Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /
29 de enero de 2016
El Poli N°3 de San Fernando cerró a lo grande sus colonias de enero
Al colorido evento, realizado bajo la temática de “Superhéroes”, asistieron más de 700 chicos y sus padres que los acompañaron. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, manifestó: “Es un éxito total, nuestros ‘Polis’ están repletos de chicos, que es lo que queremos. Estamos muy contentos. Ahora empieza la inscripción para la temporada de febrero, así que invitamos a todos”.

El Poli N°3 de San Fernando cerró a lo grande sus colonias de enero

Al colorido evento, realizado bajo la temática de “Superhéroes”, asistieron más de 700 chicos y sus padres que los acompañaron. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, manifestó: “Es un éxito total, nuestros ‘Polis’ están repletos de chicos, que es lo que queremos. Estamos muy contentos. Ahora empieza la inscripción para la temporada de febrero, así que invitamos a todos”.

2016 será seguramente un año inolvidable para las Colonias de Verano organizadas por el Municipio, con récord de niños inscriptos. Como se superan año a año, la Comuna está trabajando intensamente en la construcción de dos nuevos Polideportivos para responder a la creciente demanda.       

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presente en el evento, expresó: “Estamos muy contentos compartiendo la fiesta de cierre en este Polideportivo Náutico N° 3, con más de 700 chicos y sus padres que -como ayer en el Poli N° 2 - los acompañan y trabajan a su lado, lo que es fundamental, y sintiéndose a pleno la labor de los profes, por la producción que tienen. Es lo que queremos para San Fernando desde el inicio de nuestro gobierno: la familia junto a los chicos en el Polideportivo municipal, trabajando en el deporte como contención y herramienta que genera nuevas amistades”

Y agregó: “Es un éxito total, nuestros Polideportivos están repletos de chicos, que es lo que queremos. Hoy termina la colonia de enero y ahora empieza la inscripción para la colonia de febrero, así que invitamos a todos los chicos de San Fernando a participar en nuestros Polideportivos, que son de nuestros vecinos, y que vengan a disfrutarlos”.

En tanto, Martín Yaya, Director del Polideportivo Náutico N° 3, afirmó: “En nuestras colonias tenemos actividades en pileta, lúdicas, juegos, recientemente hicimos actividades acuáticas y de cocina, también se hace remo, una muestra de Optimist en la pileta y más. Estamos muy contentos porque hay mucha gente disfrutando de este cierre, de la pileta y del precioso lugar. Todos los padres participando y acompañando a los chicos con sus disfraces, y en las actividades. Es un placer ver todo lo que se logra con el esfuerzo del Municipio y gracias a la decisión del Intendente Luis Andreotti”.

Y recordó: “Ya nos estamos preparando para la colonia de febrero, para la que ya está abierta la inscripción para los que no están viniendo y para los que ya participaron en enero”.

Aparicio -quien estuvo acompañado por el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y la Directora de Deportes, Ana Aused- destacó además, que “según un censo que realizamos, el 80 % de los chicos de San Fernando no sabían nadar, y hoy podemos decir que del 60 al 70 % de los chicos que están en el Polideportivo N° 3 ya saben nadar; eso los chicos no se lo olvidan más, porque es un aprendizaje para su futuro. Trabajar desde el Estado municipal para la contención y la integración en los Polideportivos es importantísimo para el futuro de San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet