Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "El #MeToo argentino": medios de todo el mundo reflejaron la denuncia de Thelma Fardín / Los números de la economía millennial / La voz Argentina: "No es no", el tema que cantaron Soledad y Axel en tras la denuncia de Fardin / El lujoso hotel de seis estrellas que inauguró hoy Macri en las Cataratas / "Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin / Camilú compartió su versión de "No es no", una canción de Axel / Paritarias en 23% y sin cláusula gatillo, el deseo del Gobierno para 2019 / Mauricio Macri se refirió por Twitter a la denuncia de violación contra Darthés / Sin mencionar la citación de su padre y su hermano por los cuadernos, Macri se enfocó en la agenda de turismo / ¿Por qué Ana Rosenfeld renunció como abogada de Juan Darthés? / Dictan la conciliación obligatoria para evitar el paro de pilotos del jueves y viernes / Antes del Mundial de Clubes, River piensa en lo que vendrá: cómo será su 2019 y la sanción que debe cumplir / Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente" / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés sufrió un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez /
4 de febrero de 2016
El armado del Gran Corso Familiar prosigue sin pausa y a buen ritmo
Faltan apenas horas para el arranque del espectáculo más importante de San Fernando, lleno de color y diversión, que en 2015 convocó a más de 80 mil personas por noche. Alegría, ritmo y magia para toda la familia en el que se considera el mejor Corso de la provincia de Buenos Aires. ”La gente viene a disfrutarlo en familia, porque San Fernando hace una inversión importante y fundamentalmente brinda seguridad y tranquilidad a los vecinos”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El armado del Gran Corso Familiar prosigue sin pausa y a buen ritmo

Faltan apenas horas para el arranque del espectáculo más importante de San Fernando, lleno de color y diversión, que en 2015 convocó a más de 80 mil personas por noche. Alegría, ritmo y magia para toda la familia en el que se considera el mejor Corso de la provincia de Buenos Aires. ”La gente viene a disfrutarlo en familia, porque San Fernando hace una inversión importante y fundamentalmente brinda seguridad y tranquilidad a los vecinos”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

Sobre la avenida Avellaneda se trabaja intensamente para dejar todo listo para el inicio del Gran Corso Familiar 2016, que arrancará el próximo viernes 5 a las 19 horas, extendiéndose los días sábado 6 y domingo 7, cerrando esa jornada con el pasaje de la comparsa “Marí Marí” de Gualeguaychú.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo supervisando el armado del Gran Corso Familiar, detalló: "Desde ayer y hasta el viernes, estamos armando este evento multitudinario tan importante a nivel popular para nuestro Municipio, por el que pasan 80 mil personas por noche. El año pasado -como todos los años- fue un éxito total; la gente viene a disfrutar en familia, porque San Fernando hace una inversión importante y fundamentalmente brinda seguridad y tranquilidad a los vecinos. Hay en la organización más de 800 personas: patrullas municipales, CPC y policía comunal. Hacemos cacheo en la puerta, tenemos más de 10 cámaras en el evento y el Centro de Monitoreo en el lugar. Así se arma un espectáculo de las características que queremos, y seguro para que la familia pueda venir a disfrutar con tranquilidad los tres días”.

 

Y agregó: “Les brindamos a los sanfernandinos este evento a cielo abierto, ya que mucha gente no se fue de vacaciones. Habrá 300 metros de tribuna entre la calle Lugones y Sarratea -el doble que el año pasado, y con 4 escalones más- para que la gente esté más cómoda. Se nos hace imposible poner tribunas en todo el recorrido, porque hay más gente fuera que dentro, entonces queremos darle la posibilidad a todos que tengan su lugar. Pondremos una tarima en la cuadra principal en lugar del escenario del año pasado, donde se les va a entregar el premio a las murgas”.

Aparicio destacó que en el Gran Corso Familiar desfilarán 30 murgas -10 por cada día- y el domingo 7 lo hará la comparsa “Marí Marí”, campeona del año pasado en Gualeguaychú, contratada por el Municipio para que haga el gran cierre.

“Este es el mejor corso de la provincia de Buenos Aires, porque tiene la inversión más importante de todos los carnavales que se hacen en la provincia, y porque es un conjunto entre el vecino que colabora activamente con el espectáculo, los chicos que trabajan en la organización, los empleados municipales que trabajan para que ese día la gente venga a disfrutar, y las murgas con sus directores que son parte fundamental de la cultura murguera de San Fernando. Este gran evento se hace trabajando en equipo. La gente se va conforme, porque es un conjunto de cosas que hacen que este corso sea el mejor de la Provincia”.

“No sé si hay algún otro evento en la provincia de Buenos Aires que convoque a más de 80 mil personas por noche. Este evento lo hace, y la gente viene a disfrutarlo de la mejor manera”, finalizó Santiago Aparicio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TIZAS EN EL AIRE

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet