o tutor para completar la planilla de autorización. 

 
Poli N°1, Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684
Poli N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443
Poli N°3, 9 de Julio y Río Luján. Tel: 4744-5214
Poli N°4, Madero 1958. Tel: 4744-1944/1402
Poli N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316 
Poli N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet