Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de abril de 2016

PRÁCTICA JUEVES 14-04 Y CONVOCADOS vs UNION de STA. FE

En la mañana de jueves en Pilar, el Matador cumplió con la anteúltima práctica antes de viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión de dicha provincia el próximo sábado a las 18.30hs en el Estadio 15 de Abril y que tendrá el arbitraje de Luis Alvarez, secundado por Andrés Barbieri y Adrián Delbarba, siendo el cuarto árbitro, Edgardo Kopanchuk. Dicho partido será televisado por la TV Pública.

 

PRÁCTICA JUEVES 14-04 Y CONVOCADOS vs UNION de STA. FE

 

En la mañana de jueves en Pilar, el Matador cumplió con la anteúltima práctica antes de viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión de dicha provincia el próximo sábado a las 18.30hs en el Estadio 15 de Abril y que tendrá el arbitraje de Luis Alvarez, secundado por Andrés Barbieri y Adrián Delbarba, siendo el cuarto árbitro, Edgardo Kopanchuk. Dicho partido será televisado por la TV Pública.

El equipo de Pedro Troglio comenzó el día con una entrada en calor con pelota. Luego, elPF Pablo Martín realizó una activación física y posteriormente trabajos de reacción y velocidad. Para la segunda mitad, esperaban a sus dirigidos, el DT y su ayudante de campo Víctor Bernay, quienes dispusieron del tiempo para ensayar variantes tácticas y ejercicios de precisión de pases con posterior definición a los arqueros.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se reanuden los entrenamientos en Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

Pedro Troglio atenderá a los medios de prensa, mañana viernes una vez concluida la práctica en Pilar, alrededor de las 11.15hs.

Tras el almuerzo de mañana viernes en Pilar, la delegación partirá rumbo a Santa Fe en micro, para instalarse en el Hotel Inter Tower, ubicado en la Calle San Jerónimo 2779. El viaje de vuelta será el mismo sábado una vez terminado el partido.

Se prevé que el Plantel llegue al Estadio 15 de abril, el sábado a las 17hs.

Adrián Gabbarini, quien debe resolver un problema de carácter personal, no será parte de los jugadores que viajan a Santa Fe. Su lugar será ocupado por Fernando Lugo.

Mariano Echeverría, en la práctica realizada el día lunes por la tarde, tuvo una molestia en la rodilla izquierda. Tras los estudios se determinó que padece un esguince en dicha rodilla y su recuperación demandará al menos 3 semanas.

Sebastián Píriz, quien debió salir en el juego versus Boca, sufrió una distensión grado 1 en el posterior de la pierna izquierda, y estará fuera de las canchas alrededor de 15 días.
A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 12- Fernando Lugo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 20-Ezequiel Cirigliano, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón.
Parte Médico:

Kevin Itabel: Tras su distensión en el aductor de la pierna derecha, el lunes comenzará a entrenar con normalidad.

Mariano Echeverría: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: al menos 20 días.

Sebastián Píriz: Distensión grado 1 del posterior de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 15 días.

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 Redacción y Fotos: Claudio García  www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios