Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

20 de marzo de 2016

Práctica del DOMINGO 20-03 y Concentrados vs. NEWELL´S OLD BOYS

En la mañana del domingo, el Matador entrenó en su Estadio pensando en el partido demañana lunes en condición de local frente aNewell´s Old Boys de Rosario a partir de las 21.15hs y que tendrá el arbitraje de Andrés Merlos, secundado por Eduardo Lucero y Manuel Sánchez, quedando como cuarto juez Fernando Marconi. Dicho compromiso será televisado por la TV Pública.

 

Práctica del DOMINGO 20-03 y Concentrados vs. NEWELL´S OLD BOYS

En la mañana del domingo, el Matador entrenó en su Estadio pensando en el partido demañana lunes en condición de local frente aNewell´s Old Boys de Rosario a partir de las 21.15hs y que tendrá el arbitraje de Andrés Merlos, secundado por Eduardo Lucero y Manuel Sánchez, quedando como cuarto juez Fernando Marconi. Dicho compromiso será televisado por la TV Pública.

Fabián “Pepe” Castro, que será el entrenador del equipo en este partido, trabajó con su cuerpo técnico Pablo Pérez como ayudante de campo y Pablo Álvarez como Preparador Físico, en aspectos tácticos y de pelota parada. En primera instancia, el PF preparó una entrada en calor con pelota y activación física, para luego darle lugar al DT de ensayar variantes tácticas.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta las 20hscuando se junten a realizar la concentración en el Hotel Ramada de Vicente López.

En la práctica de ayer sábado Sebastián Piriz, se retiró con una molestia en el aductor de su pierna derecha. El lunes se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.

Martín Galmarini, luego del partido del lunes, comenzará a entrenar junto a sus compañeros.

Se prevé que el equipo llegue el lunes al Estadio Dellagiovanna alrededor de las 19.30hs.

El Entrenador FABIAN CASTRO ATENDERÁ A LA PRENSA luego del partido vs NEWELL´S.

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio,  4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa y 33- Mariano Echeverría.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 13- Jorge Rodríguez, 18- Sebastián Balmaceda, 20- Ezequiel Cirigliano, 26- Lucas Menossi y 30- Fernando Redondo.

Delanteros: 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 27- Erik Correa, 34- Ramón Mieres y 36- Walter Mazzanti.

Para este partido, Fabián Castro promovió de las divisiones juveniles del club a los delanteros Ramón Mieres (categoría 97) y Walter Mazzanti (categoría 96).

Parte Médico:

Carlos Luna: Distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de Recuperación:9 días.

Lucas PittinariContractura en el gemelo de su pierna izquierda. Tiempo de Recuperación: 5 días.

Lucas Wilchez: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación:18 días

Alexis Castro: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de recuperación:18 días.

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios