Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, en el Coloquio de IDEA: "Necesitamos a los empresarios para sostener el empleo" / El Gobierno ofrece 500 mil pesos a quien aporte información sobre el paradero de Sheila Ayala / Un desfile de vuelos privados a la Fiesta de la Lealtad Peronista en Tucumán / Juegos Olímpicos de la Juventud: la curiosa versión del himno argentino en las entregas de premios / Corrupción: los empresarios pidieron que quienes cometieron delitos cumplan sus condenas / Mendoza: el Inadi se pronunció a favor de una joven musulmana a la que no dejaron bañarse en burkini / Los Pumas ya tienen sus 38 convocados para la gira europea de noviembre / Coloquio de IDEA: con la presencia de figuras de la economía y la política, comienza la cumbre empresarial / Choque de intereses por la nueva Copa Davis: para Piqué, a Federer "las piernas le dan para lo que le dan" / Empresas de colectivos deberán contratar mujeres hasta alcanzar el cupo del 30% / Pedirán la detención de un sospechoso por el asesinato de un chico en la plaza de Villa Devoto / La primera imagen de Juan Martín del Potro después de la fractura en la rótula / Los detalles de un contrato inédito: Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pago de la historia / Imputaron por "abuso sexual coactivo" al intendente de Río Grande acusado de pedir sexo a cambio de trabajo / Coloquio de IDEA: seguí en vivo toda la agenda / La Plata: un grupo de padres ingresó a una escuela para frenar una clase de Educación Sexual Integral / El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Con críticas al Gobierno y llamados a la unidad, el peronismo festeja dividido el Día de la Lealtad /
22 de enero de 2016
Semana de juegos de agua en los Polideportivos de San Fernando
Esta jornada distinta se lleva a cabo durante una semana, abarcando a todos los “Poli” del distrito. Consiste en incorporar inflables a un circuito de juegos donde los chicos realizan diferentes actividades de coordinación y recreación. Se recuerda, además, que hasta el próximo 30 de enero está abierta la inscripción para la Colonia de Verano de febrero, en cualquiera de los seis Polideportivos.

Semana de juegos de agua en los Polideportivos de San Fernando

Esta jornada distinta se lleva a cabo durante una semana, abarcando a todos los “Poli” del distrito. Consiste en incorporar inflables a un circuito de juegos donde los chicos realizan diferentes actividades de coordinación y recreación. Se recuerda, además, que hasta el próximo 30 de enero está abierta la inscripción para la Colonia de Verano de febrero, en cualquiera de los seis Polideportivos.

Miles de chicos sanfernandinos concurren a las exitosas Colonias de Verano 2016 que se llevan adelante en los seis Polideportivos Municipales. En ellas realizan actividades tanto deportivas como recreativas al aire libre, con el objetivo de incluirlos y brindarles la contención adecuada, alejándolos de los peligros de la calle.

El Regente del Polideportivo N° 3, Darío Gómez Da Costa, expresó: “En la colonia tenemos juegos inflables con toboganes para la pileta y el campo, y juegos de coordinación y recreativos con los que hemos formado un circuito para que los chicos los vayan disfrutando grupo por grupo. Tenemos chicos desde 2 años y medio que son los “Babys”, hasta 12 años que son los juveniles. En el turno tarde de la colonia concurren alrededor de 350 chicos; y a la mañana hay una cantidad parecida”.

Y adelantó: “La semana próxima tenemos el cierre del mes de enero, donde todos los grupos de colonia están preparando una presentación, cada uno con un tema, para mostrarle a las familias todo lo que estuvieron trabajando, con música y mucha coreografía”.

En tanto, Santiago, profesor del “Poli 3”, que conduce a la tarde grupos de colonia de tercer nivel, con chicos de 10 y 11 años, y a la mañana con chicos de 4 y 5 años, explicó: ”Hoy estamos haciendo actividades con inflables y juegos recreativos en arena y en pileta. Tenemos un buen número de chicos, a la mañana 30 y a la tarde la misma cantidad que vienen a divertirse, y más con los juegos en pileta; al principio tenían un poco de miedo, pero poco a poco van soltándose. Está buena la actividad, sobre todo porque estamos cerca del río y es buenísimo que aprendan a nadar, por su propia seguridad” 

Los chicos opinaron. Thiago, de San Fernando, contó: “Estamos tirándonos por un tobogán con agua; es bastante divertido”. Emiliano, también de San Fernando, agregó: “Está muy buena, me encanta, sobre todo con este calor que hace”. Y Dylan, de barrio San Martín, finalizó diciendo: “Es muy divertido hacer esto junto a los amigos”.

Se recuerda que los 6 Polideportivos del Municipio están abiertos para recibir chicos de 4 a 13 años, además de personas con discapacidad de todas las edades y adultos mayores de 55 años. Para la inscripción -que se realiza de 8 a 20 en el Polideportivo más cercano al domicilio- los requisitos son llevar el DNI con domicilio en el distrito y concurrir junto a padre, madre o tutor para completar la planilla de autorización. 

 
Poli N°1, Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684
Poli N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443
Poli N°3, 9 de Julio y Río Luján. Tel: 4744-5214
Poli N°4, Madero 1958. Tel: 4744-1944/1402
Poli N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316 
Poli N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet