Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /
22 de enero de 2016
Semana de juegos de agua en los Polideportivos de San Fernando
Esta jornada distinta se lleva a cabo durante una semana, abarcando a todos los “Poli” del distrito. Consiste en incorporar inflables a un circuito de juegos donde los chicos realizan diferentes actividades de coordinación y recreación. Se recuerda, además, que hasta el próximo 30 de enero está abierta la inscripción para la Colonia de Verano de febrero, en cualquiera de los seis Polideportivos.

Semana de juegos de agua en los Polideportivos de San Fernando

Esta jornada distinta se lleva a cabo durante una semana, abarcando a todos los “Poli” del distrito. Consiste en incorporar inflables a un circuito de juegos donde los chicos realizan diferentes actividades de coordinación y recreación. Se recuerda, además, que hasta el próximo 30 de enero está abierta la inscripción para la Colonia de Verano de febrero, en cualquiera de los seis Polideportivos.

Miles de chicos sanfernandinos concurren a las exitosas Colonias de Verano 2016 que se llevan adelante en los seis Polideportivos Municipales. En ellas realizan actividades tanto deportivas como recreativas al aire libre, con el objetivo de incluirlos y brindarles la contención adecuada, alejándolos de los peligros de la calle.

El Regente del Polideportivo N° 3, Darío Gómez Da Costa, expresó: “En la colonia tenemos juegos inflables con toboganes para la pileta y el campo, y juegos de coordinación y recreativos con los que hemos formado un circuito para que los chicos los vayan disfrutando grupo por grupo. Tenemos chicos desde 2 años y medio que son los “Babys”, hasta 12 años que son los juveniles. En el turno tarde de la colonia concurren alrededor de 350 chicos; y a la mañana hay una cantidad parecida”.

Y adelantó: “La semana próxima tenemos el cierre del mes de enero, donde todos los grupos de colonia están preparando una presentación, cada uno con un tema, para mostrarle a las familias todo lo que estuvieron trabajando, con música y mucha coreografía”.

En tanto, Santiago, profesor del “Poli 3”, que conduce a la tarde grupos de colonia de tercer nivel, con chicos de 10 y 11 años, y a la mañana con chicos de 4 y 5 años, explicó: ”Hoy estamos haciendo actividades con inflables y juegos recreativos en arena y en pileta. Tenemos un buen número de chicos, a la mañana 30 y a la tarde la misma cantidad que vienen a divertirse, y más con los juegos en pileta; al principio tenían un poco de miedo, pero poco a poco van soltándose. Está buena la actividad, sobre todo porque estamos cerca del río y es buenísimo que aprendan a nadar, por su propia seguridad” 

Los chicos opinaron. Thiago, de San Fernando, contó: “Estamos tirándonos por un tobogán con agua; es bastante divertido”. Emiliano, también de San Fernando, agregó: “Está muy buena, me encanta, sobre todo con este calor que hace”. Y Dylan, de barrio San Martín, finalizó diciendo: “Es muy divertido hacer esto junto a los amigos”.

Se recuerda que los 6 Polideportivos del Municipio están abiertos para recibir chicos de 4 a 13 años, además de personas con discapacidad de todas las edades y adultos mayores de 55 años. Para la inscripción -que se realiza de 8 a 20 en el Polideportivo más cercano al domicilio- los requisitos son llevar el DNI con domicilio en el distrito y concurrir junto a padre, madre o tutor para completar la planilla de autorización. 

 
Poli N°1, Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684
Poli N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443
Poli N°3, 9 de Julio y Río Luján. Tel: 4744-5214
Poli N°4, Madero 1958. Tel: 4744-1944/1402
Poli N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316 
Poli N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet