Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
13 de abril de 2016
Es Tamos Motivadísimos
“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

Motivadísimos

“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

 

“Pedro nos da identidad”

"Están todos muy contentos con Troglio"

Uno x uno de Tigre

En Tigre se respira aire puro; se vive un clima de alegría. Y el plantel lo hace notar. Chicanas, joditas, entre otras cosas fue lo que sobresalió mientras Lucas Janson y Alexis Castro posaban juntos y distendidos -aunque con un poco de vergüenza por las cargadas de fondo- para la producción con Olé . Sus compañeros no le perdonaron nada a los dos jóvenes goleadores que hoy tiene el Matador. Es que el partidazo ante Racing, ni hablar del triunfo frente a Boca, sirvió de notable impulso para un equipo que no levantaba. Pero ahora están más motivados que nunca, y van por más. En primera instancia, Janson dio el pie: “Estamos contentos con los dos últimos partidos, ya que se pudieron lograr puntos importantes. Fue una inyección anímica muy grande el hecho de haber sacado cuatro puntos de seis contra equipos grandes. Se ajustaron varias cosas. Más que nada lo anímico, que era algo que andábamos mal”. Castro, por su parte, agregó: “Para el equipo es muy importante haber sacado estos puntos contra equipos grandes. Es un envión anímico tanto para el grupo como para el cuerpo técnico, le da mucha confianza. Y a nosotros la fuerza para seguir por este camino. Pudimos plasmar muy bien en la cancha lo que Pedro nos pidió. Hicimos un buen papel y manejamos bien el partido ante Boca”.

 

Pero esto no se consiguió de un día para el otro. La llegada de Troglio al club generó un proceso de cambio emocional, que se reflejó tanto en el rendimiento de Tigre en los últimos partidos como en la dinámica de cada entrenamiento. El delantero destacó la gran responsabilidad del técnico para llevar esto adelante: “Troglio nos arenga mucho. Nos transmite cosas, eso es bueno para el plantel. Parece un jugador más, se caga de risa con nosotros, diez puntos. Se nota que es una excelente persona. El siempre está feliz, nos dijo que gane o pierda siempre va a estar con la misma actitud”. De hecho Pucho Castro hizo lo propio y ratificó las palabras de su compañero: “Pedro es muy cercano a nosotros, muy jodón. Trata de acercarse mucho, eso es bueno para cada uno de nosotros. Es una persona que viene laburando de esto hace varios años, tiene experiencia e hizo muy buenas campañas con Gimnasia. Lo que vino a plantear acá es muy bueno y nosotros nos estamos adaptando muy bien”.

Para cerrar, Janson justificó el excelente momento que le toca atravesar: “Me levanta mucho el hecho de cómo se vienen dando los partidos. Trataré de seguir así y dar el máximo con esta camiseta”. En tanto, el volante prosiguió con una conclusión: “Lo importante es sumar. Vamos a seguir así e ir con todo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Novedades de cara al partido con Boca
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet