Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /
27 de enero de 2016
Los Polideportivos de San Fernando comenzaron a cerrar sus exitosas Colonias de enero
A la espera de la temporada de febrero, el Municipio propuso festejar el paso de la primera parte para los grupos de verano con divertidos actos. El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, visitó el que organizaron profesores del ‘Poli 2’ y expresó: “El Intendente Andreotti nos pidió que estemos cerca de los vecinos y los Polideportivos fueron una parte fundamental. Cuando llegamos, solamente funcionaban 2 y no tenían piletas; hoy tenemos 6 y estamos construyendo 2 más”.

Los Polideportivos de San Fernando comenzaron a cerrar sus exitosas Colonias de enero

A la espera de la temporada de febrero, el Municipio propuso festejar el paso de la primera parte para los grupos de verano con divertidos actos. El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, visitó el que organizaron profesores del ‘Poli 2’ y expresó: “El Intendente Andreotti nos pidió que estemos cerca de los vecinos y los Polideportivos fueron una parte fundamental. Cuando llegamos, solamente funcionaban 2 y no tenían piletas; hoy tenemos 6 y estamos construyendo 2 más”.

El primer mes del año 2016 de a poco llega a su fin y de la misma manera más de medio verano quedó en el pasado. Miles de chicos y chicas de San Fernando apenas notaron el avance del tiempo mientras compartían las Colonias municipales, pero ciertamente la temporada de enero empezó a decir adiós con despedidas alegres y multitudinarias, a la altura de lo que significaron los días de concurrir masivamente a los Polideportivos.

En el ‘Poli’ N° 2 de Ruta 202 y Pueyrredón se vivió la primera de estas fiestas entre cientos de niños de 4 a 13 años con un show musical para que disfruten los numerosos familiares que fueron como espectadores. Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, presenció la celebración y declaró: “Fue un cierre espectacular, con muchos juegos, diversión y gran participación de los padres que es lo que queremos, que los papás acompañen”.

“Superamos nuestras expectativas”, afirmó Aparicio. Luego hizo énfasis en el rol de los establecimientos de deporte para la gestión social de San Fernando: “El Intendente Luis Andreotti nos pidió que estemos cerca de los vecinos y los Polideportivos fueron una parte fundamental de nuestro gobierno. Cuando llegamos, solamente funcionaban 2 y no tenían piletas; hoy tenemos 6 Polis y estamos construyendo 2 más”.

A continuación, destacó la labor de quienes se lucieron en la coordinación del evento y protagonizaron el éxito de la Colonia: “Hay que sacarse el sombrero ante el trabajo de los profesores. En el 2011 teníamos sólo 20 profesores de educación física en el Municipio, hoy contamos con 250. Ellos enseñan a hacer gimnasia, a nadar y contienen todo el día a los chicos. Nos pone muy contentos tener a esa clase de personas trabajando con nosotros”.

Por su parte la Directora General de Deportes, Ana Aused, comentó: “Hubo una gran preparación para llegar a esto, estamos muy contentos. Los niños tuvieron actividades constantemente; la idea fue darles mucho contacto con el agua, que aprendieran a nadar los que no sabían y el resto que mejore, y hacer una Colonia puramente recreativa. También hicimos actividades especiales, juegos con inflables, clases de cocina y vivimos lindos momentos”.

Detalló después la agenda próxima de su área: “El próximo en cerrar será el N° 3; el jueves celebrarán el N° 5 y N° 6; y por último el N° 1, este viernes. Así estará completa la colonia del mes de enero para que desde el primer día de febrero arranquen nuevos grupos para los cuales la inscripción está abierta”.

Recordó a su vez que “quienes formaron parte en enero tienen la posibilidad de volver a sumarse” y aclaró: “Deben avisar en la oficina de administración que desean continuar y quedarán automáticamente inscriptos”.

Algunos nenes y nenas se animaron a describir cómo vivieron la Colonia. Por ejemplo, Lautaro, antes de bailar una coreografía con música de Michael Jackson, dijo: “Practicamos todos los días en el Poli, antes de ir a la pileta ensayábamos unos 20 minutos. Lo pasamos bien, jugamos al fútbol, hándbol, vóley, al quemado y muchas cosas más”.

Iara, feliz después de haber subido al escenario con sus compañeras, hizo un poco de memoria sobre los días que pasaron: “Nos metimos un montón a la pileta y entrábamos a lo profundo. Me gustó todo, el Poli está muy lindo. Vengo hace un par de años, vine con mis primas y primos e hice amigos nuevos”.

El grupo de la “profe Natalia” bailó el muy conocido tema de la novela televisiva ‘Esperanza Mía’, y por todas las nenas Ailén expresó: “Ensayamos mucho para poder hacer la coreo, hicimos deporte, nadamos en la pileta y nos refrescamos. Muchos volvemos en febrero”. Y por último contó Floyd lo que más le gustó del último mes: “Lo pasamos bien, jugamos a la pelota y no quedaba otra que venir a la pileta para pasar tanto calor”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet