Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" / Fue millonaria durante unos minutos por un gran error / Con un curisioso video, Elisa Carrió envió saludos por el Día del Amigo / Tras vencer a Oxford y otras universidades de primer nivel, la UBA ganó una competencia de Derecho Internacional / Cinco grandes películas sobre la amistad / British Open: Emiliano Grillo mejoró algo, pero no pasa el corte y el balance es negativo / Mauricio Macri, sobre el conflicto Mapuche: ?Nadie puede estar por encima de la ley? / En un contexto de tensión, comienza un fin de semana de súperacción económica del G20 en Buenos Aires / Rosa Passos, la diosa de la bossa nova que sigue los pasos de João Gilberto / Microcentro: frustraron el robo a una financiera / Mafalda: un ícono popular usado por la política sin el permiso de Quino /
29 de enero de 2016
El Poli N°3 de San Fernando cerró a lo grande sus colonias de enero
Al colorido evento, realizado bajo la temática de “Superhéroes”, asistieron más de 700 chicos y sus padres que los acompañaron. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, manifestó: “Es un éxito total, nuestros ‘Polis’ están repletos de chicos, que es lo que queremos. Estamos muy contentos. Ahora empieza la inscripción para la temporada de febrero, así que invitamos a todos”.

El Poli N°3 de San Fernando cerró a lo grande sus colonias de enero

Al colorido evento, realizado bajo la temática de “Superhéroes”, asistieron más de 700 chicos y sus padres que los acompañaron. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, manifestó: “Es un éxito total, nuestros ‘Polis’ están repletos de chicos, que es lo que queremos. Estamos muy contentos. Ahora empieza la inscripción para la temporada de febrero, así que invitamos a todos”.

2016 será seguramente un año inolvidable para las Colonias de Verano organizadas por el Municipio, con récord de niños inscriptos. Como se superan año a año, la Comuna está trabajando intensamente en la construcción de dos nuevos Polideportivos para responder a la creciente demanda.       

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presente en el evento, expresó: “Estamos muy contentos compartiendo la fiesta de cierre en este Polideportivo Náutico N° 3, con más de 700 chicos y sus padres que -como ayer en el Poli N° 2 - los acompañan y trabajan a su lado, lo que es fundamental, y sintiéndose a pleno la labor de los profes, por la producción que tienen. Es lo que queremos para San Fernando desde el inicio de nuestro gobierno: la familia junto a los chicos en el Polideportivo municipal, trabajando en el deporte como contención y herramienta que genera nuevas amistades”

Y agregó: “Es un éxito total, nuestros Polideportivos están repletos de chicos, que es lo que queremos. Hoy termina la colonia de enero y ahora empieza la inscripción para la colonia de febrero, así que invitamos a todos los chicos de San Fernando a participar en nuestros Polideportivos, que son de nuestros vecinos, y que vengan a disfrutarlos”.

En tanto, Martín Yaya, Director del Polideportivo Náutico N° 3, afirmó: “En nuestras colonias tenemos actividades en pileta, lúdicas, juegos, recientemente hicimos actividades acuáticas y de cocina, también se hace remo, una muestra de Optimist en la pileta y más. Estamos muy contentos porque hay mucha gente disfrutando de este cierre, de la pileta y del precioso lugar. Todos los padres participando y acompañando a los chicos con sus disfraces, y en las actividades. Es un placer ver todo lo que se logra con el esfuerzo del Municipio y gracias a la decisión del Intendente Luis Andreotti”.

Y recordó: “Ya nos estamos preparando para la colonia de febrero, para la que ya está abierta la inscripción para los que no están viniendo y para los que ya participaron en enero”.

Aparicio -quien estuvo acompañado por el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y la Directora de Deportes, Ana Aused- destacó además, que “según un censo que realizamos, el 80 % de los chicos de San Fernando no sabían nadar, y hoy podemos decir que del 60 al 70 % de los chicos que están en el Polideportivo N° 3 ya saben nadar; eso los chicos no se lo olvidan más, porque es un aprendizaje para su futuro. Trabajar desde el Estado municipal para la contención y la integración en los Polideportivos es importantísimo para el futuro de San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 11.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet