Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Premios Platino: Roma es la gran favorita / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos / Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto" / Jaguares: quiénes son las nuevas caras del equipo y el panorama de los lesionados / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España /
13 de abril de 2016
Es Tamos Motivadísimos
“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

Motivadísimos

“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

 

“Pedro nos da identidad”

"Están todos muy contentos con Troglio"

Uno x uno de Tigre

En Tigre se respira aire puro; se vive un clima de alegría. Y el plantel lo hace notar. Chicanas, joditas, entre otras cosas fue lo que sobresalió mientras Lucas Janson y Alexis Castro posaban juntos y distendidos -aunque con un poco de vergüenza por las cargadas de fondo- para la producción con Olé . Sus compañeros no le perdonaron nada a los dos jóvenes goleadores que hoy tiene el Matador. Es que el partidazo ante Racing, ni hablar del triunfo frente a Boca, sirvió de notable impulso para un equipo que no levantaba. Pero ahora están más motivados que nunca, y van por más. En primera instancia, Janson dio el pie: “Estamos contentos con los dos últimos partidos, ya que se pudieron lograr puntos importantes. Fue una inyección anímica muy grande el hecho de haber sacado cuatro puntos de seis contra equipos grandes. Se ajustaron varias cosas. Más que nada lo anímico, que era algo que andábamos mal”. Castro, por su parte, agregó: “Para el equipo es muy importante haber sacado estos puntos contra equipos grandes. Es un envión anímico tanto para el grupo como para el cuerpo técnico, le da mucha confianza. Y a nosotros la fuerza para seguir por este camino. Pudimos plasmar muy bien en la cancha lo que Pedro nos pidió. Hicimos un buen papel y manejamos bien el partido ante Boca”.

 

Pero esto no se consiguió de un día para el otro. La llegada de Troglio al club generó un proceso de cambio emocional, que se reflejó tanto en el rendimiento de Tigre en los últimos partidos como en la dinámica de cada entrenamiento. El delantero destacó la gran responsabilidad del técnico para llevar esto adelante: “Troglio nos arenga mucho. Nos transmite cosas, eso es bueno para el plantel. Parece un jugador más, se caga de risa con nosotros, diez puntos. Se nota que es una excelente persona. El siempre está feliz, nos dijo que gane o pierda siempre va a estar con la misma actitud”. De hecho Pucho Castro hizo lo propio y ratificó las palabras de su compañero: “Pedro es muy cercano a nosotros, muy jodón. Trata de acercarse mucho, eso es bueno para cada uno de nosotros. Es una persona que viene laburando de esto hace varios años, tiene experiencia e hizo muy buenas campañas con Gimnasia. Lo que vino a plantear acá es muy bueno y nosotros nos estamos adaptando muy bien”.

Para cerrar, Janson justificó el excelente momento que le toca atravesar: “Me levanta mucho el hecho de cómo se vienen dando los partidos. Trataré de seguir así y dar el máximo con esta camiseta”. En tanto, el volante prosiguió con una conclusión: “Lo importante es sumar. Vamos a seguir así e ir con todo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
“Pedro nos da identidad”
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet