Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta retro de Independiente que recuerda la huelga de jugadores de 1948 / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /
10 de abril de 2016
Boca la pasó mal frente a Tigre y se despidió de la lucha por el campeonato
Sin Tevez de arranque y con otras bajas de peso, Boca perdió con Tigre en un partido de la décima fecha de la Zona 2 del torneo, en el cual los Xeneizes preservaron a varias figuras para el cruce ante Racing por la Copa Libertadores.

Boca la pasó mal frente a Tigre y se despidió de la lucha por el campeonato

Sin Tevez de arranque y con otras bajas de peso, Boca perdió con Tigre en un partido de la décima fecha de la Zona 2 del torneo, en el cual los Xeneizes preservaron a varias figuras para el cruce ante Racing por la Copa Libertadores.

·                                

Tigre

Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Sebastián Piriz, Lucas Menossi y Alexis Castro; Sebastián Rincón, Federico González y Lucas Janson

DT: Pedro Troglio

Boca

Agustín Orión; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chavez

DT: Guillermo Barros Schelotto

Boca Juniors dejó paradójicamente en Victoria casi todas sus chances reales de clasificarse al menos como escolta en la zona 2 del torneo de primera división, lo que le daría un cupo para la Libertadores 2017, al caer sin excusas ante Tigre por 2 a 0, en el partido que clausuró el segmento dominical de la décima fecha.

A Boca se le puso tan negro el campeonato como la camiseta que estrenó esta noche. Es que el 'xeneize' intentó hacer con los suplentes lo que todavía el técnico Guillermo Barros Schelotto no consiguió armar con los titulares, y así le fue: muy mal.

Por eso Boca está hoy a 11 puntos del líder de la zona 2, Lanús, y a siete de su escolta Huracán, con la posibilidad de que mañana sean nueve si hay un ganador entre los terceros, Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.

Y esto circunscribe así sus chances de llegar a Copa Libertadores 2017 solamente si gana la actual edición de este certamen o, en su defecto, consigue la próxima Copa Argentina.

Lo del Tigre de Pedro Troglio, por contrapartida, fue orden, confianza y búsqueda, aprovechando esencialmente las bandas y los pertinentes pelotazos cruzados que tanto complicaban a la defensa 'xeneize', sobre todo porque los laterales no cerraban detrás de los centrales.

En el mes y 10 días que lleva en Boca el 'mellizo' no ganó de visitante y ahora va el miércoles a las 19.30 a Avellaneda para jugar un partido clave por Copa Libertadores frente a Racing Club, mientras que el sábado a las 17.45 recibirá a Aldosivi.

Fue más el conjunto de Troglio de principio a fin, generando las mejores acciones de peligro cerca de la valla defendida por Agustín Orión durante el primer tiempo desde los sensibles pies de Lucas Menossi, y lo repitió en el segundo período aprovechando la ineficacia ofensiva de su rival, al punto que Barros Schelotto necesitó hacer ingresar a Carlos Tevez, que había sido reservado al banco de suplentes por primera vez desde que volvió al club.

Es que el 'Matador' fue superior en dos lugares claves de la cancha, ambas áreas, ya que el medio campo decidió utilizarlo solamente como un lugar de tránsito rápido, lo que le permitió también sorprender a su rival en el retroceso.

Y así, por lo expuesto, fue que llegaron los goles del anfitrión, luego de dos centros cruzados desde la derecha y la izquierda, respectivamente, que desnudaron las fragilidades de los marcadores laterales boquenses.

El primero en fallar fue Nahuel Molina, que no supo cerrar un centro llegado desde la derecha y a sus espaldas entró Lucas Janson para cabecear al gol cuando transcurrían 19 minutos del segundo tiempo.

Y apenas tres minutos después fue Jonathan Silva el responsable de la segunda conquista de los dueños de casa, aunque lo suyo fue mucho más grosero, ya que quiso despejar un centro desde la izquierda con su pierna menos hábil, la derecha, y terminó clavando el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Agustín Orión.

Fue en definitiva una noche "de diez" para los tigrenses, que además llegaron a esa cantidad de puntos en el torneo y celebraron estos dos juegos con Troglio en los que visitaron a Racing y casi le ganan en Avellaneda (Ricardo Noir logró sobre el descuento el empate 3-3), y hoy se dieron el gusto de vencer a Boca, justamente dos equipos que por estas horas andan con la cabeza metida de lleno en la Libertadores (la 'Academia' también perdió con Aldosivi), donde comparten zona con riesgo de no pasar de ronda. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Estar a la altura
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
EN LA MAÑANA DE VIERNES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet