Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord /
13 de abril de 2016
Es Tamos Motivadísimos
“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

Motivadísimos

“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

 

“Pedro nos da identidad”

"Están todos muy contentos con Troglio"

Uno x uno de Tigre

En Tigre se respira aire puro; se vive un clima de alegría. Y el plantel lo hace notar. Chicanas, joditas, entre otras cosas fue lo que sobresalió mientras Lucas Janson y Alexis Castro posaban juntos y distendidos -aunque con un poco de vergüenza por las cargadas de fondo- para la producción con Olé . Sus compañeros no le perdonaron nada a los dos jóvenes goleadores que hoy tiene el Matador. Es que el partidazo ante Racing, ni hablar del triunfo frente a Boca, sirvió de notable impulso para un equipo que no levantaba. Pero ahora están más motivados que nunca, y van por más. En primera instancia, Janson dio el pie: “Estamos contentos con los dos últimos partidos, ya que se pudieron lograr puntos importantes. Fue una inyección anímica muy grande el hecho de haber sacado cuatro puntos de seis contra equipos grandes. Se ajustaron varias cosas. Más que nada lo anímico, que era algo que andábamos mal”. Castro, por su parte, agregó: “Para el equipo es muy importante haber sacado estos puntos contra equipos grandes. Es un envión anímico tanto para el grupo como para el cuerpo técnico, le da mucha confianza. Y a nosotros la fuerza para seguir por este camino. Pudimos plasmar muy bien en la cancha lo que Pedro nos pidió. Hicimos un buen papel y manejamos bien el partido ante Boca”.

 

Pero esto no se consiguió de un día para el otro. La llegada de Troglio al club generó un proceso de cambio emocional, que se reflejó tanto en el rendimiento de Tigre en los últimos partidos como en la dinámica de cada entrenamiento. El delantero destacó la gran responsabilidad del técnico para llevar esto adelante: “Troglio nos arenga mucho. Nos transmite cosas, eso es bueno para el plantel. Parece un jugador más, se caga de risa con nosotros, diez puntos. Se nota que es una excelente persona. El siempre está feliz, nos dijo que gane o pierda siempre va a estar con la misma actitud”. De hecho Pucho Castro hizo lo propio y ratificó las palabras de su compañero: “Pedro es muy cercano a nosotros, muy jodón. Trata de acercarse mucho, eso es bueno para cada uno de nosotros. Es una persona que viene laburando de esto hace varios años, tiene experiencia e hizo muy buenas campañas con Gimnasia. Lo que vino a plantear acá es muy bueno y nosotros nos estamos adaptando muy bien”.

Para cerrar, Janson justificó el excelente momento que le toca atravesar: “Me levanta mucho el hecho de cómo se vienen dando los partidos. Trataré de seguir así y dar el máximo con esta camiseta”. En tanto, el volante prosiguió con una conclusión: “Lo importante es sumar. Vamos a seguir así e ir con todo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Salió un lindo gol
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet