Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /
13 de abril de 2016
Es Tamos Motivadísimos
“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

Motivadísimos

“Fue una inyección anímica muy grande”, dice Janson por el 2-0 a Boca. “Vamos a ir con todo”, tira Castro.

 

“Pedro nos da identidad”

"Están todos muy contentos con Troglio"

Uno x uno de Tigre

En Tigre se respira aire puro; se vive un clima de alegría. Y el plantel lo hace notar. Chicanas, joditas, entre otras cosas fue lo que sobresalió mientras Lucas Janson y Alexis Castro posaban juntos y distendidos -aunque con un poco de vergüenza por las cargadas de fondo- para la producción con Olé . Sus compañeros no le perdonaron nada a los dos jóvenes goleadores que hoy tiene el Matador. Es que el partidazo ante Racing, ni hablar del triunfo frente a Boca, sirvió de notable impulso para un equipo que no levantaba. Pero ahora están más motivados que nunca, y van por más. En primera instancia, Janson dio el pie: “Estamos contentos con los dos últimos partidos, ya que se pudieron lograr puntos importantes. Fue una inyección anímica muy grande el hecho de haber sacado cuatro puntos de seis contra equipos grandes. Se ajustaron varias cosas. Más que nada lo anímico, que era algo que andábamos mal”. Castro, por su parte, agregó: “Para el equipo es muy importante haber sacado estos puntos contra equipos grandes. Es un envión anímico tanto para el grupo como para el cuerpo técnico, le da mucha confianza. Y a nosotros la fuerza para seguir por este camino. Pudimos plasmar muy bien en la cancha lo que Pedro nos pidió. Hicimos un buen papel y manejamos bien el partido ante Boca”.

 

Pero esto no se consiguió de un día para el otro. La llegada de Troglio al club generó un proceso de cambio emocional, que se reflejó tanto en el rendimiento de Tigre en los últimos partidos como en la dinámica de cada entrenamiento. El delantero destacó la gran responsabilidad del técnico para llevar esto adelante: “Troglio nos arenga mucho. Nos transmite cosas, eso es bueno para el plantel. Parece un jugador más, se caga de risa con nosotros, diez puntos. Se nota que es una excelente persona. El siempre está feliz, nos dijo que gane o pierda siempre va a estar con la misma actitud”. De hecho Pucho Castro hizo lo propio y ratificó las palabras de su compañero: “Pedro es muy cercano a nosotros, muy jodón. Trata de acercarse mucho, eso es bueno para cada uno de nosotros. Es una persona que viene laburando de esto hace varios años, tiene experiencia e hizo muy buenas campañas con Gimnasia. Lo que vino a plantear acá es muy bueno y nosotros nos estamos adaptando muy bien”.

Para cerrar, Janson justificó el excelente momento que le toca atravesar: “Me levanta mucho el hecho de cómo se vienen dando los partidos. Trataré de seguir así y dar el máximo con esta camiseta”. En tanto, el volante prosiguió con una conclusión: “Lo importante es sumar. Vamos a seguir así e ir con todo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet