Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
29 de enero de 2016
El Poli N°3 de San Fernando cerró a lo grande sus colonias de enero
Al colorido evento, realizado bajo la temática de “Superhéroes”, asistieron más de 700 chicos y sus padres que los acompañaron. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, manifestó: “Es un éxito total, nuestros ‘Polis’ están repletos de chicos, que es lo que queremos. Estamos muy contentos. Ahora empieza la inscripción para la temporada de febrero, así que invitamos a todos”.

El Poli N°3 de San Fernando cerró a lo grande sus colonias de enero

Al colorido evento, realizado bajo la temática de “Superhéroes”, asistieron más de 700 chicos y sus padres que los acompañaron. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, manifestó: “Es un éxito total, nuestros ‘Polis’ están repletos de chicos, que es lo que queremos. Estamos muy contentos. Ahora empieza la inscripción para la temporada de febrero, así que invitamos a todos”.

2016 será seguramente un año inolvidable para las Colonias de Verano organizadas por el Municipio, con récord de niños inscriptos. Como se superan año a año, la Comuna está trabajando intensamente en la construcción de dos nuevos Polideportivos para responder a la creciente demanda.       

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presente en el evento, expresó: “Estamos muy contentos compartiendo la fiesta de cierre en este Polideportivo Náutico N° 3, con más de 700 chicos y sus padres que -como ayer en el Poli N° 2 - los acompañan y trabajan a su lado, lo que es fundamental, y sintiéndose a pleno la labor de los profes, por la producción que tienen. Es lo que queremos para San Fernando desde el inicio de nuestro gobierno: la familia junto a los chicos en el Polideportivo municipal, trabajando en el deporte como contención y herramienta que genera nuevas amistades”

Y agregó: “Es un éxito total, nuestros Polideportivos están repletos de chicos, que es lo que queremos. Hoy termina la colonia de enero y ahora empieza la inscripción para la colonia de febrero, así que invitamos a todos los chicos de San Fernando a participar en nuestros Polideportivos, que son de nuestros vecinos, y que vengan a disfrutarlos”.

En tanto, Martín Yaya, Director del Polideportivo Náutico N° 3, afirmó: “En nuestras colonias tenemos actividades en pileta, lúdicas, juegos, recientemente hicimos actividades acuáticas y de cocina, también se hace remo, una muestra de Optimist en la pileta y más. Estamos muy contentos porque hay mucha gente disfrutando de este cierre, de la pileta y del precioso lugar. Todos los padres participando y acompañando a los chicos con sus disfraces, y en las actividades. Es un placer ver todo lo que se logra con el esfuerzo del Municipio y gracias a la decisión del Intendente Luis Andreotti”.

Y recordó: “Ya nos estamos preparando para la colonia de febrero, para la que ya está abierta la inscripción para los que no están viniendo y para los que ya participaron en enero”.

Aparicio -quien estuvo acompañado por el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y la Directora de Deportes, Ana Aused- destacó además, que “según un censo que realizamos, el 80 % de los chicos de San Fernando no sabían nadar, y hoy podemos decir que del 60 al 70 % de los chicos que están en el Polideportivo N° 3 ya saben nadar; eso los chicos no se lo olvidan más, porque es un aprendizaje para su futuro. Trabajar desde el Estado municipal para la contención y la integración en los Polideportivos es importantísimo para el futuro de San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet